Jump to content

Tracklist para nuestras máquinas


DirMiX

Publicaciones recomendadas

ACDC - Thunderstruck

 

A mi esta personalmente me gusta mucho en esta versión video-included...

 

 

:huh::innocent:

 

Yo en mi coche llevo de todo... desde el mejor swing (Frank Sinatra, Michael Bublé...) hasta el rock más clásico (AC/DC, The Who...), pasando por el R&B (50 Cent, Justin Timberlake, Timbaland, Rihana, Akon...), Rap (Eminem, Missy Elliot...), Dance (David Guetta, Guru Jush Project), Techno (Basshunter, etc), Pop (Robbie Williams, Beyoncé, Alesha Dixon...), todo tipo de Rock (Metallica, Kid Rock, Nickelback...) Alternativa (Green Day, The Offspring...), pop-rock nacional (Heroes del Silencio, El Canto del Loco...)...

 

Vamos que, como dice Kiko_ma, 16gb de tarjeta SD y 6cd's de MP3 (llevo la symphony) dan para muuuucho, y dentro de mis gustos personales, creo que cada momento necesita una música.

 

Saludos.

 

Oye Jose....

 

Los que llevamos cargador de 6 CD, llevamos la Simphony, verdad?...el problema es que yo creía que el llevar Simphony, implicaba no llevar el conector de USB...(más que nada pq yo no lo tengo...me harté de rebuscar en la guantera y ahí no hay nada de nada....)

Esto va así, ó a mi me falta algo?

 

Hasta donde yo sé, la Symphony es sólo la radio. Es radio con cargador frontal de 6cd's, y el nombre de la radio (Symphony) lo pone en la radio.

 

No recuerdo si tú llevabas navegador, que en ese caso, el cargador de 6 cd's es un "extra" propio para el navegador, nada tiene que ver con la Symphony.

 

Y el conector USB creo que es parte de otro extra independiente de la radio. A mi la radio me viene sólo con la toma "AUX" para jack en el compartimento bajo el reposabrazos delantero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así es, el USB viene con el AMI. Sobre 300€ a lo que se debe añadir el importe del cable que precises bien sea USB, Ipod etc, sobre 40€ (cada cable) y olvidate de buscarlo en otro sitio que no sea el concesionario. Total, mínimo unos 340€ para algo que no lo vale ni de broma. Yo le he metido un disco duro de 160G y junto al B&O es una maravilla por comodidad y sonoridad.

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo debo ser el único del foro que le guste el house.

LLevaré en total unas 30 sesiones house,Matinee y Supermartxe.

A parte tengo hip-hop que también me gusta como violadores del verso,Shotta...

También llevo flamenco como la Húngara,Niña Pastori,los Rebujitos,los Chichos,Fondo Flamenco,Sin Lache...

A parte Britney Spears,el Canto del Loco,Rihanna,Kelli Clarkson,...y todo lo que se me olvida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camaron de la isla, diego el cigala, manolo caracol a nadie le gusta el flamenco?

 

 

 

Hombre...a Antonio Orozco no pasa dia que no lo escuche... :thumbsup:

 

¿Y nadie lleva el típico CD de "pachangueo"(si,si...con su reggaeton y demás)que te regalan en un Pub una noche de cena de compañeros? :drooling: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camaron de la isla, diego el cigala, manolo caracol a nadie le gusta el flamenco?

 

 

 

Hombre...a Antonio Orozco no pasa dia que no lo escuche... :cfsd1:

 

¿Y nadie lleva el típico CD de "pachangueo"(si,si...con su reggaeton y demás)que te regalan en un Pub una noche de cena de compañeros? :cfsd1::cfsd1::drooling:

 

 

NoooO!!!!!!!!!!

 

Eso es carne de destructora de documentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nadie lleva el típico CD de "pachangueo"(si,si...con su reggaeton y demás)que te regalan en un Pub una noche de cena de compañeros? :innocent::laugh::flwrs:

 

Todavía no tengo daños neurológicos tan severos como para hacer eso.

 

Saludos.

 

 

 

:roll1::roll1: Y yo que te iba a dar una copia de uno que me dieron el otro dia...era un local curiosísimo... :roll1: !! :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nadie lleva el típico CD de "pachangueo"(si,si...con su reggaeton y demás)que te regalan en un Pub una noche de cena de compañeros? :thumbsup::innocent::innocent:

 

Todavía no tengo daños neurológicos tan severos como para hacer eso.

 

Saludos.

 

 

 

:clap1: :clap1: Y yo que te iba a dar una copia de uno que me dieron el otro dia...era un local curiosísimo... :innocent: !! :ranting2: :lol2:

 

Dámelo. Igual para el A5 no, pero igual para mi otra máquina... (para hacer prácticas de tiro, claro :D )

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.