Jump to content

PRESENTACIÓN...


gonchito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y gracias a todos......me alegro de que os guste, hombre!!! es dificil que a todo el mundo le guste, no??? pero bueno.....

 

La verdad es que tiene todo, cuero valcona electricos y con memoria, equipo BOse, Tfno, cortinillas, sensores de aparcamiento ....bola de remolque original, levas en el volante, navegador....etc, etc, etc.......más lo que voy a empezar a ponerle..!!!!! :innocent:

 

Pues si, pensaba y buscaba el 3.2 en Avant, pero como no encontraba ninguno por ningún lado, pues al final decidí coger el 30TDI, motor que conozco como bien he dicho al inicio de sobra......

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::

Maggggggggggggggggggnifico.....!!!!!!!!

 

Qué bonito... por qué me gustará tanto ??? ja,ja,ja...

como me suena tu coche.... Es el color, el interior y casi la madera porque la mía es mate. Lástima que mi motor sea 2.7 , aunque estoy contentíusimo con él.

 

A disfrutarlo mucho y cuando veas mis llantas, como en una semana , creo que igual te lo planteas.... :innocent::innocent::innocent:

 

P.D. Que suerte de fiesta eh ??? yo con mi nick debería haber estado también, pero mira tú por vivir en los madriles.

 

Enhorabuena de corazón.!!!!

Navarrico

 

 

:lol2::lol2: Eso te pasa por vivir allí....ja,j,a,ja,ja,...!!!!! y eso que yo me pego todas las semanas la mitad de ellas allí, así, que muchas veces aprovecho las fiestas de allí y las de aquí....ja,ja,ja,ja,...!!!!!

 

Pues a ver si me sorprendes con esas llantas, porque estaba decidido a cambiarlas, pero ahora me planteo lo contrario, jod**...!!!que hasta me gustan....!!!!!

 

Me alegro de que te guste......!!! gracias.....

 

Van a ser una sorpresa para todos... hasta para mí, ja,ja,ja... :laugh:

Te van a sorprender seguro.... y espero acertar como cuando puse las de mi querido a4 avant que al principio casi me echan del foro,ja,ja,ja.... luego resultaron ser "copiadas" por audi, en los a4 nuevos ( son las de cinco brazos. las mías eran toora )...

 

El coche que te has comprado es una maravilla, y espero que algún dia que andes por los madriles me pegues un toque con tiempo y nos vemos aunque sea para tomar un café

Saludos y a disfrutarlo y a hacer muuuchos km.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a todos......me alegro de que os guste, hombre!!! es dificil que a todo el mundo le guste, no??? pero bueno.....

 

La verdad es que tiene todo, cuero valcona electricos y con memoria, equipo BOse, Tfno, cortinillas, sensores de aparcamiento ....bola de remolque original, levas en el volante, navegador....etc, etc, etc.......más lo que voy a empezar a ponerle..!!!!! :thumbsup:

 

Pues si, pensaba y buscaba el 3.2 en Avant, pero como no encontraba ninguno por ningún lado, pues al final decidí coger el 30TDI, motor que conozco como bien he dicho al inicio de sobra......

 

Gracias a todos

 

Yo he empezado por las llantas. Espero tus modificaciones para ir viendo.

Por cierto es sline con suspensión deportiva verdad ????

Lleva techo ???

Y no te sorprendas de que guste a todos... los avant... son los avant, ja,ja,ja.... los a6 son impresionantes...."!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresón, no sabia nada :thumbsup::thumbsup: a ver cuando nos lo enseñas jajajaja

 

Muy feos los avants, que poco anda el 3.0 tdi y que poco equipamiento Gonchito... y ese color????? :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no que esta de put* MADRE :innocent: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a todos......me alegro de que os guste, hombre!!! es dificil que a todo el mundo le guste, no??? pero bueno.....

 

La verdad es que tiene todo, cuero valcona electricos y con memoria, equipo BOse, Tfno, cortinillas, sensores de aparcamiento ....bola de remolque original, levas en el volante, navegador....etc, etc, etc.......más lo que voy a empezar a ponerle..!!!!! :thumbsup:

 

Pues si, pensaba y buscaba el 3.2 en Avant, pero como no encontraba ninguno por ningún lado, pues al final decidí coger el 30TDI, motor que conozco como bien he dicho al inicio de sobra......

 

Gracias a todos

 

Yo he empezado por las llantas. Espero tus modificaciones para ir viendo.

Por cierto es sline con suspensión deportiva verdad ????

Lleva techo ???

Y no te sorprendas de que guste a todos... los avant... son los avant, ja,ja,ja.... los a6 son impresionantes...."!!!!!!!!!!!

 

 

Si....lleva techo también, la suspensión es la deportiva, no Sline, pero me parece que poco se llevan..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a todos......me alegro de que os guste, hombre!!! es dificil que a todo el mundo le guste, no??? pero bueno.....

 

Pues a mi tu coche.............

-

-

-

-

-

-

 

-

-

Me encanta!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Espero tener uno algun dia... :thumbsup:

 

 

ENHORABUENA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primicia tengo las modificaciones que gonchi está preparando...

 

Faros leds tipo S6 :drooling:

 

 

Anda que no...maricanhower..!!!!! :laugh::laugh:

 

Las que voy hacer son iguales que otro que las va hacer como yo....... :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a todos......me alegro de que os guste, hombre!!! es dificil que a todo el mundo le guste, no??? pero bueno.....

 

La verdad es que tiene todo, cuero valcona electricos y con memoria, equipo BOse, Tfno, cortinillas, sensores de aparcamiento ....bola de remolque original, levas en el volante, navegador....etc, etc, etc.......más lo que voy a empezar a ponerle..!!!!! :shocked:

 

Pues si, pensaba y buscaba el 3.2 en Avant, pero como no encontraba ninguno por ningún lado, pues al final decidí coger el 30TDI, motor que conozco como bien he dicho al inicio de sobra......

 

Gracias a todos

 

Yo he empezado por las llantas. Espero tus modificaciones para ir viendo.

Por cierto es sline con suspensión deportiva verdad ????

Lleva techo ???

Y no te sorprendas de que guste a todos... los avant... son los avant, ja,ja,ja.... los a6 son impresionantes...."!!!!!!!!!!!

 

 

Si....lleva techo también, la suspensión es la deportiva, no Sline, pero me parece que poco se llevan..... :shocked:

 

A tope de power..... creo que se llevan 1 cm, pero de suspensiones entiendo poco ( verdad West ??? ja,ja,ja...)

Pedazo de coche Gonchito... de verdad....

Por cierto es quattro, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.