Jump to content

Paquete Técnico


David40

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he estado leyendo post anteriores sobre el tema del paquete técnico y parece que ya viene de muy lejos. Lo han prorrogado ya unas cuantas veces y me gustaría saber que os dicen a los que estais mirando presupuestos ahora. Os cuento mi caso:

 

Para empezar como no saque uno el tema los comerciales ni pio, luego cuando preguntas hay tantas respuestas distintas como concesionarios. Tienes al que te dice que no sabe de que le estás hablando, también está el que te dice que efectivamente no te lo cobran (eso sí, en el presupuesto te lo clavan tal cual), otro ejemplo es el que te dice que la promoción es para coches que se matriculen antes de fin de año y que ya no es tu caso...y por último, el que te dice que te lo descuenta pero si cuando llegue el coche ya no existe la promoción pues a pagar el paquetito toca.

 

Visto lo visto me voy a esperar a mediados de Enero porque me dá en la nariz que lo que pasa es que el paquete técnico va a desaparecer y sacarán paquetes nuevos que contendrán más opciones. Lo mismo creo que va a pasar con el paquete businnes....si os fijais, ahora el FIS en color es de serie en todos los modelos pero sin embargo, sigue apareciendo en el configurador dentro de dicho paquete.

 

Resumiendo....

1º me quieren clavar un 1% de subida porque el coche se fabricará el año que viene.

2º también me cobran el FIS a color (de que ahora es de serie ninguno sabe nada, eso sí, lo del 1% lo saben todos).

3º el paquete técnico también lo pagas y según los casos incluso te quieren hacer creer que no te lo están cobrando.

:thumbsup:

 

Pues eso, os agradecería que comentarais las películas que os cuentan a vosotros. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, he estado leyendo post anteriores sobre el tema del paquete técnico y parece que ya viene de muy lejos. Lo han prorrogado ya unas cuantas veces y me gustaría saber que os dicen a los que estais mirando presupuestos ahora. Os cuento mi caso:

 

Para empezar como no saque uno el tema los comerciales ni pio, luego cuando preguntas hay tantas respuestas distintas como concesionarios. Tienes al que te dice que no sabe de que le estás hablando, también está el que te dice que efectivamente no te lo cobran (eso sí, en el presupuesto te lo clavan tal cual), otro ejemplo es el que te dice que la promoción es para coches que se matriculen antes de fin de año y que ya no es tu caso...y por último, el que te dice que te lo descuenta pero si cuando llegue el coche ya no existe la promoción pues a pagar el paquetito toca.

 

Visto lo visto me voy a esperar a mediados de Enero porque me dá en la nariz que lo que pasa es que el paquete técnico va a desaparecer y sacarán paquetes nuevos que contendrán más opciones. Lo mismo creo que va a pasar con el paquete businnes....si os fijais, ahora el FIS en color es de serie en todos los modelos pero sin embargo, sigue apareciendo en el configurador dentro de dicho paquete.

 

Resumiendo....

1º me quieren clavar un 1% de subida porque el coche se fabricará el año que viene.

2º también me cobran el FIS a color (de que ahora es de serie ninguno sabe nada, eso sí, lo del 1% lo saben todos).

3º el paquete técnico también lo pagas y según los casos incluso te quieren hacer creer que no te lo están cobrando.

:thumbsup:

 

Pues eso, os agradecería que comentarais las películas que os cuentan a vosotros. Muchas gracias.

 

hola lo del paquete tecnico te comento,vale dinero,pero ahora hay unas ayudasde audi de 550 euros que aporta la marca,en algunos conces vale 1366 y te abonan el mismo importe,por cuenta suya y en otros no.Pero no esque lo regalen,y da igual la fecha que te lo vayan a entregar.Espero servirte de ayuda.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme en qué consiste esa ayuda? Es simplemente que te regalan 500 euros? O te lo financian... tienes más info??

No os lieis, el tema del paquete tecnico es que los coches TODOS vienen con él puesto.

La cuestión es que a quien le hacen un regalo es AL CONCESIONARIO ........ para que pueda aplicar un descuento mayor y quedar bien con nosotros.

El precio inicial del paquete es 1715€ para 2010 y al concesionario le cobran solo 1030€

Espero haberme explicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Argil, pero no lo entiendo. ¿El paquete técnico se lo regalan al concesionario o le cobran 1030 €? Porque no es lo mismo. En el segundo caso deberían de subirte al menos esos 1030 € para no perder.

Oks, perdona, no me he explicado bien del todo.

Quiero decir que en el configurador sale 1715€, cuando en realidad el precio está bonificado a 1030€.

Y la verdad tampoco sé si esos 1030 se los cobran o no del todo.

 

Al final creo que tratan de dejar "colchon" para que podamos negociar los descuentos.

Que por cierto, ya no se cuales son los máximos ¿10% 11% 13%?

 

Saludos

 

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme en qué consiste esa ayuda? Es simplemente que te regalan 500 euros? O te lo financian... tienes más info??

No os lieis, el tema del paquete tecnico es que los coches TODOS vienen con él puesto.

La cuestión es que a quien le hacen un regalo es AL CONCESIONARIO ........ para que pueda aplicar un descuento mayor y quedar bien con nosotros.

El precio inicial del paquete es 1715€ para 2010 y al concesionario le cobran solo 1030€

Espero haberme explicado.

Saludos

 

Ni por asomo el paquete tecnico viene puesto en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi desde el principio en todos los conces que he preguntado me han descontado como "oferta" el paquete técnico (1365 €) y ayer cerrando precios aparecio por ahí otro descuento de 550 € que ni el comercial sabía que era... ya os contaré como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es si te descuentas el paquete técnico y además es compatible con las ofertas propias de audi (advanced edition, etc...) si quitan de un sitio para poner en otro estamos buenos.... Si la política es aplicar las mismas ofertas pero además REGALAN el paquete técnico, es una pero que muy buena noticia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decís, vale unos 1300 y pico q luego por marketing y demás, dan a entender que t hacen un dto y q t sale gratis (pero realmente tú lo pagas) más o menos (en función del dto comercial)

 

Lo de los 550, eso jugaban con lo del gobierno 1000 y concesionario 1000 (plan 2000e) pero como son coches que pasan de 30000€ (base+iva) pues los del gobierno nada de nada y "ellos" te "hacen" como un dto, que en lugar de ser esos 1000 del conce son 550 que pone audi y hasta los 1000 (es decir los 450 restantes) creo que los ponía el concesionario, pero vamos todo es marketing y propaganda "engañosa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os cuento mi experiencia...de hecho hice el pedido la semana pasada...

 

Con respecto al paquete técnico, desde que empecé a mirar en concesionarios, como ya habeis dicho algunos, me han dicho de todo, aunque si que es cierto que en todos me lo han ofrecido.

La diferencia es que en algunos de ellos, no me podían confirmar que la oferta que tienen ahora mismo (que básicamente es que el coste del paquete técnico, de 1365€, te los descuentan completamente como parte de una oferta), se mantuviera para el año que viene, y como el coche, seguro que lo entregan ya al año que viene, que si no estaba la oferta, podía repercutir en el precio.

El caso es que, tras muchos conces, encontré uno que me dijo que, de hecho, Audi solo pone 500 euros de esos 1365, y que el resto lo pone el concesionario, con lo que me confirmaban que, en el caso de que al año que viene no siguiera la oferta, el propio concesionario asumiría esos 500 euros (que realmente no era tanta pasta), y que el precio que he firmado, me lo mantendrían porque asumiría ellos el extracoste.

 

Al final, compré el coche en ese conce (a parte de eso, fue el que mejor precio me hizo de todos los que estuve mirando).

 

 

En cuanto al FIS a color, solo vienen de serie en los coches que entreguen a partir del 2010, que básicamente son todos los que se pidan ya (digamos que es una forma de compensar la subida del 1% que ya han metido).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.