Jump to content

Presentacion de mi nuevo juguete


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora creo que incluso más reconocible que antes Rómulo. A ver si lo veo entonces devorando estas carreteras pontevedresas.

Un saludo y a disfrutarlo :notworthy:

 

Cuando lo quieras ver en directo no tienes mas que avisar :thumbsup:

 

PD: Igual para Enero te doy un tk.

 

 

Ok, perfecto, porque lo que queda de mes ando bastante liado.

Podemos marcarnos una minikedada, comparativa y sesión fotográfica :D

Un saludo vecino :thumbsup:

 

Estupenda idea :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, el coche pide llanta mas gorda, pero de momento no hay arandelas para ello, mas adelante se las pondre, y si puedo una 215, pero antes queria meterle amortiguacion nueva y mas dura, y, por supuesto, mas baja, pero ya digo que lo hare con calma, que pague el coche "a toca teja" y me quede algo pelado, y ahora vienen las navidades y ya se sabe los gastos que hay en estas fechas, pero cuando pueda si que quiero ponerselas.

 

Por cierto, el coche habria que verlo en directo, en las fotos pierde mucho, pero si que esta cuidado, y mucho, eso si, los recambios son algo mas caros, sobre todos algunos (bomba de agua para audi 60 euros, y para el Mitsubishi unos 100 euros).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los repuesto depende de donde los compres romulo...A mi me pidieron por la el A4 100 y poco €...Y sin embargo la encontre por menos de la mitad de la misma marca...

 

De todas maneras sabes que internet hace milagros...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los repuesto depende de donde los compres romulo...A mi me pidieron por la el A4 100 y poco €...Y sin embargo la encontre por menos de la mitad de la misma marca...

 

De todas maneras sabes que internet hace milagros...

 

Un saludo.Portugues.

 

Los precios son de la pagina de Oscaro.

 

Por el filtro de aceite acabo de pagar 18 euros, que te parece?? caro o barato???

 

Por cierto, es un MAN.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar como les tendrás de revolucionados en el foro Mitsu :thumbsup::laugh: :laugh:

 

El modelo que has adquirido es bueno, muy bueno. Salvo el tema que comentas de las piezas, una gran compra. Hace poco recomende a un amigo en busqueda de un V.O un Carisma del 2001 y está féliz con su coche. En especial por lo poco que pago por el coche y lo bien que estaba.

 

En su epoca, el Galant rivalizada con modelos de superior tamaño y se acercaba a los grandes europeos, si bien en nuestro pais el nº de ventas fue reducido.

 

QUE LO DISFRUTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar como les tendrás de revolucionados en el foro Mitsu :innocent::laugh::laugh:

 

El modelo que has adquirido es bueno, muy bueno. Salvo el tema que comentas de las piezas, una gran compra. Hace poco recomende a un amigo en busqueda de un V.O un Carisma del 2001 y está féliz con su coche. En especial por lo poco que pago por el coche y lo bien que estaba.

 

En su epoca, el Galant rivalizada con modelos de superior tamaño y se acercaba a los grandes europeos, si bien en nuestro pais el nº de ventas fue reducido.

 

QUE LO DISFRUTES!!!

 

Pues no te creas que los he revolucionado mucho..... todavia :thumbsup::laugh: .

 

Pues si, de momento el coche esta perita (deja que tanga pelas que estara mejor).

La verdad es que por mucho que me fijo no se ven muchos, me fijo por la calle y no veo ninguno, quizas algun Carisma o algun Sapce Star pero ningun Galant, y menos TD, pero bueno, me paso lo mismo con el 80 y despues veia 80 hasta en la BMW :lol2:

 

Cuanod vengas a la Gallega te lo enseño en directo :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra. Personalmente el Galant es un modelo que siempre me gustó, me tuvo cautivado durante mucho tiempo. Es un coche bonito, contundente e imponente.

Disfrútalo!! <_<

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con el interior.

 

Como podeis ver los japos ponen huecos para gusrda de todo en cualquier sitio:

 

 

post-8364-1260208713.jpg

 

Ese hueco para las monedas que ponen los japos lo hecho de menos en el Audi.

 

La verdad es que tiene huecos por todos lados, es algo que se agradece,en el Audi no tenia apenas donde poner cosas y en este me sobran, y es de agradecer, son muy practicos (para las monedas, el movil, lo condones... esas cosillas de uso habitual :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Romulo tengo un amigo que tiene el V6 y es una delicia de suavidad de motor..

Esteticamente me parece precioso.

 

Me han hablado muy bien del V6, eso si, los consumos... por las nuves.

 

Esas fotos en el feuvert del carrefour jeje, yo vivo cerca de carrefour.

 

Donde vives si no es mucho preguntar?? por que yo vivo cerca del Carrefour tambien, igual hasta somos vecinos y no lo sabiamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.