Jump to content

Qué pieza me falta?


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que el otro día desmonté el paso de rueda delantero izquierdo porque necesitaba desmontar el paragolpes y me encontré con que me faltaba una pieza, o al menos eso creo. Os pongo la foto

 

post-41262-1260563318.jpg

 

La foto está tomada de frente a la torreta delantera izquierda, a ver si algún experto me sabe decir qué me falta..... anda que vaya tela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te falta ninguna pieza ,el mio es igual,es normal

 

No falta nada? Es que parece como si faltara un taco o dos, y como a veces en los resaltos si los cojo un poco cruzado me hace ruido..... entonces tendré que ir pensando en cambior los brazos. Gracias por la ayuda chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso :thumbsup: !

Es raro que se incluya algo en el coche que no sirva para nada, porque esas piezas valen dinero..

 

Pregunto yo, ¿Servirá como fijación durante el proceso de montaje del coche?¿O como soporte para algun elemento que no venga de serie en este coche?

 

Si alguien lo sabe, que nos saque de dudas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo por las respuestas y por dejarme más tranquilo. La verdad es que me quedé un poco "pillado" cuando vi esto y como el coche me hace a veces un cronck (que seguramente serán los famosos brazos de la suspensión) pensaba que se podía deber a que le faltara ahí una pieza. Y como dice Yerar, si alguien sabe para qué sirve esto que por favor nos ilumine a los demás porque la verdad es que es curioso. Gracias cracks :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo por las respuestas y por dejarme más tranquilo. La verdad es que me quedé un poco "pillado" cuando vi esto y como el coche me hace a veces un cronck (que seguramente serán los famosos brazos de la suspensión) pensaba que se podía deber a que le faltara ahí una pieza. Y como dice Yerar, si alguien sabe para qué sirve esto que por favor nos ilumine a los demás porque la verdad es que es curioso. Gracias cracks :notworthy:

 

Esos huecos sirven para colocar un utillaje de taller para alinear el subchasis con la carroceria en caso que se haya de desmontar o sustituir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo por las respuestas y por dejarme más tranquilo. La verdad es que me quedé un poco "pillado" cuando vi esto y como el coche me hace a veces un cronck (que seguramente serán los famosos brazos de la suspensión) pensaba que se podía deber a que le faltara ahí una pieza. Y como dice Yerar, si alguien sabe para qué sirve esto que por favor nos ilumine a los demás porque la verdad es que es curioso. Gracias cracks :notworthy:

 

Esos huecos sirven para colocar un utillaje de taller para alinear el subchasis con la carroceria en caso que se haya de desmontar o sustituir.

 

Saludos.

 

 

Perfecto gracias, lo había buscado y no conseguí encontrarlo...

 

post-7482-1260902556.png

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.