Jump to content

Posible adquisición Audi A8 4.2 2005


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi actual coche, por un Audi A8 de 2005, y me asaltan todo tipo de dudas. Se trata del 4.2, y me preocupan mucho temas como el consumo, el mantenimiento del vehículo, y la vida en el día a día con él. Actualmente tengo un BMW diesel, y el cambio sería bastante radical.

Por otro lado, me inquieta el precio del coche, ya que para tratarse del coche que es, su precio es inferior a los 30.000 euros, y me hace dudar si estará en perfecto estado.

 

Si alguno de los que posteais por este subforo habitualmente me puede echar un cable, se lo agradeceré. Seguro que hay varios por aquí con el mismo vehículo, y me pueden contar sus impresiones.

 

Muchas gracias, un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si andas pensando en un A8, yo voy a poner uno a la venta ya... en casa tenemos un A8 que acaba de hacer 3 añitos, y te puedo asegurar que es de absoluta confianza...

Es un 3.0 TDI Quattro, Triptronic, Navegador MMI, Bixenon, Cuero beige, asientos calefactables, madera... 95.000km y pedimos 35000€, en breves pondre el anuncio en el foro, pero si quieres algun dato mas, no dudes en consultarme....

 

PD: el motivo del cambio es que se ha decidido por un cambio de marca, en este caso el sustituto es un Mercedes Clase E Coupe, un 250CDI blanco, precioso, que llegará a finales de enero, principios de febrero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. lo del consumo si que no tiene vuelta de hoja :p

"En el salón nautico, ante un enooorme yate, un visitante le pregunta al vendedor:

- ¿Cuanto consume este yate?

- ¡Usted no necesita yate!"

Estos "paquebotes" es lo que tienen. Los diesel igual no tanto, pero los que chupan super, pues.....eso, chupan, y no sólo de super....

Aunque algunos hagamos un poco de sacrificio, o sacrifiquemos otras cosas para andar con estas maravillas, bueno además a veces, lo de maravillas, que lo mío me ha costado, poner a punto el mío.

Aunque también es verdad que encima se devaluan mucho y muy rápido.

P.S.: Xermi, el tuyo, precioso. Suerte con la venta, aunque imagino que te lo quitarán pronto.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tragon es... pero no tanto como parece: entre 12 y 15 litros, a mi nunca me ha hecho un consumo medio mayor (menor si), que para ser el barco que es, y el motor que tiene, no está nada mal... a cualquier 2.0 16V le zumbas un poquitín de nada y traga lo mismo o incluso más.

 

El tiptronic, sea el que sea, cascará una vez entre los 125.000 y los 200.000 kms.

 

El coche es demasiado nuevo como para saber si envejece bien, al taller aún no me ha venido ninguno, y los de audi mienten más que hablan... así que no te puedo ayudar al respecto.

 

¿Cómo estará ese? ni idea, habría que verlo, es cierto que se devalúan muchísimo, sobretodo en los primero años de vida... pero eso no quiere decir que no tenga un ostión y medio coche reparado, mejor que te lo mire un profesional de confianza, mejor prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.