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cryspy

A5 211 QUATTRO S-TRONIC

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Aqui teneis una pequeña prueba de el que yo creo, es el mas equilibrado de la gama (de momento), por lo menos a mi es el que mas me convence, si mañana tuviera que comprar otro a5 seria este sin duda.

http://www.diablomotor.com/pruebas-coches/...0-tfsi-quattro/

ahhh y de paso, aunque no tenga nada que ver, podeis ver el siguiente reportaje de esta pagina, con el nuevo alfa gulietta ,que esta aprovechando el tiron de la tecnologia led,s para encasquetarlos no solo delante, sino detras tambien.

Edited by cryspy

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aquí una prueba del cabrio

 

http://www.coches.net/noticias/audi-a5-cab...12077-prno.aspx

 

 

todo el mundo coincide con lo mismo respecto al a5:

 

Irresistible belleza, con una combinación única de deportividad y elegancia

Edited by joseluis__79

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aquí una prueba del cabrio

 

http://www.coches.net/noticias/audi-a5-cab...12077-prno.aspx

 

 

todo el mundo coincide con lo mismo respecto al a5:

 

Irresistible belleza, con una combinación única de deportividad y elegancia

 

Si me fuera a comprar un a5 seria exactamente esa configuración, aunque con suspensión s-line si o si. El s-tronic es ideal combinado con este tipo de motores

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Estoy de acuerdo, ese es el modelo más equilibrado de la gama le echo en falta esteticamente que le pongan un escape a cada lado, nada no solucionable con algun kit de escape.

 

De esa prueba flipo con que digan que sería mejor que la tracción quattro fuera desconectable (parece mentira que esos no hayan probado coches con ambos sistemas y no se den cuenta de que la única desventaja de la tracción total permanente sea el consumo).

Sobre la deportividad que el echan en falta, la verdad para gustos colores pero desde luego yo no quiero que el coche me cuente más cosas conduciendo, que prefiero ir rápido sin despeinarme (como el GT que es) que sudar en las curvas. Además, no es un coche de circuito.

 

Por último, sobre el MMI me sorprende que sigan criticándolo cuando el sistema de BMW es bastante peor (el ex-530d de mi padre lo demostró) y el de Mercedes mejor ni comentarlo.

 

Los consumos que consiguen son muy buenos, pero superiores a lo que la gente cuenta en el foro, cosa que no me sorprende ya que los que consiguen en la prueba son ligeramente superiores a los del 3.0 TDI quattro, como la realidad indica.

 

Grandísimo coche y modelo perfecto en todos los sentidos aunque mejor con unas llantas de 19" y más con una repro y 270CV, jejeje.

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Estoy de acuerdo, ese es el modelo más equilibrado de la gama le echo en falta esteticamente que le pongan un escape a cada lado, nada no solucionable con algun kit de escape.

 

De esa prueba flipo con que digan que sería mejor que la tracción quattro fuera desconectable (parece mentira que esos no hayan probado coches con ambos sistemas y no se den cuenta de que la única desventaja de la tracción total permanente sea el consumo).

Sobre la deportividad que el echan en falta, la verdad para gustos colores pero desde luego yo no quiero que el coche me cuente más cosas conduciendo, que prefiero ir rápido sin despeinarme (como el GT que es) que sudar en las curvas. Además, no es un coche de circuito.

 

Por último, sobre el MMI me sorprende que sigan criticándolo cuando el sistema de BMW es bastante peor (el ex-530d de mi padre lo demostró) y el de Mercedes mejor ni comentarlo.

 

Los consumos que consiguen son muy buenos, pero superiores a lo que la gente cuenta en el foro, cosa que no me sorprende ya que los que consiguen en la prueba son ligeramente superiores a los del 3.0 TDI quattro, como la realidad indica.

 

Grandísimo coche y modelo perfecto en todos los sentidos aunque mejor con unas llantas de 19" y más con una repro y 270CV, jejeje.

 

Yo creo que deben estar acostumbrados a conducir coches propulsión y por eso piden que sea desconectable, pero técnicamente es un poco complejo, agrega elementos y peso, y si bien hay algunos casos de todo terreno, que tienen traccion permantente desconectable totalmente, (yo tuve un montero modelo 96 con ese sistema), me parece que no vale tanto la pena. El quattro me gusta justamente porque es un sistema muy simple, fiable y liviano, y debería seguir así.

 

Saludos

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Y además está ahí siempre que lo necesitas sin tener que apretar un botoncito ni tener que esperar a que despierte del letargo en el que estaba cuando te has pasado en una curva y lo necesitas para salir traccionando como pasa con los Haldex.

 

Desde luego una vez probado el sistema quattro permamente yo prefiero pagar 0,5 litros más a los 100 kms de consumo por tenerlo que ahorrarmelo y luego echarlo en falta, aunque gustos colores...

Edited by labombadiesel

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Os habeis fijado...el cabrio siendo el mismo motor 2.0 tfsi 211 cv lleva un escape a cada lado...como puede ser? :ranting2:

 

Y el A5 Sportback, también.

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Si me fuera a comprar un a5 seria exactamente esa configuración, aunque con suspensión s-line si o si. El s-tronic es ideal combinado con este tipo de motores

 

Mejor con drive select + suspensión regulable. El modo sport, cambia el programa de la caja de cambios, del acelerador, del servotronic, y la suspensión se vuelve dura, como una tabla, pero además se comporta de forma inteligente compensando las inercias.

Porque no me gustan los automáticos, q si no, me habría ido de cabeza a por el S-Tronic.

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Holaaaaa a todos,

 

La verdad que nunca he probado el 211cv, y tal y como todo el mundo lo pone me pica la curiosidad, solo he probado el mio 3.0 tdi y el S5...........

 

Saludos

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Holaaaaa a todos,

 

La verdad que nunca he probado el 211cv, y tal y como todo el mundo lo pone me pica la curiosidad, solo he probado el mio 3.0 tdi y el S5...........

 

Saludos

 

 

 

Hola fds. Pues has probado buenas máquinas.

Yo es que me conozco y si pruebo el S5 seguro que enloquezco y a partir de entonces me veríais tanto por aquí como por el foro RS. :thumbsup: :claugh:

Felices fiestas :claugh:

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Si me fuera a comprar un a5 seria exactamente esa configuración, aunque con suspensión s-line si o si. El s-tronic es ideal combinado con este tipo de motores

 

Mejor con drive select + suspensión regulable. El modo sport, cambia el programa de la caja de cambios, del acelerador, del servotronic, y la suspensión se vuelve dura, como una tabla, pero además se comporta de forma inteligente compensando las inercias.

Porque no me gustan los automáticos, q si no, me habría ido de cabeza a por el S-Tronic.

 

Probe el drive select + suspension regulable en un q5, que tiene la misma plataforma y suspensiones que el a5, y si bien me gusto bastante, supongo que la s-line será mas deportiva(aunque sea mas incómoda). De cualquier manera, en la posicion sport va realmente firme la suspension magnetic ride

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Si me fuera a comprar un a5 seria exactamente esa configuración, aunque con suspensión s-line si o si. El s-tronic es ideal combinado con este tipo de motores

 

Mejor con drive select + suspensión regulable. El modo sport, cambia el programa de la caja de cambios, del acelerador, del servotronic, y la suspensión se vuelve dura, como una tabla, pero además se comporta de forma inteligente compensando las inercias.

Porque no me gustan los automáticos, q si no, me habría ido de cabeza a por el S-Tronic.

 

Probe el drive select + suspension regulable en un q5, que tiene la misma plataforma y suspensiones que el a5, y si bien me gusto bastante, supongo que la s-line será mas deportiva(aunque sea mas incómoda). De cualquier manera, en la posicion sport va realmente firme la suspension magnetic ride

 

El Q5 es un coche muy muy diferente, aunq compartan muchas piezas. Es el concepto en sí, no esperes la misma sensación entre un SUV y un Coupé, además del equilibrio de pesos, y el centro de masa. el sistema estará regulado y adaptado para el Q5, diferente de como estará adaptado al A5.

 

La ventaja del drive select, es q además de endurecer la suspensión, se comporta de forma inteligente analizando la inercia q recibe cada suspensión, y q tamb transforma el resto del coche, y se nota sobre todo en los automáticos, pq cambia el comportamiento de la caja de cambios S-Tronic.

Edited by cabfl

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