Jump to content

Que es el ESP ???


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola he visto botones de ESP para nuestros culowebos incluso lo traen de serie (lo averiwe hoy jajaja) no estoy a la onda.

 

Que es, que es!!!

 

Otra cosa aver si estais de acuerdo, Ebay alemania es una basura la mayorioa de cosas interesantes que hay para nuestros culowebos mmm. Baratas etre comillas porque hay cosas que salen mas caras que en el conce para ser de alemania, pero lo mas que me toca las pelotitas es que la mayoria de cosas no las envian a españa, que pasa somo negros no? claro :cfsd1: put*s alemanes de m**** :thumbsup:.

Jajaja aver si alguien que haya comprado alli en ebay alemania como se lo monta para que le envien los rollos porque vi unos asientos recaro que casi me coorro toda :innocent: al verlos y costaban 550€ peeeeero no los enviaban a españa put*s mamones cab***es XdXdXdXD Eso no se le hace a nadie eso es de recista cab***, jod** que les hemos hecho ?? ehhh!!

 

 

 

 

Saludos y buena m**** xd

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te dire una cosa...si quieres gente fiable,que te de detalles,y incluso se disculpe si el envio tarda mas de 20 dias...compra en alemania.

 

Por enviar no hay problema,siempre que se lo pidas con amabilidad y dejando claro que les paga y que miren tus votos.Yo alli he comprado piezas para varios coches,como 2 juegos completos de amortiguadores,dos juegos de llantas,un juego de gomas,un juego de brazos de suspension,Espejos,volantes,equipos de audio...sin contar multitud de piezas de la bici....y ni un solo problema...Asi que "los put*s alemanes",para mi son unos tios la mar de majos y superhonrados.

 

Si tu buscas la empresa de envios,no suele haber problema...Y por favor,evita el vocabulario demagogo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo,es verdad que algun aleman no pone que envie a españa pero yo con todos los que les he mandado email pidiendoselo han accedido a ello,les pregunto si me lo enviarian a españa y el precio del envio y hasta ahora no he encontrado a ninguno que lo haya rechazado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les escribes a los vendedores, por lo general aceptan enviarte las cosas a España. Yo he comprado miles de veces alli, y como dice Portugues, gente seria y fiable. Como aqui, pero al revés xD

 

En cuanto al ESP, es el control de estabilidad, un sistema que detecta que el coche se va a ir milisegundos antes de que ocurra, e intenta evitarlo actuando sobre el ABS, frenando las ruedas que correspondan para evitar ese descontrol. Eso es en la teoría. En la práctica, si sabes corregir un coche, tú lo corriges a base de gas y volante, y el ESP a base de frenar las ruedas. Resultado: el ESP te echa de la carretera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.