Jump to content

Aquí están las BBS CK 19"


galanot

Publicaciones recomendadas

A ver chaval, yo madrugo siempre pasa que hoy la primera faena a sido ponerme a ojear el foro.. :ph34r:

 

No pasa nada Ganalot, con el indice de velocidad aun tira que me la juego pero con el de carga ni de coña.

 

Eso si, no comparto lo de montar una 225 en 19". Pero claro cada uno tiene sus razones. :ph34r:

 

"Pros" tienes unos cuantos, Inconvenientes solo le veo uno jaja ! Y no le das casi importancia... :thumbsup:

 

Pues lo dicho, paciencia y la proxima vez sera. Yo cada dia lo tengo mas claro, no hay que adelantarse a los acontecimientos.

 

Un Saludo.

 

Explícate, madrugador :laugh: Quieres decir que para ti unas 19 tienen que ser sí o sí 235? Lo cierto es que no tenía ganas de poner más goma en el suelo, creo que 225 ya es suficiente. Qué inconveniente es ese al que no le doy importancia. Quiero oír tu opinión, así que dale a la tecla

 

g.

 

Toma madrugador !! :harhar: jaja !

 

Si o si no, pero si aumento la anchura de la llanta y no el neumatico... :cfsd1:

 

Que gastaras mas combustible, pero dices que no haces tantos KM.. ;)

 

Ahi tienes mi opinion. :ph34r:

 

Un saludo.

 

Ok, entiendo a qué te refieres. Bueno, ya he montado 225 en 8" cuando tuve puestas las RS6 del A4 y no me parecía ningún despropósito. También es cierto que la llanta quedó más expuesta de lo normal y que los bordillos acabaron con una de ellas.

Pero bueno, 235 es lo que toca, así que habrá que ver las ventajas. Y sí, hago pocos km ahora, así que la penalización en el consumo no es ahora lo que más me preocupa.

Abriré un post nuevo con las fotos de las llantas montadas.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga galanot!! Q tengo ganas de verlas puesta en tu negrito a ver si me decido de una vez por q llantas decantarme, q por ahora todas las papeletas las tiene la ck en 19", pero me tiran mas en antracita, aunque me da miedo q se quede todo demasiado oscuro...

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.