Jump to content

Tracklist para nuestras máquinas


DirMiX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La bella y la bestia....Como nuestro A5....Bello y Bestial.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tplXoE4jizM

 

 

Oh, que grandes temas están saliendo.... esto me hace acordarme de esto otro que SI escucho en casa

 

 

Ya se que no es de lo más moderno, ni comercial, pero poca música como esta se escucha hoy día, aunque la hay.

 

Un saludo :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos días encontré este video de un tema que escucho mucho últimamente mientras conduzco.

 

Bob Sinclar "World Hold On".

 

 

 

 

 

Lo que todavía no tengo claro si me quedo con el tema o con la sonoridad como música de fondo :thumbsup:

 

Un saludo.

 

El que conduce el coche es JESUS_74, :laugh: Al que no veo es al M3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Paseando por otros apartados del foro, he visto que el de TT se proponían una serie de canciones para ponerle música de calidad a nuestros viajes. Me ha parecido una buena idea que cada uno vayamos proponiendo un par de caciones y luego ya cada uno que haga su top 10 :thumbsup:

 

Bueno, si os parece hago la primera aportación:

 

The Killers - All these things that I've done (la primera canción que sonó en mi pequeñin)

Placebo - Every you every me

 

A ver si nos animamos y conseguimos una buena recopilación!!

 

Para ir de tranqui:

"Wonderful to night", de Clapton.

"Rave on" de Van Morrison

Para darle caña:

"Engel" de Rammstein.

"War" de Oomph!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bella y la bestia....Como nuestro A5....Bello y Bestial.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tplXoE4jizM

 

 

Oh, que grandes temas están saliendo.... esto me hace acordarme de esto otro que SI escucho en casa

 

 

Ya se que no es de lo más moderno, ni comercial, pero poca música como esta se escucha hoy día, aunque la hay.

 

Un saludo :p

 

 

 

Sublime!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero aquí si no se pone el video que demuestre lo que escuchamos no vale eh! :ranting2:

 

 

 

Dj Tiësto Vs Andain "Beautiful Things".

 

 

 

Katie Melua "Piece By Piece".

 

 

 

Dj Tiësto "Tales From The South".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este video un tanto currado de un propietario de un precioso A5 blanco ibis S Line con música de Michael Jackson "Smooth Criminal".

 

Muy buenas las secuencias finales con el reflejo del coche en las cristaleras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Lonely Boys "Heaven". Esta banda tejana realiza una excelente mezcla de blues y soul con ese toque latin-rock que por veces recuerda mucho a Santana.

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si llevas Bang & Olufsen que mejor para sacarle todo su rendimiento que las fantásticas sonoridades del fabuloso violinista eléctrico Jean-Luc Ponty. ¿Qué si llevo algún disco?. Por supuesto, la discografía completa.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad mi musica es del tipo que fluctúa entre el Rock - Rythim&Blues - Blues....

ya os pondré lo que escucho en el coche con normalidad, pero...dejadme que os ponga un par de piezas...que son de uno de los grupos mas reconocidos por los amantes del motor...Judas Priest. (horteras...muy horteras....pero jo!)

Realmente, si cerrais los ojos y os imaginais conduciendo por una carretera virada, rapida...WoW!!! ;)

 

Reconozco que es una salvajada...pero adrenalinico al 200% !!!

 

(utilizadlo con moderación, es un consejo del "Consejo Superior de Mentes Sensatas") ..... :unsure:

 

 

Insisto (antes de me considereis de alguna forma rara)...No es esa mi musica de "cabecera"... pero reconozco que, a veces, después de según qué situación tensa en casa o en el trabajo...me encantaria poder utilizarla para "descargar"...aunque no es posible, claro....pero...a que serviría??..... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta Judas Priest si bien no es lo que escucho con más frecuencia. Su disco "Screaming For Vengeance" es una obra maestra del género. Y para los que gusten de esas otras músicas como tu dices es muy recomendable "Just One Night" de Eric Clapton. Un gran disco doble directo pero no muy extenso en su duración.

 

Un saludo e interesante tópico este que habeis abierto! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad soy mas de esto....

 

 

 

:innocent:

 

 

 

En esto si que coincidimos de pleno, magistrales los Dire Straits :D:thumbsup: Y qué casualidad!!! , ahora mismo suena el "Brother in arms" y es que en mi casa no pasan dos días seguidos sin que suene algo suyo.

 

Y por separado también. En concreto el "Local Hero" de Mark Knopfler me parece magistral.

 

Un saludo TROMONO :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.