Jump to content

Recomendacion neumaticos


Pelusototal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a cambiar los 4 neumaticos a mi A4. Calza los de serie (195/65/15 91v). Me han ofertado unos cuantos y me gustaría saber que os parecen.

Si alguien ha puesto ésta misma medida, tambien me gustaria saber cuales ha puesto.

Los neumaticos que me han ofertado son éstos:

 

Michelin E Saver - 328.04€

Bridgestone ER300 - 284.01€

Pirelli Cinturauto P6 - 304.47€

 

En principio habia pensado en Pirelli, pero nunca he puesto esa marca.

¿Que opinais de estos tres tipos de gomas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..., yo he montado gomas de las tres marcas y no tengo queja de ninguna. Con la que mas contento estoy es con los bridgestones que tengo ahora.

No son ruidosos, agarran y con 21000 kms. todavia tienen mucha vida. A ver si te responde alguien que haya montado los modelos que comentas y te pueda aclarar mas que yo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los modelos que pones, el Bridgestone no lo conozco, pero el resto son gomas duras para durar mucho. Yo cojeria otro modelo mas blando y mas seguro. Un Primacy de Michelin o algo en Bridgestone. Pirelli, a mi particularmente, no me gusta. Al menos mi experiencia, si bien es verdad es que hace años, es que la mitad de vida final se ponen muy duros y cuarteados. Los Primacy, a pesar de venderse como intermedios, tambien son duros. Bridgestone de los tres es lo que montaría, pero antes busca por la web del fabricante que tipo de goma es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, veo que mas o menos todos vuestros comentarios coinciden en los Bridgestone, aunque los Pirelli tambien me han hablado muy bien de ellos, sobre todo para lluvia.

En fin, lo pienso con la almohada y mañana decido.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los Pirelli Cinturato P6 en esa medida por 63.50€ cada uno en FeuVert hace un mes y de momento van bastante bien, vengo de unos Kleber que le puso la casa de renting cuando lo compré y me duraron 40.000kms perfectamente, la verdad es que con los Pirelli no he notado diferencia alguna, y me decidí por ellos porque los Michelin Energy Saver los veía montados en utilitarios tipo Opel Corsa y no me convencían mucho para una berlina media, los Primacy HP o los Pilot Sport ya son otra cosa, pero estos...(cierto es que los Cinturato también son "eco", pero me apetecía probar Pirelli porque en mi moto van de lujo) Lo dicho que los Cinturato P6 van bien, pero las otras 2 marcas también son de lo mejor, así que el que montes acertarás seguro. Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los Pirelli Cinturato P6 en esa medida por 63.50€ cada uno en FeuVert hace un mes y de momento van bastante bien, vengo de unos Kleber que le puso la casa de renting cuando lo compré y me duraron 40.000kms perfectamente, la verdad es que con los Pirelli no he notado diferencia alguna, y me decidí por ellos porque los Michelin Energy Saver los veía montados en utilitarios tipo Opel Corsa y no me convencían mucho para una berlina media, los Primacy HP o los Pilot Sport ya son otra cosa, pero estos...(cierto es que los Cinturato también son "eco", pero me apetecía probar Pirelli porque en mi moto van de lujo) Lo dicho que los Cinturato P6 van bien, pero las otras 2 marcas también son de lo mejor, así que el que montes acertarás seguro. Suerte :thumbsup:

Jejej gracias javix46. Los Michelin los he descartado precisamente por la misma razón que tú, creo que no son neumáticos para una berlina media, yo creo que estan orientados a utilitarios mas pequeños y menos pesados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! Se me habia olvidado!

Pues al final puse las Pirelli P6 y en los dias que ha llovido he visto que son bastante seguras. La banda de rodaje tiene surcos muy amplios para evacuar el agua y evitar el jodio aquaplanning (aqui en el norte es importante en invierno, la jodia lluvia...)

Lo que me ha gustado es el poco ruido que meten en carretera, y el precio al final no estuvo nada mal.

Asi que ahora aver lo que duran y como resisten el desgaste.

Saludos a todos! y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho una buena elección. Yo he rodado ya con unso cuantos juegos de ruedas en los diferentes coches de mi casa (en el Toledo y en el A3) con Pirelli P6000 y siempre he estado muy contento.

 

Su capacidad de evacuación de agua es superior al resto. Su agarre es bueno y, la relación de éste con respecto a su duración, era demasado alta. En el eje delantero me duraban alredeor de 40-50 mil km y, en el trasero, a los 80 mil km, tenía que cambiarlas, pero por tiempo y deformidad.

 

En el A4 no he tenido oportunidad de montar ese modelo, pero si lo he hecho con el P7. También me han dejado un buen sabor de boca pero, tengo que decir, que ahora lleo las Michelín Pilot Primacy y....... parece que supera los resultados que me daban las P6 (sólo llevo 20.000 km con ellas).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.