Jump to content

Tracklist para nuestras máquinas


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Paseando por otros apartados del foro, he visto que el de TT se proponían una serie de canciones para ponerle música de calidad a nuestros viajes. Me ha parecido una buena idea que cada uno vayamos proponiendo un par de caciones y luego ya cada uno que haga su top 10 :laugh:

 

Bueno, si os parece hago la primera aportación:

 

The Killers - All these things that I've done (la primera canción que sonó en mi pequeñin)

Placebo - Every you every me

 

A ver si nos animamos y conseguimos una buena recopilación!!

Editado por DirMiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que es muy buena idea pero yo creo que depende de los gustos de cada persona no? porque a gente de una edad entre los 40 - 50 años no creo que le guste la musica que escuche uno de 20 años por ejemplo ...puede haber de todo pero por lo general no coinciden los gustos jjajaja ...sin animo de ofender a nadie ..que conste .....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es muy buena idea pero yo creo que depende de los gustos de cada persona no? porque a gente de una edad entre los 40 - 50 años no creo que le guste la musica que escuche uno de 20 años por ejemplo ...puede haber de todo pero por lo general no coinciden los gustos jjajaja ...sin animo de ofender a nadie ..que conste .....

 

 

un saludo

Bueno, dicen que en la variedad está el gusto, no?? Y la gente entre 40-50 años nos puede enseñar mucho!! jejeje y quien sabe, alomejor también les gusta lo que le proponemos! (a mi madre le gusta mucho por ejemplo :thumbsup: )

 

Animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Guetta...... The World Is Mine

:unsure:

 

jajajajajaj si señor....................... que temazo jajaja....la tengo en varios estilos de musica ...

 

Manolo Garcia - Pajaros de barro...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es muy buena idea pero yo creo que depende de los gustos de cada persona no? porque a gente de una edad entre los 40 - 50 años no creo que le guste la musica que escuche uno de 20 años por ejemplo ...puede haber de todo pero por lo general no coinciden los gustos jjajaja ...sin animo de ofender a nadie ..que conste .....

 

 

un saludo

Bueno, dicen que en la variedad está el gusto, no?? Y la gente entre 40-50 años nos puede enseñar mucho!! jejeje y quien sabe, alomejor también les gusta lo que le proponemos! (a mi madre le gusta mucho por ejemplo :unsure: )

 

Animaros!

 

Si si , no dudo que no nos puedan enseñar pero yo le pongo a mi mama la musica que escucho los sabados en la discoteca ... y yo creo que no le gustaria jajaja..pero como bien dices.... en la variedad esta el gusto.

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os hago mi pequeña aportación...

 

Dos de las canciones mas bellas de la historia(para mi claro ;) )con las cuales he crecido escuchandolas y han pasado por mi clasico walkman con auriculares hasta llegar a mi SD.

 

Words Don,t come easy.(FR- David)

 

Every they you they.(Police)

 

 

Canción que también me ha gustado mucho y que ya están en mi lista de oro es:

 

Apologize(Timbaland)

 

 

Feliz Puente a todos!! :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Guetta...... The World Is Mine

;)

 

jajajajajaj si señor....................... que temazo jajaja....la tengo en varios estilos de musica ...

 

Manolo Garcia - Pajaros de barro...

 

 

un saludo

 

 

Manolo es el put* amo, si señor. (Mi compañero favorito en mi blanquito).

 

Traking mine:

 

Mark Knopfler "Border River" (Esta es tranqui, pero guapa).

 

Pink "Please don't leave me". (Esta es más animada).

 

M Pokora "Through the eyes" (Esta es pa la Navidad, jejeje, está bién).

 

Black Eyed Peas "Boom boom pow". (Esta es cañera, y se oíra de lujo en cualquier equipo se sonido, con el B&O no me lo quiero ni imaginar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Guetta...... The World Is Mine

;)

 

jajajajajaj si señor....................... que temazo jajaja....la tengo en varios estilos de musica ...

 

Manolo Garcia - Pajaros de barro...

 

 

un saludo

 

 

Manolo es el put* amo, si señor. (Mi compañero favorito en mi blanquito).

 

Traking mine:

 

Mark Knopfler "Border River" (Esta es tranqui, pero guapa).

 

Pink "Please don't leave me". (Esta es más animada).

 

M Pokora "Through the eyes" (Esta es pa la Navidad, jejeje, está bién).

 

Black Eyed Peas "Boom boom pow". (Esta es cañera, y se oíra de lujo en cualquier equipo se sonido, con el B&O no me lo quiero ni imaginar).

 

Almendrica , te gusta Manolo Garcia eh??? Yo tengo toda su discografia, desde que cantaba con los burros jajajajajaja .......asique imaginate si me gusta jejejej y con 20 añitos que tengo....que se lo digo a la gente de mi edad y se quedan alucinando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FARI: APATRULLANDO LA CIUDAD (bso torrente)

jajajajaj no me digais que no te partirias de risa si escuchas esa cancion en cualquier sitio, pues en un coche MAS.

aparte de todas la que habeis comentado anteriormente, yo para la musica no tengo manias, pero tambien se puede poner algo de JAMIROQUAI.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.