Jump to content

Aquí están las BBS CK 19"


galanot

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primo!! que buena elección de llantas! son preciosas!

veo que sigues conservando el coche como nuevo :thumbsup:

 

mirame a mi, paseando con un coche familiar!!

voy a ver si este mes que viene le hago una repro con TLR y así darle algo de "vidilla"

 

por cierto, recuerdas lo que te conté la última vez que nos vimos? misión cumplida!

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Chop de mi coche, con las CK del Compac de un amigo.

Saludos..

 

 

jod** Sergi que susto me has dado, pensaba que se las habias puesto enserio!!!!! :claugh: Le quedan de lujo!!! No te lo piensas????

 

:claugh: :claugh: Me queda mucho mundo que recorrer..

Cuando termine, me pongo con el coche Alvaro.. :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primo!! que buena elección de llantas! son preciosas!

veo que sigues conservando el coche como nuevo ;)

 

mirame a mi, paseando con un coche familiar!!

voy a ver si este mes que viene le hago una repro con TLR y así darle algo de "vidilla"

 

por cierto, recuerdas lo que te conté la última vez que nos vimos? misión cumplida!

 

sl2

 

Cuánto tiempo, primo! Me alegro de que te vaya bien :thumbsup:

 

Cuídate y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No, no las he montado aún :unsure: pero sí os anuncio que si todo va como espero, las tendré puestas alrededor del día 24 de este mes :innocent:

Antes tengo que hacerle una buena revisión en Vagspeed y pasar la ITV (ya tengo cita para el 22).

Al final montaré las gomas (Michelin Sport PS2 en 225/35/19) a través de la página esa que te las monta a domicilio (i-neumaticos creo). El precio no está mal (1.000€ montadas), pero es que sobre todo es comodísimo.

 

Lo siguiente que tengo en la cabeza es meterle las taloneras Votex aprovechando que reparo un bollo que me hicieron en una aleta... son carísismas las cab***as, pero creo que serían el remate final para no tocar el coche en lo que le queda de vida. ¿Qué opináis?

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como sé que Carlitos-A3 hoy ha madrugado y está danzando por el foro, aprovecho para informar de que el montaje de las 19 van a tener que esperar hasta finales de la semana que viene :thumbsup: Después de muchas vueltas, me he enterado de que no puedo homologar el neumático si tienes menor índice de carga. Equivalencia en medidas, sí, mayor ancho de vías, también. Pero con el IC no se juega. Total, que voy a tener que irme a 235 de ancho por pelotas, algo que no quería hacer. Pero en fin, lo bueno es que cuestan muy poco más que las 225 en 19. Imagino que gastaré más gasoil (pero también es verdad que ahora hago muchos menos km que antes) y ganaré algo en estabilidad, además de proteger más la llanta (que no es tontería) y la estética será también algo más bruta.

Total, que el cambio de goma ha provocado el retraso. Calculo que el jueves o viernes que viene caerá un festival de fotos :unsure:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chaval, yo madrugo siempre pasa que hoy la primera faena a sido ponerme a ojear el foro.. :flwrs:

 

No pasa nada Ganalot, con el indice de velocidad aun tira que me la juego pero con el de carga ni de coña.

 

Eso si, no comparto lo de montar una 225 en 19". Pero claro cada uno tiene sus razones. :thumbsup:

 

"Pros" tienes unos cuantos, Inconvenientes solo le veo uno jaja ! Y no le das casi importancia... :unsure:

 

Pues lo dicho, paciencia y la proxima vez sera. Yo cada dia lo tengo mas claro, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chaval, yo madrugo siempre pasa que hoy la primera faena a sido ponerme a ojear el foro.. :notworthy:

 

No pasa nada Ganalot, con el indice de velocidad aun tira que me la juego pero con el de carga ni de coña.

 

Eso si, no comparto lo de montar una 225 en 19". Pero claro cada uno tiene sus razones. :thumbsup:

 

"Pros" tienes unos cuantos, Inconvenientes solo le veo uno jaja ! Y no le das casi importancia... :unsure:

 

Pues lo dicho, paciencia y la proxima vez sera. Yo cada dia lo tengo mas claro, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

 

Un Saludo.

 

Explícate, madrugador :flwrs: Quieres decir que para ti unas 19 tienen que ser sí o sí 235? Lo cierto es que no tenía ganas de poner más goma en el suelo, creo que 225 ya es suficiente. Qué inconveniente es ese al que no le doy importancia. Quiero oír tu opinión, así que dale a la tecla

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chaval, yo madrugo siempre pasa que hoy la primera faena a sido ponerme a ojear el foro.. :ph34r:

 

No pasa nada Ganalot, con el indice de velocidad aun tira que me la juego pero con el de carga ni de coña.

 

Eso si, no comparto lo de montar una 225 en 19". Pero claro cada uno tiene sus razones. :thumbsup:

 

"Pros" tienes unos cuantos, Inconvenientes solo le veo uno jaja ! Y no le das casi importancia... :flwrs:

 

Pues lo dicho, paciencia y la proxima vez sera. Yo cada dia lo tengo mas claro, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

 

Un Saludo.

 

Explícate, madrugador :laugh: Quieres decir que para ti unas 19 tienen que ser sí o sí 235? Lo cierto es que no tenía ganas de poner más goma en el suelo, creo que 225 ya es suficiente. Qué inconveniente es ese al que no le doy importancia. Quiero oír tu opinión, así que dale a la tecla

 

g.

 

Toma madrugador !! :drooling: jaja !

 

Si o si no, pero si aumento la anchura de la llanta y no el neumatico... :clap1:

 

Que gastaras mas combustible, pero dices que no haces tantos KM.. :notworthy:

 

Ahi tienes mi opinion. :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.