Jump to content

A4 AVANT o BERLINA


CHICHILOVE

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

avant sin dudarlo, tiene la misma medida de largo pero un volumen mucho mayor de maletero. es mucho más práctico, no mucho más pesado y ligeramente más estable

y si encima es multitronics, vas a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

 

Para gustos, los colores

y para coches, las berlinas.

;-) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

avant sin dudarlo, tiene la misma medida de largo pero un volumen mucho mayor de maletero. es mucho más práctico, no mucho más pesado y ligeramente más estable

y si encima es multitronics, vas a disfrutar...

 

Es más estable el avant??? Mira que me extraña....Yo me compraría el berlina ( más bonito para mi gusto) y manual. El multitronic está bien para conducción relajada, pero es un cambio un pelín obsoleto, a ver cuando extienden el S-tronic a toda la gama...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo estético y práctico, podrías comprar un berlina con los asientos abatibles.

 

El volumen de maletero es el mismo, aunque la boca de carga es más práctica en el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo estético y práctico, podrías comprar un berlina con los asientos abatibles.

 

El volumen de maletero es el mismo, aunque la boca de carga es más práctica en el avant.

 

1+

 

Si no recuerdo mal son 480litros berlina - 490 Avant. La diferencia esta en el porton

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

En mi caso te recomiendo AVANT sin dudarlo. Creo que en este caso los que tienen berlinas te recomendaran berlinas y los q tenemos Avant pues Avant. :ranting2: :drooling:

 

Pero piensa una cosa, si los niños son pequeños y tienes que llevar carritos y demas bartulos es mucho mas practico el Avant y su porton.

No quiero decir que no los puedas llevar tambien en la berlina, pero la fisica es la fisica y es mas amplio el Avant , independientemente de que sean 10 litros mas oficiales, reales son mas, piensa que si necesitas espacio retiras el cubremaleteros y puedes meter cosas hasta el techo del coche, cosa MUY practica. Ademas, cosas que entran justas y al ser el cubremaletero de plastico te deja flexibilidad para ajustar las cosas, en el hueco en si de la berlina, los bordes son metalicos y no dan mas de si.

 

En mi anterior BMW 320d con asientos abatibles no me servian de nada.........¿si llevas a los niños en el coche puedes abatir los asientos? ¿de que te sirve eso?

 

Busca la practicidad, hazme caso.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

En mi caso te recomiendo AVANT sin dudarlo. Creo que en este caso los que tienen berlinas te recomendaran berlinas y los q tenemos Avant pues Avant. :flwrs::laugh:

 

Pero piensa una cosa, si los niños son pequeños y tienes que llevar carritos y demas bartulos es mucho mas practico el Avant y su porton.

No quiero decir que no los puedas llevar tambien en la berlina, pero la fisica es la fisica y es mas amplio el Avant , independientemente de que sean 10 litros mas oficiales, reales son mas, piensa que si necesitas espacio retiras el cubremaleteros y puedes meter cosas hasta el techo del coche, cosa MUY practica. Ademas, cosas que entran justas y al ser el cubremaletero de plastico te deja flexibilidad para ajustar las cosas, en el hueco en si de la berlina, los bordes son metalicos y no dan mas de si.

 

En mi anterior BMW 320d con asientos abatibles no me servian de nada.........¿si llevas a los niños en el coche puedes abatir los asientos? ¿de que te sirve eso?

 

Busca la practicidad, hazme caso.

 

Saludos. :flwrs:

 

 

Pucelano, bajo mi punto de vista la has bordado.... No pongo ni quito coma :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

En mi caso te recomiendo AVANT sin dudarlo. Creo que en este caso los que tienen berlinas te recomendaran berlinas y los q tenemos Avant pues Avant. :lol2::laugh:

 

Pero piensa una cosa, si los niños son pequeños y tienes que llevar carritos y demas bartulos es mucho mas practico el Avant y su porton.

No quiero decir que no los puedas llevar tambien en la berlina, pero la fisica es la fisica y es mas amplio el Avant , independientemente de que sean 10 litros mas oficiales, reales son mas, piensa que si necesitas espacio retiras el cubremaleteros y puedes meter cosas hasta el techo del coche, cosa MUY practica. Ademas, cosas que entran justas y al ser el cubremaletero de plastico te deja flexibilidad para ajustar las cosas, en el hueco en si de la berlina, los bordes son metalicos y no dan mas de si.

 

En mi anterior BMW 320d con asientos abatibles no me servian de nada.........¿si llevas a los niños en el coche puedes abatir los asientos? ¿de que te sirve eso?

 

Busca la practicidad, hazme caso.

 

Saludos. :laugh:

 

 

Pucelano, bajo mi punto de vista la has bordado.... No pongo ni quito coma :innocent:

 

Yo también suscribo todas y cada una de las palabras de mi hermano Pucelano. :flwrs:

 

Y encima el Avant es más bonito !! :flwrs:

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, los propietarios de cada uno te diran el suyo, je je. Es una decisión muy personal.

 

A mi personalmente, el avant no me gusta nada, ni este ni nigun ranchera, para mi son feisimos, pero ya digo que es mi opinión personal, ya que a mucha gente les encanta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, los propietarios de cada uno te diran el suyo, je je. Es una decisión muy personal.

 

A mi personalmente, el avant no me gusta nada, ni este ni nigun ranchera, para mi son feisimos, pero ya digo que es mi opinión personal, ya que a mucha gente les encanta.

 

saludos.

 

Como bien dices MANCHEGO, es una decisión muy, pero que muy personal.

 

Suscribo todos tus comentarios. +1. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ésta es la eterna pregunta que nos estamos haciendo en casa a la hora de comprar nuestro futuro A4. Tenemos 2 crios (bueno, 1 y otro en camino). Sobre todo , la duda es por necesidades de espacio (el Avant) y la otra por estética (berlina).

 

¿qué opiniones surgen por el foro?

Gracias a tod@s

 

En mi caso te recomiendo AVANT sin dudarlo. Creo que en este caso los que tienen berlinas te recomendaran berlinas y los q tenemos Avant pues Avant. :laugh::laugh:

 

Pero piensa una cosa, si los niños son pequeños y tienes que llevar carritos y demas bartulos es mucho mas practico el Avant y su porton.

No quiero decir que no los puedas llevar tambien en la berlina, pero la fisica es la fisica y es mas amplio el Avant , independientemente de que sean 10 litros mas oficiales, reales son mas, piensa que si necesitas espacio retiras el cubremaleteros y puedes meter cosas hasta el techo del coche, cosa MUY practica. Ademas, cosas que entran justas y al ser el cubremaletero de plastico te deja flexibilidad para ajustar las cosas, en el hueco en si de la berlina, los bordes son metalicos y no dan mas de si.

 

En mi anterior BMW 320d con asientos abatibles no me servian de nada.........¿si llevas a los niños en el coche puedes abatir los asientos? ¿de que te sirve eso?

 

Busca la practicidad, hazme caso.

 

Saludos. :p

 

 

Pucelano, bajo mi punto de vista la has bordado.... No pongo ni quito coma :innocent:

 

Yo también suscribo todas y cada una de las palabras de mi hermano Pucelano. :cfsd1:

 

Y encima el Avant es más bonito !! :laugh:

 

Saludos ! :lol2:

 

Gracias hermanos. Me voy a poner colorado... :laugh:

 

Saludos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUCELANO, has dado en la clave, los asientos abatibles dejan de ser abatibles en cuanto llevas ocupantes atrás.

Es como mi teoría sobre la ausencia de rueda de repuesto normal: No sólo dejas de tener una rueda en condiciones ante un pinchazo o reventón, además no tienes el hueco para meter la pinchada (vamos que ... la tienes que dejar tirada en la cuneta si llevas el maletero lleno).

 

Aparte de los dos niños y todos sus trastos, que también es mi caso, yo he notado respecto a mi anterior B6 berlina en que lo lleno mucho mejor, si necesito algo que tengo metido al fondo accedo sin tener que bajar todo, la posibilidad de cargarle hasta el techo da mucho juego en volumen total y en tamaño del trasto a poder meter (piensa en meter una tele de 25 pulgadas en una berlina ... imposible), meto tres bicis en vertical sólo desmontanto la rueda de delante y el sillín y me da mucho juego para todo aquello a lo que vas cargado de trastos de todo tipo de tamaño: esquiar, camping ...

 

Pero bueno, alguno dirá lo que me dijo el comercial que me vendió el B6, que me quería colocar uno sin asientos abatibles que tenía en el concesionario): "hombre, estos coches no son para llevar trastos, los puedes envíar por agencia". :innocent::cfsd1:

 

Si te sobra espacio y tienes una agencia de ttes. a mano coge el berlina.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUCELANO, has dado en la clave, los asientos abatibles dejan de ser abatibles en cuanto llevas ocupantes atrás.

Es como mi teoría sobre la ausencia de rueda de repuesto normal: No sólo dejas de tener una rueda en condiciones ante un pinchazo o reventón, además no tienes el hueco para meter la pinchada (vamos que ... la tienes que dejar tirada en la cuneta si llevas el maletero lleno).

 

Aparte de los dos niños y todos sus trastos, que también es mi caso, yo he notado respecto a mi anterior B6 berlina en que lo lleno mucho mejor, si necesito algo que tengo metido al fondo accedo sin tener que bajar todo, la posibilidad de cargarle hasta el techo da mucho juego en volumen total y en tamaño del trasto a poder meter (piensa en meter una tele de 25 pulgadas en una berlina ... imposible), meto tres bicis en vertical sólo desmontanto la rueda de delante y el sillín y me da mucho juego para todo aquello a lo que vas cargado de trastos de todo tipo de tamaño: esquiar, camping ...

 

Pero bueno, alguno dirá lo que me dijo el comercial que me vendió el B6, que me quería colocar uno sin asientos abatibles que tenía en el concesionario): "hombre, estos coches no son para llevar trastos, los puedes envíar por agencia". :innocent::cfsd1:

 

Si te sobra espacio y tienes una agencia de ttes. a mano coge el berlina.

 

saludos

 

Creo que exageras un poco con lo de " si te sobra espacio y tienes una agencia de ttes. a mano coge el berlina". 480 litros me parece que son más que suficientes para una familia de 4 personas con niños ( Nosotros hemos ido 4 con un maletero de 390 litros durante 8 años). Por lo que si sigue estos consejos, mejor que se compre una furgoneta, porque ahí si que te entrará todo el equipaje de su familia y la de el vecino jejeje. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que exageras un poco con lo de " si te sobra espacio y tienes una agencia de ttes. a mano coge el berlina". 480 litros me parece que son más que suficientes para una familia de 4 personas con niños ( Nosotros hemos ido 4 con un maletero de 390 litros durante 8 años). Por lo que si sigue estos consejos, mejor que se compre una furgoneta, porque ahí si que te entrará todo el equipaje de su familia y la de el vecino jejeje. Un saludo. :thumbsup:

 

Me he pasado, era broma.

Yo valoro la mayor practicidad que tiene el Avant más que la mayor estética que le reconozco al berlina.

Lo que cubican los maleteros es para creérselo; según marcas y modelos cuentan el hueco de la rueda y otras cosas, algunos deben contar hasta lo que cubica el depósito de combustible ... Intenta cubicar tu maletero (o el del Avant) y no salen las cuentas ni de coña (100 cm de ancho, 103 cm de largo donde más sin contar lo que se pierde por la incinación del asiento ... para que cubique lo que canta el folleto necesita una altura de más de 50 cm que no tenemos. Si tienes curiosidad prueba. Alguna revista nos cifra el volumen en 400 l. (Coche actual)

Por disfrutar de un B8 renunciamos entre otras cosas a un mayor maletero que tiene la competencia; yo ví en el avant MI solución.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.