Jump to content

Accidente de dos audis en la A8


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Noticia:

 

Un turismo en dirección contraria provoca un accidente con dos muertos en A-8



Los fallecidos son un hombre de 78 años, M.G.J., conductor del turismo que circulaba en dirección prohibida, y una mujer de 29, V.S.B., que viajaba en el automóvil contra el que chocó.

 

El accidente ha ocurrido sobre las 17.05 horas en el kilómetro 238 de la A-8, a la altura de la localidad de Quijas.

 

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, M.G.J., vecino de Cabezón de la Sal, se incorporó a la autovía en dirección contraria y chocó contra el coche de V.S.B., vecina de Reocín, que circulaba correctamente en sentido Torrelavega.

 

Los cuerpos de las dos víctimas del accidente han sido trasladados al tanatorio del Hospital de Sierrallana, en Torrelavega.

 

 

 

Lo dicho, espero que nosea nadie del foro.

 

Y por supuesto DEP para las victimas y mi mas sentido pesame para los familiares.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De una buena hostia no te salva nada, un a8 contra un a3 y los 2 muertos... tomad buena nota que lo coches no son panzers...

 

 

 

 

los viejos son un peligro, a mi casi me mata uno cuando iba en bicicleta y se dio a la fuga :unsure:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que se meten en sentido contrario, es famosa una aventura de un viejo de mi pueblo al que el acompañante (viejo tambien) le decia que cuanta gente le conocia porque le pitaba...

 

...se metieron en contra dirección...

 

 

esta gente es un peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que se meten en sentido contrario, es famosa una aventura de un viejo de mi pueblo al que el acompañante (viejo tambien) le decia que cuanta gente le conocia porque le pitaba...

 

...se metieron en contra dirección...

 

 

esta gente es un peligro...

 

Tas de coña no??? :unsure::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que se meten en sentido contrario, es famosa una aventura de un viejo de mi pueblo al que el acompañante (viejo tambien) le decia que cuanta gente le conocia porque le pitaba...

 

...se metieron en contra dirección...

 

 

esta gente es un peligro...

 

Tas de coña no??? :unsure::fisch:

 

 

No, es cierto, la gente se descojona cuando lo cuentan pero es muy serio, y a mi casi me mata un viejales con un ford fiesta cuando venia en bicicleta entrenando, coji tanto miedo que lo deje,no he vuelto a tocar la bici, porque le vi venir, si no me calza, solo me pego en la parte de detras de la bici y se dio a la fuga, tenia 78 años y le habian quitado en carnet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo conozco de uno que tiene un Audi A4 1.9 TDI del 2001 que al entrar en la autovía se chocó con otro, un Citroën Xsara que estaba en el arcén llevándoselo por delante y arrancándole la rueda trasera izquierda.

 

No lo vio pero sí notó un ruido que pensando en qué podía haber sido fue cuando decidió parar pero bastantes metros después, como si se hubiera topado con algo leve.

Menudo peligro, la falta de reacción es el principal inconveniente de gente ya muy mayor al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea nadie del foro, pero yo pude ser uno de los fallecidos. Me crucé con el señor que iba en dirección contraria justo 1 kilómetro antes del accidente. Yo iba por la autovía y le vi a lo lejos. Al principio pensé que era un coche recién accidentado, ya que el coche miraba en sentido contrario, pero al poco me di cuenta de que venía en dirección contraria y entonces pegué un frenazo hasta bajar a unos 40 km/h y le pité insistentemente. Pensé que sería un kamikace, pero al ver a un señor mayor dentro supe que se había equivocado, iba tranquilamente conduciendo como si de una carretera nacional se tratara.

Llegué al trabajo y lo comenté a mis compañeros. Cual fue mi sorpresa cuando al rato me dijeron que se había accidentado. El señor mayor lo conozco de siempre, es un empresario que vive en el mismo municipio que yo. Al enterarme donde impactó me quedé blanco, fue a un kilómetro escaso de donde yo me lo crucé en la autovía....

Me salvé por 30 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea nadie del foro, pero yo pude ser uno de los fallecidos. Me crucé con el señor que iba en dirección contraria justo 1 kilómetro antes del accidente. Yo iba por la autovía y le vi a lo lejos. Al principio pensé que era un coche recién accidentado, ya que el coche miraba en sentido contrario, pero al poco me di cuenta de que venía en dirección contraria y entonces pegué un frenazo hasta bajar a unos 40 km/h y le pité insistentemente. Pensé que sería un kamikace, pero al ver a un señor mayor dentro supe que se había equivocado, iba tranquilamente conduciendo como si de una carretera nacional se tratara.

Llegué al trabajo y lo comenté a mis compañeros. Cual fue mi sorpresa cuando al rato me dijeron que se había accidentado. El señor mayor lo conozco de siempre, es un empresario que vive en el mismo municipio que yo. Al enterarme donde impactó me quedé blanco, fue a un kilómetro escaso de donde yo me lo crucé en la autovía....

Me salvé por 30 segundos...

jod**.... se me ponen los pelos de punta con este relato.

 

Todo y asi, ha habido dos muertes, y eso es una put*da en toda regla..... no entrare en quien provoca mas muertes, pero si es cierto, que esta gente mayor, deberian pasar mas controles......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

una pena estas situaciones, sobre todo cuando hay víctimas mortales, y aunque las personas mayores sean más propensas a caer en despistes, ninguno de nosotros nos escapamos.

 

Por tanto, sería deseable, además, que quienes hacen esos tramos de incorporación, rotondas,... donde se suelan localizar la mayoría de los "despistes", los hicieran de tal manera que no hubiera lugar a éstos...

 

O es que hay zonas en las que los conductores son, por naturaleza, más despistados que en otras?...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.