Jump to content

Aquí están las BBS CK 19"


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..

Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado.

Eso tiene que ser 20" :thumbsup:

 

Dejo unas que tenia por aqui:

 

post-12041-1260714118.jpg

 

post-12041-1260714127.jpg

 

Gracias por el aporte, compi, esas parecen ser las antracita, bastante más oscuras.

A esto me refería el otro día cuando decía que estas llantas me iban a pedir bajar el coche. El mío no va a quedar como en esas fotos, eso seguro... en fin, esto es un no parar :thumbsup::laugh:

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles las llantas, si señor! A ver si no tardamos en ponerlas, que yo tambien tengo las que te compre por casa, que parece que vivo en un taller! Por cierto, las limpie y tal y puse unas fotillos por el foro...enfin, me encantan jaja!

 

Bueno un saludo y enhorabuena por las llantas y por la oferta de los 800 jeje

 

Móntalas ya, hombre de dios, que va a parecer que te las cobré caras y no tienes para gomas :laugh:

 

saludos, compi!

 

estan muy guapas pero me gustan mas las que llevas pero estan chulas

 

 

+1. como dices intenta quedartelas y no las vendas que son preciosas tus antiguas llantas :thumbsup:

 

Ya he decidido quedarme las 20 radios :thumbsup:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..

Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado.

 

Ese A3 es de este foro?

 

saludos!

g.

 

Ahora que me fijo, las CK del A3 de tu foto es un chop... de dónde la has sacado? es un poco raro.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot echa un vistazo a lo que te dejo.. y vé ahorrando que queremos esas CK montadas ya'' jeje..

Por cierto 800 €???... Esta increible, has triunfado.

 

Ese A3 es de este foro?

 

saludos!

g.

 

Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo.

Saludos..

 

Ya decía yo que había algo raro :thumbsup: Voy a ver si hago un chop del mío también, así me ahorro la pasta de los neumáticos y os dejo contentos, todo de una sola vez xD

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ca**n!!! :wub: Estuve a punto de montarselas cuando me toco cambiar neumaticos pero me hecharon para atras los casi 2500€ que me pedian de todo el conjunto, pero claro por 800€ que te han costado las llantas si que es una ganga. A ver lo que tardas en montarselas que tengo ganas de verlas. ENHORABUENA

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo.

Saludos..

 

 

jod** Sergi que susto me has dado, pensaba que se las habias puesto enserio!!!!! :claugh: Le quedan de lujo!!! No te lo piensas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.