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Llantas BMW


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Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi,

luego con una cinta metrica mide entre agujeros y

veras que no te sirven a menos que consigas unos

separadores que logren esa conversion...

El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw

creo que 5x120...

 

 

SS22

Editado por PASSONS2
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Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi,

luego con una cinta metrica mide entre agujeros y

veras que no te sirven a menos que consigas unos

separadores que logren esa conversion...

El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw

creo que 5x120...

 

 

SS22

¿Mido entre un tornillo y el siguiente o diametralmente? A ver si mi padre puede hacerlo.

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Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi,

luego con una cinta metrica mide entre agujeros y

veras que no te sirven a menos que consigas unos

separadores que logren esa conversion...

El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw

creo que 5x120...

 

 

SS22

¿Mido entre un tornillo y el siguiente o diametralmente? A ver si mi padre puede hacerlo.

 

 

Bueno, como dices diametralmente no te sera fácil,

al ser cinco tornillos, igualmente de tornillo a tornillo

tambien apreciaras diferencia suficiente como para

que no adapten, al menos te ahorras desmontar...

 

SS22

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no te valen. bmw es 5x120, q es la distancia entre tornillos y no el diametro del buje.

 

si tu coche usa 5 tornillos, te "valen" las llantas de los a4, a6, a8, golf V, sciroco,.... en fin todos los audi/vw nuevos y las de mercedes(hace falta centrador para el buje)

 

todo esto hablando de anclaje, sin meternos en ets y demas.

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Pues nada, creo que queda claro, veré si me compensa cambiar gomas... a lo mejor ya es mucho jaleo.

 

Hombre tendras que hacer numeros...tendras que preguntar cuanto te cobran por quitar las gomas del BMW,

 

pero creo que siempre sera mas barato que comprar unas nuevas...a no ser que tengas que montar luego las del AUDI viejas, en el BMW,

 

entonces la cosa cambia...hay talleres que te cobran un paston...

 

...mira esto sacado de un taller concertado con "www.neumaticos-online.com"

 

....Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 24,50

además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 2,05

Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo....

 

tambien encuentras otros, que en vez de casi 30€ por rueda te cobran 7€...

 

Puedes echar un ojo a esa web que tiene unos precios muy buenos, y hacer numeros...

 

Suerte y S2

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