Jump to content

Posible avistamiento s4 b5


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta mañana llendo direccion vic por la c25 (eix transversal), me he cruzado con un s4 b5 amarillo, que no se si sera de algun forero, pero me ha resultado familiar ese coche, y por saber si era alguien de aqui.

Tampoco se si habra visto el radar camuflado que havia entre los dos tuneles, yo lo he visto de frente pero para los que subian no se veia.

Aprovecho para saludar en este subforo, que entro bastante ha mirar pero nunca posteo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues esta mañana llendo direccion vic por la c25 (eix transversal), me he cruzado con un s4 b5 amarillo, que no se si sera de algun forero, pero me ha resultado familiar ese coche, y por saber si era alguien de aqui.

Tampoco se si habra visto el radar camuflado que havia entre los dos tuneles, yo lo he visto de frente pero para los que subian no se veia.

Aprovecho para saludar en este subforo, que entro bastante ha mirar pero nunca posteo.

saludos

 

 

hola ttoni yo soy devil08 y tengo un s4 b5 avant del año99 con 300cv bienvenido al foro ponte comodo que este foro engancha y mucho,por lo de tu avistamiente puede ser que fuera Patapaca o Jesu S4Biturbo son los unicos(que yo sepa)s4 b5 amarillos del foro despues tambien hay elgrajo y biturbillo pero estos son plateados, que se muestre si es del foro,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esta mañana llendo direccion vic por la c25 (eix transversal), me he cruzado con un s4 b5 amarillo, que no se si sera de algun forero, pero me ha resultado familiar ese coche, y por saber si era alguien de aqui.

Tampoco se si habra visto el radar camuflado que havia entre los dos tuneles, yo lo he visto de frente pero para los que subian no se veia.

Aprovecho para saludar en este subforo, que entro bastante ha mirar pero nunca posteo.

saludos

 

 

hola ttoni yo soy devil08 y tengo un s4 b5 avant del año99 con 300cv bienvenido al foro ponte comodo que este foro engancha y mucho,por lo de tu avistamiente puede ser que fuera Patapaca o Jesu S4Biturbo son los unicos(que yo sepa)s4 b5 amarillos del foro despues tambien hay elgrajo y biturbillo pero estos son plateados, que se muestre si es del foro,espero haberte ayudado.

 

Hola devil08, gracias por la bienvenida, aunque llevo tres años por el foro, es en este subforo en el que nunca havia posteado, yo havia pensado tambien en davidRs, que es amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esta mañana llendo direccion vic por la c25 (eix transversal), me he cruzado con un s4 b5 amarillo, que no se si sera de algun forero, pero me ha resultado familiar ese coche, y por saber si era alguien de aqui.

Tampoco se si habra visto el radar camuflado que havia entre los dos tuneles, yo lo he visto de frente pero para los que subian no se veia.

Aprovecho para saludar en este subforo, que entro bastante ha mirar pero nunca posteo.

saludos

 

 

hola ttoni yo soy devil08 y tengo un s4 b5 avant del año99 con 300cv bienvenido al foro ponte comodo que este foro engancha y mucho,por lo de tu avistamiente puede ser que fuera Patapaca o Jesu S4Biturbo son los unicos(que yo sepa)s4 b5 amarillos del foro despues tambien hay elgrajo y biturbillo pero estos son plateados, que se muestre si es del foro,espero haberte ayudado.

 

Hola devil08, gracias por la bienvenida, aunque llevo tres años por el foro, es en este subforo en el que nunca havia posteado, yo havia pensado tambien en davidRs, que es amarillo.

 

 

tambien puede ser pero el de davidRs es avant como el mio y lleva escape mtm como el mio y el dibujo de nurburgring o como se escriba la pista alemana esa que tiene tantas curvas,te fijaste si era berlina o avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Wnas a todos!! hace tiempo q no ando x aki! y siempre leo pro no posteo mucho.... nose como e visto este post!! q es de hace muuuuxo, buscand temas d S4... pro como se comentaba a cerca d si era yo, pues por dar la cara!! jeje

Como dice devil08 tengo un S4 amarillo imola, pro no era yo ttoni, xq el mio es berlina no ranchera... x cierto ese A4, en blanco esta muy guapo!!

saluds!

 

post-50416-1281566824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.