espurna Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo lo llevo en la esquina superior derecha, pero alguna vez he tenido que frenar para no comerme la barrera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herrerino68 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno, de momento lo dejo en la esquinica de arriba a la derecha. Ya os contaré si me he tragado la primera barrera. Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno, de momento lo dejo en la esquinica de arriba a la derecha. Ya os contaré si me he tragado la primera barrera. Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuidado la primera vez que pases!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herrerino68 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, pues ya tengo la respuesta. Ayer pasé por el telepeaje con el aparatito colocado en el ángulo superior derecho y se me abrió la barrera perfectamente. El tema del parabrisas atérmico que no deja funcionar estos aparatos debe ser en los coches patateros o en los primeros parabrisas de éste tipo que salieron. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 En CaixaGalicia me cobraron 46€ por el dispositivo y ahora que me paso a La Caixa me toca pagar otro nuevo. Una vez me comí la barrera por ir demasiado rápido pero no pasa nada porque está acolchada y ante un impacto se vence hacia delante. Por supuesto que solo funciona en España, en Francia no me sirvió de nada. Como anécdota comentar que llegué de noche a un peaje en el que no se podía pagar en efectivo, solo con tarjeta y yo no llevaba. No me quedó más remedio que pegarme al culo de un trailer y pasar by the face. La barrera me golpeó en el techo pero como tengo un Avant y llevo barras, no problem. Por cierto, el peaje eran 29€. Para la próxima me pego al culo de un trailer en tooooooooodos los peajes y a mamarla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo lo llevo junto al retrovisor y funciona perfectamente y en Francia me funciona en la mayoría de las Autopistas, solo falla en algunas y lo soluciono entrando, por si acaso, en las que funciona el Via-t y también hay tarjeta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 levanto este hilo, porque acabo de estrenar mi ViaT, lo puse tal cual detras del retrovisor y nada, no funciona, lo probe dejandolo abajo donde esta el sensor de temperatura en el salpicadero y tampoco, al final me toco sacarlo por la ventanilla y desde fuera si, pero en la luna no consegui que funcionara, sabe alguien en un A6 con luna atermica donde se pone??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 A mi me interesa bastante el dispositivo pero me exa para atras el tema de los tickets. Yo a final de mes tengo que presentar todos los tickets de peajes, se pueden conseguir los peajes o algun extracto donde pongan los mismos datos que los tickets? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 creo que es como una tarjeta de crédito, te llega un extracto con los cargos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 creo que es como una tarjeta de crédito, te llega un extracto con los cargos. En ese caso entonces no me valdria. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 A mi me interesa bastante el dispositivo pero me exa para atras el tema de los tickets. Yo a final de mes tengo que presentar todos los tickets de peajes, se pueden conseguir los peajes o algun extracto donde pongan los mismos datos que los tickets? Tienes que hablar, bien con la caja o banco en la que te hacen los cargos, y/o con las concesionarias de autopistas, para que mensualmente te envíen una FACTURA (imagino que es lo que te interesaría). A mi me envían cada mes de La Caixa una factura con IVA desglosado de cada una de las concesionarias por las que he pasado en el mes anterior, pero creo que también se puede hacer dando a cada concesionaria el número de tu Via-T. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Pues con el mio no hay manera. Ademas de ser bastante grande en comparacion con el anterior, pita cuando le sale de los aquellos. Solucion, sacarlo por la ventanilla, y os juro que a veces ni eso funciona, y eso que es el segunso que me dan, porque el primero ni funcionaba... ah, y paso muy despacito 'porsiaca'. Aaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Recordar que todo es negociar con la entidad emisora -vuestro banco- si os quieren cobrar. Y MAS importante, hay muchas zonas que con VITA T son GRATIS y otras muy bonificadas. Ejemplo: Pamplona-Salida Soria ida y vuelta son 14 euros sin VIA T y con VIA T -y volviendo en 72 horas- creo que son 4,5 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Yo lo llevo al lado del retrovisor y nunca ha fallado. Sigue sin fallar, pero estos días que lo está utilizando mi mujer y lo aparca en la calle, a pleno sol, se ha derretido el pegamento del soporte y se ha caído Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.