Jump to content

LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

que miedo macho...y eso que yo llevo las OEM

Sergy no mientas...las tuyas se ven a la legua que son replicas y de las malas! Jajaja

 

Saludos figura

 

JAJA,que va compañero,anda que no le mire y remire veces el sello :lol2:

 

Bueno que pasa te vas animar con el navi o no esta el horno para bollos? :innocent:

 

pd.Siempre me a gustado y me gustara esa combinacion que llevas de colores,techo solar negro y coche blanco...le queda precioso a nuestros sportback

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. El tema de las llantas es como todo. Neumáticos ect.

Bbs fue fabricante o es, de llantas de serie en golf y otros modelos. Hay otra marca. Si no la misma q es la q fábrica para audi. Evidentemente no tienen mercado paralelo. Lo obliga la marca.

Quiere decir q bbs o marcas q monten de serie es lo mejor. No.

 

Como en todo hay gama. Resumiendo. A griso modo. En escala de 1 a 10

Chinas baratas a chinas caras......de 1 a 6

Italianas de china. ..........................de 4 a 8 aceptamos Taiwán jajjaja

Originales de China........................calidad según exigencia fabricante

 

Hay marcas buenas como bbs wsp italy. Momo ect. etc. Yo tengo amigos q han montado 19 llantas con neumáticos nexen. Por 850€ chinas y llanta de "nota 2" y ahí están andando. Y sin problemas. Que te puede dar vibracion si. Que si te subes a todas las aceras puedes fisuras y cuando coñás un bache tras. También. Pero por 850e q esperas de unas llantas con neumáticos Yo personalmente nunca lo compraría. Porque no andaría tranquilo. Pero bajo mi juicio con unas llantas con unos controles mínimos no deberías tener problemas.

Que conste q son valoraciones personales. Extrapolables a los neumáticos. Véase michelin barato peor vs verdestein alto mejor. Considerada la primera como marca premium y la segunda como de calidad.

Yo en un par de meses comprare unas réplicas.

Perdona por el tocho pero espero ayudarte.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay replicas y replicas asi que no todas tienen porque ser malas y partir así

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que miedo macho...y eso que yo llevo las OEM

Sergy no mientas...las tuyas se ven a la legua que son replicas y de las malas! Jajaja

 

Saludos figura

 

JAJA,que va compañero,anda que no le mire y remire veces el sello :lol2:

 

Bueno que pasa te vas animar con el navi o no esta el horno para bollos? :innocent:

 

pd.Siempre me a gustado y me gustara esa combinacion que llevas de colores,techo solar negro y coche blanco...le queda precioso a nuestros sportback

 

Saludos

 

Ya imagino que a ti no te engañan con estas cosas...

 

Lo del Navi es uno de mis muchos deseos a medio-largo plazo pero ahora mismo ni me lo planteo, solo voy informandome y poniendome los dientes largos :lol2:

 

Me alegro que te guste la combinacion, a mi me encanta y cada dia que lo miro me enamora mas! Cuando termine el proyecto que tengo a medias aun te gustara mas, al menos eso espero :innocent: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno tiene una opinión. Y con su dinero hace lo que quiere. Y yo réplicas chinas no metería. Para q se deshagan. Pero algo de calidad como momo bbs o ronal (esta última fábrica para audi) no tienen nada q envidiar a unas originales.

Yo tengo un amigo con un b8. Lleva réplica China de BMW en 19. Tiene 120000km y ahí esta. No se queja. Y cada vez q aparco a su lado mis 16 originales. Sin comentarios y repito q yo chinas baratas no metería.

Parami estéticamente

Las llantas son fundamentales. Es como el a5 el insignia etc. De verlo con 16 a verlo con 18 o 19. Es otro coche. Luego cada uno con su dinero lo que quiera. Pero descatalogar así a marcas q fabrican para coches de serie. Eso si hay q pagarlas. Y repito audi lleva ronal. Ósea q una ronal buena es igual a una de origen.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el coche e cambiado varias veces de llantas y todas originales audi, ningún problema ni vibración ni nada... bastante contento!

Tengo un amigo con un focus y lleva llantas en 18", replicas del focus RS, muy bonitas.. sí! le costaron las 4 llantas y las 4 gomas 850€, nuevo todo, con envio..! :fisch: jaja va a disgusto siempre, se nota que vibran un poco y tiene una un pelin achatada de un bache... las quiere quitar jajaj dice que iba mucho mejor con las 16" de serie... :rofl:

Saludos!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero unas réplicas decentes en 18 sólo la llanta cuestan eso. Como poco con neumaticos otros 600. Total 1400/ 1600

Pd; por las originales en audi me piden 2400€. Con neumáticos 3000€. Como para cambiar todos los días.

Hay q saber lo que le metes al coche.

Y esta claro que como de origen nada. Ni cambiar por origen. Ósea para 19 audi cambia configuraciones en determinados modelos. No permitiendo suspensión deportiva o reforzando ciertos componentes.

Alguien con réplicas de calidad o llantas sin ser réplicas de calidad que tuviese problemas de vibraciones??

A ver si me voy a estar confundiendo. Pero veo q sólo se defiende lo de origen. Pero nadie con llantas réplica o no de calidad se queja.

Hablando de calidad. Q quede claro q la expresión te toco la China es por algo. Jajajajjaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias con gomas en 235/40 18", neumáticos y llantas me salieron en 1200-1300e. Si fueran originales seguro q me habrian salido por arriba de los 2000€ y no esta el horno para bollos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.