Jump to content

LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que en replicas segun se ve, hay de todo, pero la foto de esa llanta quiero pensar que sea despues de un accidente, por que la idea de que una llanta pueda hacer eso en una autovia a 120, es para meter en la carcel a alguien...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo mas....

 

 

Imagen enviada

 

Saludos

 

es lo que tienen las replicas.....

 

 

HOLA, OS INFORMO DE LO QUE ME HA PASADO CON LA EMPRESA LEMANSCENTER.

COMPRE EN LA EMPRESA LEMANSCENTER DE LA PROVINCIA DE OVIEDO, UNAS LLANTAS U UNOS NEUMÁTICOS.

CONCRETE CON ELLOS UN NEUMATICO CON DIBUJO EN V (CON UNA FOTO) DIERON CU CONFORMIDAD Y SIN AVISARME, ME TRAJERON OTRO NEUMATICO DE LA MISMA MARCA QUE ES MAS BARATO Y DURA MENOS SEGUN CRITERIOS DE PAGUINAS WEB, Y ME QUEDE OJIPLATICO CUANDO ME DICEN QUE ESE NEUMATICO ES MEJOR Y QUE NO ME LO VAN A CAMBIAR PORQUE DICEN QUE ESE NEUMATICO YA LO HE MONTADO (CUANDO ESO ES MENTIRA Y LES HE MANDADO LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS SIN MONTAR.

HAN SIDO DENUNCIADOS A CONSUMO Y LES DA IGUAL, SIGUEN ALEGANDO UNA MENTIRA (QUE HAN SIDO MONTADOS)

SI QUEREIS MAS INFORMACION ME PODEIS MANDAR UN CORREO A *******

 

OS PIDO QUE TENGAIS MUCHA PRECAUCION CON LA EMPRESA LEMANSCENTER YA QUE CONSIDERO QUE NO HAN ACTUADO NOBLEMENTE EN UN ERROR DE ELLOS.

 

UN SALUDO.

 

es lo que tiene el no comprar en una tienda fisica.... lo explique arriba....

Yo vivía al lado de la tienda de lemans center y el trato que me han dado siempre ha sido bueno.

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mecanico me dijo que es mejor comprar unas originales de 2º mano que unas replicas nuevas porque hoy en dia se mandan a arreglar si estuviesen torcidas y te las pintan y punto quedan como nuevas, yo cuando compre las mias de un s6 habia una que estaba torcida la mandamos a arreglar y por 40 € llanta nueva y a rular.

Con las llantas y neumaticos no se puede jugar es lo que nos une a la carretera.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo la verdad, es que no sabeis lo que agradezco vuestras opiniones, comentarios, enlaces y fotos aportadas, pero no me podeis negar que las llantas de las fotos no están rotas de circular a diario a 120 kms/h por autovía para ir a comprar al supermercado o ir de viaje tranquilamente con la familia, esas tienen pinta de haber estado reventadísimas en el momento del accidente y super mal tratadas y en alguna carrera como dicen por ahí haberlas reventado en unas circustancias que hubiese reventado la más original de todas las llantas. Y sobre las llantas réplica WSP ITALY algo de diferencia tiene que haber, cuando valen el doble que otras llantas y en más de un foro (Alfa Romeo, Fiat, ...) haber leido que fabrican a marcas oficiales de coches.

 

Pero vamos que yo también prefiero unas llantas originales Audi, las cuales estoy buscando en el mercado de segunda mano ya que en el concesionario, me parecen excesivos sus precios, pero que si no tengo suerte me recogeré tarde o temprano unas llantas WSP ITALY, que como yo cuido el coche (como más de uno por aquí) creo que me van a durar lo mismo que unas originales.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las wsp italy son las mejores del mercado y casi idénticas a las originales excepto en el precio aunque claro, no todos los modelos de audi los tienen en replica. Como ya dije anteriormente yo llevo wsp italy y llevo mas de 2 años con ellas y sin ningun problema de vibraciones ni nada de nada asi q si no pueden permitirse las originales y wsp las tienen no hay q dudar para nada en pillarlas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo de como parten ... Un conocido ..

 

evehyda8.jpgt

 

Parecen de plástico macho, no me j...! Sería conveniente enterarse por ejemplo, estas que se ven réplicas de Audi, de que marca son, sin son unas WSP ITALY o unas de "plástico" de 300€ compradas en un todo a 1€ chino, porque no me parece normal que puedan partirse así unas llantas por muy malas que sean.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q partiendose asi a no ser q sea q se la han pegado de pleno no creo que sean unas wsp italy q son casi de calidad como las de serie. Si se la han pegado de pleno aun siendo originales seguro q parten

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.