Jump to content

POR FAVOR sacadme de dudas, A4 o ACCORD


GOLF1999

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, partiendo d q respeto y valoro tu opinion, al igual q todas, te comento la mía:

1) yo nunca dejaría de comprar un coche porque no me gustase su maletero; el maletero sólo lo lleno a tope un par de ves para ir de vacaciones y poco más, con lo cual...no voy a decidirme a comprar o de jar comprar un coche por un maletero

2) tu mismo me contestas cuando dices q el AUDI A4 te ha salido por 5000 euros más, y aún así, viene menos equipado....no puedo decir más cosas q las q tu has dicho en este sentido..

3) yo mido 1.82, y chico, q quieres q te diga, yo me siento cómodo en asientos de atrás

4) yo no compro un coche pensando en q me van a pagar por él dentro de 2 ó 3 años, me lo compro con la intención--o la necesidad--de estirarlo todo lo q pueda, al menos en principio (el mío es un golf de septiembre de 1999 con 328 mil kms...

6) en todas las estadisitcas, estudios, etc q he leido q han hecho en Alemania, Inglaterra, a nivel de toda Europa, en EE.UU, HONDA SIEMPRE lidera la FIABILIDAD

5) te dan 5 años de garantía

6) es un coche más exclusivo, porque se ven (de momento..) pocos..

q más decirte..

 

La verdad es que si lo tienes tan claro, no cabe ninguna duda mas el Accrod de cabeza, pero para gustos los colores....

 

Si le vas a hacer otros 328.000 km al coche y las encuestas te "valen" no lo dudes mas, comprate el honda.

 

Sobre el punto 3 yo tambien mido 1.82 y atras en cualkiera de los laterales vas justo, al menos a mi parecer y miré el Honda.

 

Sobre el punto 6 es un coche mas exclusivo.... bueno te repito lo de antes para gustos .... para mi que se ve menos xq es (personalmente) bastante mas feo, pero si te tira el equipamiento, Comprate un Fiat o un Alfa siempre llevan mas que cualkier marca (tengo un Fiat stilo con 241.000 km de hace 8 años, y trae mas ekipamiento de serie, que cualkier "premium" actual, bmw. mercedes, audi, lexus....y por cierto 0 problemas)

 

En honda 5 años de garantia es la bomba, mucho tiempo para repuesto y/o problemas que puedan surgir.

 

Yo sin duda me cogeria el Honda.

 

Xaludos :claugh:

 

PD: Cuelganos unas fotos en el foro general cuando lo tengas

PD2: Esteticamente no hay comparacion, a pesar de la exclusividad que comentas de que se ven menos (ya sabes para gustos.....)

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vas a hacer una compra muy acertada.

Un buen coche de fiabilidad contrastada, muy equipado, para mi gusto bonito, con mucha garantia que siempre viene bien, con un interior de diseño acertado.

El precio remata la eleccion. Bueno que lo disfrutes y no olvides fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a pesar de lo que he comentado del ruido, la linea del A4 es incomparable, no es cuestión de gustos, sencillamente es mucho mas bonito que los demás. Yo estoy encantado con él, anque me cabree el que haga un poco de ruido el viento. Su motor TFSI 180cv es todo un prodigio de tecnología, y es de última generación...en fin, lo cortés no quita lo valiente. Yo lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus defectos....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a pesar de lo que he comentado del ruido, la linea del A4 es incomparable, no es cuestión de gustos, sencillamente es mucho mas bonito que los demás. Yo estoy encantado con él, anque me cabree el que haga un poco de ruido el viento. Su motor TFSI 180cv es todo un prodigio de tecnología, y es de última generación...en fin, lo cortés no quita lo valiente. Yo lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus defectos....Saludos.

 

 

...Sí, señor.... a esto yo le llamo ser un incondicional.........y sobretodo...un tipo subjetivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decís..para gustos...xq para mí, el acccord es tan bonito o más q el A4.

Lo de las encuestas es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta, pero vamos, lo q mas me importa es el boca a boca de la gente q habla por experiencia.GRACIAS A TODOS!!!

 

Adelante GOLF, no lo dudes, te llevas un gran coche y creo que con una buena vejez. :thumbsup:

 

Decirte que mi padre lleva 2 toyotas, el Carina que le duro 15 años y problemas 0 y el actual Avensis, problemas 0.

 

Voy a decir algo que me hara poco popular en el foro, pero creo que los que pagamos 5.000 euros mas por un Audi, en gran parte es porque es Audi y somos un poco marquistas (me incluyo) y te lo digo porque hay coches tan bonitos (Mazda 6, Honda, Opel Insignia, etc) o fiables (Mazda, Honda) como el Audi.

No creo que nuestro coche sea imbatible en belleza, me encanta el A4 porque me parece un producto equilibrado, que tiene un buen motor, cumple mis necesidades y.....es Audi, pero hay otros coches que podrian haber colmado mis necesidades.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sobran las palabras GOLF1999, si lo tienes tan claro, adelante!!!!

Al final eres tú quien lo va a pagar y disfrutar.

 

No todos podemos opinar de la misma manera, y yo soy uno de los que discrepa en casi todo contigo en la comparación A4-Accord....pero para gustos...

ya sabes.

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :laugh:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :thumbsup:

 

enhorabuena pucelano, eres de los foreros más lógicos y más..ecuánimes..q se ven en este for, sin q nadie se moleste eh, q yo respeto a todo el mundo...

 

Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario. ;)

 

¿como va tu decision?

 

Espero que elijas lo que elijas tengas mucha suerte con tu coche. :flwrs:

 

Saludos.

es muy muy probable q me compre ACCORD

Efectivamente he abierto mismo hilo aqui , en foro honda y en foro coches

en foro coches, el 90 % prefiere HONDA.

en foro HONDA, el 100 % prefiere Honda

y en este foro..hay gente q prefiere honda o al menos así así..

o sea, sacad conclusiuones

 

 

Buenos dias, como muy bien te han dicho el resto de compañeros decidas el que decidas (si no tienes ya tomada la decision) haras una buena compra, yo por mi parte te dire que entre otros tambien mire el honda, y al final compre el A4, en cualquier caso y refiriendome a los hilos que hay abiertos en todos estos foros... te dire que alguien miente mas que habla, o la gente que compra coches no entra en los foros, ya que con esas estadisticas explicame esto....

 

Ventas a Noviembre de 2009

 

Audi A4 Noviembre 1101 Total del año 11605

 

Honda Accord Noviembre 365 Total del año 3265.

 

Que a la mayoria nos sobra el dinero?? lo dudo, que todos estos tenemos mal gusto?? puede ser... que a pesar de ser un coche tan horrible con ruidos, faros que se empañan y demas se vende casi cuatro veces mas que el Honda... quizas, sera que mal de muchos consuelo de tontos.... pero estos numeros a mi al menos me dicen mucho, que siendo mas caro se venda mucho mas, de hecho en este segmento el honda es el que menos venta tiene.

 

En cualquier caso, la ultima decision la tienes tu y desde luego que sera la mas acertada ya que es tuya.

 

Salud y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, cada uno dice lo que tiene o lo que le gusta.

 

Si te compras el Honda, a ver que cara se te queda cuando se te pare en un semáforo un flamante Audi A4 al lado :claugh:

 

Cada cual que opine lo que quiera pero si a mí me dan los dos a elegir no me lo pienso.

 

El tema de la exclusividad en realidad es una patochada, al final tú vas en el tuyo y vas a gusto con lo que tienes :thumbsup:

 

Cómprate el que te guste y no el que te digan :unsure:

 

Y si prefieres el Honda no le des más vueltas, yo preferí el A4 y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.