Jump to content

Kedada Madrid -Activar Sensor presión Neumáticos-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Yo si para esas fechas estoy operativo podeis contar conmigo, ahora estoy con el brazo en cabestrillo y sin poder conducir, tengo una luxación de clavícula pero creo que para esas fechas podré ya conducir.

Respecto a lo que dice Paul de pagar cada uno 5-10euros, en un principio no es mala idea porque no nos supone dinero a los que lo pagamos pero personalmente pienso, y esto es a título personal, que si una persona se ofrece voluntaria para quedar y activar algo con el Vag-com, lo hace sin esperar nada a cambio, yo por ejemplo ASI lo haría, otra cosa es que nos tomemos algo y esa persona por supuesto no pague nada, os digo esto porque antes de que me robaran el A3 quedé con gente y lo hicimos ASI y todos tan contentos, creo que aparte de la activación de cosas está el conocernos y ver nuestros coches y pasar un rato agradable, no creo que se trate de hacer negocio, para eso ya están los conces que nos sablean cada vez que vamos a ellos.

Pero vamos que me adapto a lo que haga la mayoría.

 

 

Saludosssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si para esas fechas estoy operativo podeis contar conmigo, ahora estoy con el brazo en cabestrillo y sin poder conducir, tengo una luxación de clavícula pero creo que para esas fechas podré ya conducir.

Respecto a lo que dice Paul de pagar cada uno 5-10euros, en un principio no es mala idea porque no nos supone dinero a los que lo pagamos pero personalmente pienso, y esto es a título personal, que si una persona se ofrece voluntaria para quedar y activar algo con el Vag-com, lo hace sin esperar nada a cambio, yo por ejemplo ASI lo haría, otra cosa es que nos tomemos algo y esa persona por supuesto no pague nada, os digo esto porque antes de que me robaran el A3 quedé con gente y lo hicimos ASI y todos tan contentos, creo que aparte de la activación de cosas está el conocernos y ver nuestros coches y pasar un rato agradable, no creo que se trate de hacer negocio, para eso ya están los conces que nos sablean cada vez que vamos a ellos.

Pero vamos que me adapto a lo que haga la mayoría.

 

 

Saludosssssssssssssss :thumbsup:

 

Buenas Fiti,

 

Espero te recuperes pronto y nos veamos en la kedada.

 

Con respecto a lo del dinero tienes toda la razón. Yo personalmente no pediría dinero, me conformaría con que todos se queden contentos.

 

Lo he propuesto ya que es una forma de insentivar a los que tengan el VAG COM y no tengan ganas o no les interese quedar o de actualizar cosas a los demas......

 

Lo dicho, a mi me da = pagar 5€, pero como siempre: ACTUAREMOS COMO QUIERA LA MAYORIA.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Al activar el menu oculto de MMI aparecen nuevas opciones que a su vez hay que activar.

 

Paul tu has activado ese menu oculto?? Yo no he sido capaz

 

Si lo has hecho comentanos que tiene ese menu.

 

 

Gracias por tu ayuda con el tema del sensor de neumaticos :thumbsup:

 

 

Todavía no ya que no tengo VAG.....espero activarlo en la kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis, vamos a quedar en el Kinepolis para juntarnos con la kedada que se esta organizando para el 19-20 Diciembre.

 

Por ahora somos del Foro A4:

 

Paul2008

JERO-A4SL

ANTRAS2

vwgolf

mmoxo

jimyloko

Finikito

isma_B8

 

Yo voto por el Domingo 20 ya que el Sábado 19 no puedo. Me da = que sea por la mañana o por la tarde aunque tenemos que tener en cuenta que en estas fechas oscurece pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el Domingo por la mañana yo me apunto ya que otro horario lo veo imposible, soy un bandarra os podeis creer que compré el cable de la compra conjunta y TODAVÍA NO HE TENIDO TIEMPO DE METERLE MANO ARGGGG!!(hablamos de mes y medio o por ahí) no saco tiempo ni para arrascarme sería un buen momento para activarlo de una vez y de gente que no lo tiene se beneficie yo en particular no cobraré ni una chapa.

 

Saludos..

 

P.D. Que cuando voy a poner fotos de mi chiquitín pues eso digo yo.

Editado por santysos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el Domingo por la mañana yo me apunto ya que otro horario lo veo imposible, soy un bandarra os podeis creer que compré el cable de la compra conjunta y TODAVÍA NO HE TENIDO TIEMPO DE METERLE MANO ARGGGG!!(hablamos de mes y medio o por ahí) no saco tiempo ni para arrascarme sería un buen momento para activarlo de una vez y de gente que no lo tiene se beneficie yo en particular no cobraré ni una chapa.

 

Saludos..

 

P.D. Que cuando voy a poner fotos de mi chiquitín pues eso digo yo.

 

Pues mira, si toda va bien le metemos mano y mucho más, al coche el Domingo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntado :lol2:

 

Espero que te recuperes pronto y puedas ir Fiti.

 

Paul alli nos vemos.

 

Salud2s.

 

 

Jero,

 

Vas a cambiar los embellecedores del coche por los de carbono? Si quieres te desmonto la consola en la kedada.

 

Salu2!

 

Muchas gracias Paul,

 

pero acabo de romper la hucha con el tubo de escape y hasta que no me recupere no puedo comprar na de na :thumbsup: habra que esperar para el interior pero te lo agradezco y te tomo la palabra para cuando lo pille :p

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si para esas fechas estoy operativo podeis contar conmigo, ahora estoy con el brazo en cabestrillo y sin poder conducir, tengo una luxación de clavícula pero creo que para esas fechas podré ya conducir.

Respecto a lo que dice Paul de pagar cada uno 5-10euros, en un principio no es mala idea porque no nos supone dinero a los que lo pagamos pero personalmente pienso, y esto es a título personal, que si una persona se ofrece voluntaria para quedar y activar algo con el Vag-com, lo hace sin esperar nada a cambio, yo por ejemplo ASI lo haría, otra cosa es que nos tomemos algo y esa persona por supuesto no pague nada, os digo esto porque antes de que me robaran el A3 quedé con gente y lo hicimos ASI y todos tan contentos, creo que aparte de la activación de cosas está el conocernos y ver nuestros coches y pasar un rato agradable, no creo que se trate de hacer negocio, para eso ya están los conces que nos sablean cada vez que vamos a ellos.

Pero vamos que me adapto a lo que haga la mayoría.

 

 

Saludosssssssssssssss :thumbsup:

 

Buenas Fiti,

 

Espero te recuperes pronto y nos veamos en la kedada.

 

Con respecto a lo del dinero tienes toda la razón. Yo personalmente no pediría dinero, me conformaría con que todos se queden contentos.

 

Lo he propuesto ya que es una forma de insentivar a los que tengan el VAG COM y no tengan ganas o no les interese quedar o de actualizar cosas a los demas......

 

Lo dicho, a mi me da = pagar 5€, pero como siempre: ACTUAREMOS COMO QUIERA LA MAYORIA.

 

Saludos!!!

 

Buenas tardes Paul2008 y Fiti, yo por mi parte no tengo intención de cobrar nada a nadie por activar con el Vag-Com a todos los que vayáis. Lo que dure la batería del portatil y luego a tomarnos unas cañas todos. Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si para esas fechas estoy operativo podeis contar conmigo, ahora estoy con el brazo en cabestrillo y sin poder conducir, tengo una luxación de clavícula pero creo que para esas fechas podré ya conducir.

Respecto a lo que dice Paul de pagar cada uno 5-10euros, en un principio no es mala idea porque no nos supone dinero a los que lo pagamos pero personalmente pienso, y esto es a título personal, que si una persona se ofrece voluntaria para quedar y activar algo con el Vag-com, lo hace sin esperar nada a cambio, yo por ejemplo ASI lo haría, otra cosa es que nos tomemos algo y esa persona por supuesto no pague nada, os digo esto porque antes de que me robaran el A3 quedé con gente y lo hicimos ASI y todos tan contentos, creo que aparte de la activación de cosas está el conocernos y ver nuestros coches y pasar un rato agradable, no creo que se trate de hacer negocio, para eso ya están los conces que nos sablean cada vez que vamos a ellos.

Pero vamos que me adapto a lo que haga la mayoría.

 

 

Saludosssssssssssssss :innocent:

 

Buenas Fiti,

 

Espero te recuperes pronto y nos veamos en la kedada.

 

Con respecto a lo del dinero tienes toda la razón. Yo personalmente no pediría dinero, me conformaría con que todos se queden contentos.

 

Lo he propuesto ya que es una forma de insentivar a los que tengan el VAG COM y no tengan ganas o no les interese quedar o de actualizar cosas a los demas......

 

Lo dicho, a mi me da = pagar 5€, pero como siempre: ACTUAREMOS COMO QUIERA LA MAYORIA.

 

Saludos!!!

 

Buenas tardes Paul2008 y Fiti, yo por mi parte no tengo intención de cobrar nada a nadie por activar con el Vag-Com a todos los que vayáis. Lo que dure la batería del portatil y luego a tomarnos unas cañas todos. Un saludo. :drooling:

 

 

:thumbsup: x 1000 compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una lista y el como configurar cada cosa con el VAG aparte del sensor de presión que imprimiré y llevare a la kedada.

 

Por ahora tengo:

 

* Activar control de presión de neumáticos TPMS+

* Chequeo agujas

* Menú oculto MMI

* Batería y nivel de aceite en el MMI

* Posición parking retrovisor derecho

* Lap Timer FIS

* Desactivar el volumen bajo de la alarma

* Desactivar pitido cinturón

* Daytime running lights behaviour (para que no baje la intensidad de los led´s al darla al intermitente)

* Desbloquear la expulsión del DVD de navegación

* Borrado de errores

* Activar Modulo Fiscon

 

Queda pendiente lo siguiente:

 

* Ver temperatura de aceite en el FIS

* Función cierre ventanillas y techo con 1 sola pulsación (lo que rula por la web no funciona)

* Función cierre ventanillas y techo cuando comienza a llover

* Encendido antinieblas al girar

 

Si alguien tiene datos de esto ultimo que me lo comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.