Jump to content

Primeras modificaciones del Gonchitomovil


txispis

Publicaciones recomendadas

Bueno como Gonchi estará paseando el Gonchitomovil... voy a poner el acabado del AMI, son del móvil pero a la espera de las buenas... Queria enseñaros el logo de audi que sale automaticamente en el ipod... pero con flash nada de nada.

 

Los costes totales de la instalacion:

 

139 euros el AMi (EBAY)

9,40 euros el mueble (creo que se han equivocado en recambios, pero eso nos han cobrado a Gonchi y a mi)

15 euros cableados para el cargador de cd fibra optica incluida, hubo que soldarlos pero no cuesta nada, color con color son 3 hilos (positivo, negativo y linea K) (EBAY)

30 euros cable para el ipod (EBAY) en recambios mas caro o 50 euros el pack de cable ipod+usb (EBAY)

 

No ha llegado a 200 euros, el de Gonchi el mio un poco mas, por haber comprado el cable de USB y el cableado de instalacion para navegador que era mas caro.

 

Saludos

 

Hola

 

Amigo "txispis" os ha quedao :lol2::lol2: niquelao, jod**rrr si es que parece que viniera de fábrica

 

La leche si es que seis unas pu.as máquinas, como controlais. :thumbsup::bsh1:

 

Ahora se me ocurre unas preguntitas.

 

¿ Ese sistema sirve también para el Iphone y se puede manejar todo a través del MMI?. ¿Se puede controlar mediante el SDS? ó para el que no lo sepa el tambien llamado control de voz?

 

Por favor, si podeis poner alguna fotillo de el funcionando y como se controla a través del MMI si es que se controla mediante éste.

 

Ahora a disfrutarlo los dos.

 

 

Un saludo. :lol2::lol2:

 

 

Para el Iphone también sirve, y se puede manejar a través del MMI, y lo que ya no sé si se activará con el SDS, imagino que sí, será cuestion de activarlo en el menú....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como Gonchi estará paseando el Gonchitomovil... voy a poner el acabado del AMI, son del móvil pero a la espera de las buenas... Queria enseñaros el logo de audi que sale automaticamente en el ipod... pero con flash nada de nada.

 

Los costes totales de la instalacion:

 

139 euros el AMi (EBAY)

9,40 euros el mueble (creo que se han equivocado en recambios, pero eso nos han cobrado a Gonchi y a mi)

15 euros cableados para el cargador de cd fibra optica incluida, hubo que soldarlos pero no cuesta nada, color con color son 3 hilos (positivo, negativo y linea K) (EBAY)

30 euros cable para el ipod (EBAY) en recambios mas caro o 50 euros el pack de cable ipod+usb (EBAY)

 

No ha llegado a 200 euros, el de Gonchi el mio un poco mas, por haber comprado el cable de USB y el cableado de instalacion para navegador que era mas caro.

 

Saludos

 

Hola

 

Amigo "txispis" os ha quedao :lol2::lol2: niquelao, jod**rrr si es que parece que viniera de fábrica

 

La leche si es que seis unas pu.as máquinas, como controlais. :thumbsup::bsh1:

 

Ahora se me ocurre unas preguntitas.

 

¿ Ese sistema sirve también para el Iphone y se puede manejar todo a través del MMI?. ¿Se puede controlar mediante el SDS? ó para el que no lo sepa el tambien llamado control de voz?

 

Por favor, si podeis poner alguna fotillo de el funcionando y como se controla a través del MMI si es que se controla mediante éste.

 

Ahora a disfrutarlo los dos.

 

 

Un saludo. :lol2::lol2:

 

 

Para el Iphone también sirve, y se puede manejar a través del MMI, y lo que ya no sé si se activará con el SDS, imagino que sí, será cuestion de activarlo en el menú....!!!!

 

 

Hola.

 

Gonchito muchas gracias por tu rápida respuesta, a ver si puedes hacer fotillos al manejándolo a través del MMI.

 

Si tienes SDS a ver si lo pruebas y nos lo confirmas.

 

Yó mientras tanto a ver si encuentro donde desbloquear y liberar mi Iphone 2 G y 8 Gb con, porque como se me bloqueó totalmente y no controlo nada de ésto, pues lo tengo bloqueado desde hace yá 1 año y pico, y tampoco conozco a nadie que controle de éste tema.

 

Lo dicho a disfrutarlo muchíiiiisimo.

 

 

Un saludo compi. :lol2::lol2:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como Gonchi estará paseando el Gonchitomovil... voy a poner el acabado del AMI, son del móvil pero a la espera de las buenas... Queria enseñaros el logo de audi que sale automaticamente en el ipod... pero con flash nada de nada.

 

Los costes totales de la instalacion:

 

139 euros el AMi (EBAY)

9,40 euros el mueble (creo que se han equivocado en recambios, pero eso nos han cobrado a Gonchi y a mi)

15 euros cableados para el cargador de cd fibra optica incluida, hubo que soldarlos pero no cuesta nada, color con color son 3 hilos (positivo, negativo y linea K) (EBAY)

30 euros cable para el ipod (EBAY) en recambios mas caro o 50 euros el pack de cable ipod+usb (EBAY)

 

No ha llegado a 200 euros, el de Gonchi el mio un poco mas, por haber comprado el cable de USB y el cableado de instalacion para navegador que era mas caro.

 

Saludos

 

Hola

 

Amigo "txispis" os ha quedao :lol2::lol2: niquelao, jod**rrr si es que parece que viniera de fábrica

 

La leche si es que seis unas pu.as máquinas, como controlais. :thumbsup::bsh1:

 

Ahora se me ocurre unas preguntitas.

 

¿ Ese sistema sirve también para el Iphone y se puede manejar todo a través del MMI?. ¿Se puede controlar mediante el SDS? ó para el que no lo sepa el tambien llamado control de voz?

 

Por favor, si podeis poner alguna fotillo de el funcionando y como se controla a través del MMI si es que se controla mediante éste.

 

Ahora a disfrutarlo los dos.

 

 

Un saludo. :lol2::lol2:

 

 

Para el Iphone también sirve, y se puede manejar a través del MMI, y lo que ya no sé si se activará con el SDS, imagino que sí, será cuestion de activarlo en el menú....!!!!

 

Claro que se maneja desde el MMI, ya que si no no tendria gracia. Todo con sus listas de reproduccion y todo. Y lo del control por voz, me imagino que si, pero no lo he probado, la verdad que yo apenas lo uso el SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como Gonchi estará paseando el Gonchitomovil... voy a poner el acabado del AMI, son del móvil pero a la espera de las buenas... Queria enseñaros el logo de audi que sale automaticamente en el ipod... pero con flash nada de nada.

 

Los costes totales de la instalacion:

 

139 euros el AMi (EBAY)

9,40 euros el mueble (creo que se han equivocado en recambios, pero eso nos han cobrado a Gonchi y a mi)

15 euros cableados para el cargador de cd fibra optica incluida, hubo que soldarlos pero no cuesta nada, color con color son 3 hilos (positivo, negativo y linea K) (EBAY)

30 euros cable para el ipod (EBAY) en recambios mas caro o 50 euros el pack de cable ipod+usb (EBAY)

 

No ha llegado a 200 euros, el de Gonchi el mio un poco mas, por haber comprado el cable de USB y el cableado de instalacion para navegador que era mas caro.

 

Saludos

 

Hola

 

Amigo "txispis" os ha quedao :clap1: :drooling: niquelao, jod**rrr si es que parece que viniera de fábrica

 

La leche si es que seis unas pu.as máquinas, como controlais. :notworthy: :clap1:

 

Ahora se me ocurre unas preguntitas.

 

¿ Ese sistema sirve también para el Iphone y se puede manejar todo a través del MMI?. ¿Se puede controlar mediante el SDS? ó para el que no lo sepa el tambien llamado control de voz?

 

Por favor, si podeis poner alguna fotillo de el funcionando y como se controla a través del MMI si es que se controla mediante éste.

 

Ahora a disfrutarlo los dos.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

 

Para el Iphone también sirve, y se puede manejar a través del MMI, y lo que ya no sé si se activará con el SDS, imagino que sí, será cuestion de activarlo en el menú....!!!!

 

Claro que se maneja desde el MMI, ya que si no no tendria gracia. Todo con sus listas de reproduccion y todo. Y lo del control por voz, me imagino que si, pero no lo he probado, la verdad que yo apenas lo uso el SDS

 

 

Hola.

 

Amigo "txispis" yá había posteado el amigo "Gonchito" la respuesta a mis preguntas, aún ASÍ también te doy a tí las gracias por tu rápida respuesta.

 

Un abrazo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos más claras del aleron, tintado de lunas y el delantero......que Navarrico lo queria ver mejor.... :notworthy: :clap1:

Espero que se vean bien..... :clap1: Parece que las lunas son más oscuras de lo que son......

 

post-8218-1260732450.jpg

post-8218-1260732465.jpg

post-8218-1260732482.jpg

post-8218-1260732502.jpg

post-8218-1260732517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos más claras del aleron, tintado de lunas y el delantero......que Navarrico lo queria ver mejor.... :shocked: :wacko:

Espero que se vean bien..... :wacko: Parece que las lunas son más oscuras de lo que son......

 

Aunque no han salido grandes las fotos, se ve que el alerón tiene un rebaje en el centro. No es el de serie que llevo yo.

Es muy,muy bonito. Me gusta más que el de serie.

Las lunas según se vean parecen más o menos oscuras, pero creo que son como las mías. Qué marca son ??? Las que yo llevo son solar check.

Muy bonito, pero aunque np te lo hayan dicho por aquí.... las llantas le restan deportividad.... sé que las cambiarás..... :shocked:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esas llantas me gustan mucho, ASI como el añadido delantero y trasero! no puedo opinar lo mismo de la bola de remolque...

Enhorabuena x los cambios. Un saludo.

La bola supongo que la quitará porque efectivamente queda muy mal y estropea la estética. Lo de las llantas, va en gustos. Como he comentado, los cambios que le ha metido al coche le van a pedir unas llantas más deportivas. No quiero decir que las que lleva no me gusten. Pero van más a los a6 avant que no "llevan nada" y el de Gonchito va a dar muuuucho que hablar.

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esas llantas me gustan mucho, ASI como el añadido delantero y trasero! no puedo opinar lo mismo de la bola de remolque...

Enhorabuena x los cambios. Un saludo.

La bola supongo que la quitará porque efectivamente queda muy mal y estropea la estética. Lo de las llantas, va en gustos. Como he comentado, los cambios que le ha metido al coche le van a pedir unas llantas más deportivas. No quiero decir que las que lleva no me gusten. Pero van más a los a6 avant que no "llevan nada" y el de Gonchito va a dar muuuucho que hablar.

Saludos. :wub:

 

Eso eso vosotros tentarlo... Esas llantas en directo ganan mucho. Ademas hay que aguantar un poco... que la cartera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado activarlo por voz pero no lo he conseguido, miraré el manual para ver las palabras clave... SI alguien sabe algo nos lo diga

 

En el fis y en la central:

post-1539-1260780585.jpg

post-1539-1260780597.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esas llantas me gustan mucho, ASI como el añadido delantero y trasero! no puedo opinar lo mismo de la bola de remolque...

Enhorabuena x los cambios. Un saludo.

La bola supongo que la quitará porque efectivamente queda muy mal y estropea la estética. Lo de las llantas, va en gustos. Como he comentado, los cambios que le ha metido al coche le van a pedir unas llantas más deportivas. No quiero decir que las que lleva no me gusten. Pero van más a los a6 avant que no "llevan nada" y el de Gonchito va a dar muuuucho que hablar.

Saludos. :wub:

 

Mira Gonzalo yo no te tiento solo las pongo para que las veas :wub::wub:

 

F369.jpg

 

Estas ademas hay un forero que las tiene en venta (Replicas sin uso) por 600 euros portes incluidos, son para A6.

 

F305.jpg

 

estas para mas info: réplicas bbs

 

post-42205-1260125001.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos por el brico. Como os han dicho, ponéis el listón muy alto.

 

Por cierto, me gusta como queda el AMI a la derecha y el cargador a la izquierda. Yo tengo de serie el AMI y viene a la izquierda y el cargador a la derecha. No sé, pero me gusta más como lo habéis puesto vosotros y tiene pinta de ser más cómodo.

 

Lo que preguntaba Mezquita de si se puede controlar con el SDS. No se puede, o de momento yo no lo he conseguido. Con los comandos de voz se accede al cargador de CD y no deja pasar al AMI. No sé si esto será así "impepinablemente" pero yo, de momento, no he podido. Por cierto es una de las preguntas que tenía que hacer a los demás que han puesto el SDS.

 

Y en esas últimas fotillos se ve el coche espectacular con el añadido delantero. Lástima que sólo esté disponible para esos parachoques que si no..........

 

Por cierto, decís que tiene tren de rodaje deportivo. Pues yo le veo muy bajo. Esas llantas que lleva puestas son 17?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos por el brico. Como os han dicho, ponéis el listón muy alto.

 

Por cierto, me gusta como queda el AMI a la derecha y el cargador a la izquierda. Yo tengo de serie el AMI y viene a la izquierda y el cargador a la derecha. No sé, pero me gusta más como lo habéis puesto vosotros y tiene pinta de ser más cómodo.

 

Lo que preguntaba Mezquita de si se puede controlar con el SDS. No se puede, o de momento yo no lo he conseguido. Con los comandos de voz se accede al cargador de CD y no deja pasar al AMI. No sé si esto será así "impepinablemente" pero yo, de momento, no he podido. Por cierto es una de las preguntas que tenía que hacer a los demás que han puesto el SDS.

 

Y en esas últimas fotillos se ve el coche espectacular con el añadido delantero. Lástima que sólo esté disponible para esos parachoques que si no..........

 

Por cierto, decís que tiene tren de rodaje deportivo. Pues yo le veo muy bajo. Esas llantas que lleva puestas son 17?

 

Un saludo

 

Las Llantas de Gonchi son 18" y si el tren de rodaje es deportivo, es 1 cm mas alto que el s-line, pero apenas se nota. Si que la amortiguacion es mas brusca en el s-line y mas confortable en el de Gonchi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.