Jump to content

Sigo por aqui


SerVus

Publicaciones recomendadas

Nada nenes,abro este post ya que llevo tiempo desaparecido,pero por suerte el trabajo me tiene sin parar

 

Echo de menos las parrafaditas que nos pegamos en los hilos,haber si saco tiempo y me pongo al dia con el subforo.Por lo demas todo igual,la nena con ligeros achaques propios de la edad,espero que despues de navidad entre al taller para hacer una revision profunda y pasar itv

 

Lo dicho nenes nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada nenes,abro este post ya que llevo tiempo desaparecido,pero por suerte el trabajo me tiene sin parar

 

Echo de menos las parrafaditas que nos pegamos en los hilos,haber si saco tiempo y me pongo al dia con el subforo.Por lo demas todo igual,la nena con ligeros achaques propios de la edad,espero que despues de navidad entre al taller para hacer una revision profunda y pasar itv

 

Lo dicho nenes nos vemos

 

 

 

Y en este tiempo ni hay mod????????

 

Desde luego que poco aprovechas el tiempo...jejejej...

 

La verdad no hay mucho que ponerse al día ya que casi todos los post son de gente nueva preguntando lo mismo,una y otra vez...pero bueno...ejejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Pablo!!

 

Ya sabes que estuvo por aqui Alberto, de visita a la VAGcueva y a nuestro mini PRC, ya me contó que andas liadísimo con el curro, eso es bueno :clap1:

 

Espero que todo vaya bien, los achaques de la nena es normal, está en la edad tonta :thumbsup:

 

Un abrazo apañero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leerte pablo!!.Creia que habrias cambiado de Marca... :notworthy: .Por lo demas...como te cuentan arriba,mucho A4 recien compradito y poco mirar con la busqueda...

 

Los demas solemos seguir en contacto por MP`S...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leerte pablo!!.Creia que habrias cambiado de Marca... :notworthy: .Por lo demas...como te cuentan arriba,mucho A4 recien compradito y poco mirar con la busqueda...

 

Los demas solemos seguir en contacto por MP`S...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues a mi no me mandais ni uno... me ire a bmwfaq o a foroflanders...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intercambio mp's <_<

 

Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido.....

 

En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!!

 

Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo a esta Tu casa Pablo :thumbsup: :clap1: :clap1: , si que se te echaba de menos. Espero y deseo que lo del trabajo siga bien y por mucho tiempo. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intercambio mp's :thumbsup:

 

Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido.....

 

En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!!

 

Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! :clap1:

Animo tio... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intercambio mp's :drooling:

 

Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido.....

 

En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!!

 

Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! :laugh:

 

put* mala racha!!.Ojala todo salga a pedir de boca y quede en una mera anecdota de la cual os podais reir...

 

Un saludo y muchos animos para el!!.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intercambio mp's :drooling:

 

Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido.....

 

En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!!

 

Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! :laugh:

 

Muchos ánimos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leerte pablo!!.Creia que habrias cambiado de Marca... :thumbsup: .Por lo demas...como te cuentan arriba,mucho A4 recien compradito y poco mirar con la busqueda...

 

Los demas solemos seguir en contacto por MP`S...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues a mi no me mandais ni uno... me ire a bmwfaq o a foroflanders...

 

Por que tu no los mereces.... <_<

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intercambio mp's :thumbsup:

 

Pablo, yo ando como tu de faena hasta arriba, y ahora con el padre ingresado por un cancer en la sangre.... asi que estoy mas perdido.....

 

En fin, aun voy a tener que vender 2 coches, el mio y el suyo... 1 año minimo de tratamiento y de baja... en fins!!

 

Aun estoy pendiente de ir a Asturias ya te avisare! <_<

 

 

Joer...todo viene completo,mecago en to...

 

Bueno,tranqui que seguro que esto se cura bien y antes de lo que pensáis.

 

Lo importante es que le deis ánimos aun q a vosotros os lo tengan que dar pero que no os vea apagados a todos.

Mucha suerte y mucho ánimo que te/os lo mereceis.

 

Un saludete compi... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.