Jump to content

POR FAVOR sacadme de dudas, A4 o ACCORD


GOLF1999

Publicaciones recomendadas

Yo me quedaría con el A4.

Los 4 aros pesan mucho, no sólo para fardar como hacen algunos (no es mi caso), sinó en acabados de materiales y fiabilidad.

Si además tenemos el inconveniente de lo mal diseñado que está el maletero del Accord, pues...blanco y en botella.

Otra ventaja del Audi que tal vez ahora no tengamos en cuenta es el momento de venderlo, ahí no habrá color.

El problema se plantea cuando empiezas a añadir extras en el Audi, pero ahí depende de las exigencias de cada uno. En mi caso no soy especialmente exigente con los extras.

El mío es ASI:

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas.

Reposabrazos central delantero.

Sensor de luces y lluvia.

Pintura metalizada y efecto perla.

Xenon.

28.990,00 €

 

Un saludo. :thumbsup:

 

es muy cierto que el maletero no está a la altura del coche, cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me quedaría con el A4.

Los 4 aros pesan mucho, no sólo para fardar como hacen algunos (no es mi caso), sinó en acabados de materiales y fiabilidad.

Si además tenemos el inconveniente de lo mal diseñado que está el maletero del Accord, pues...blanco y en botella.

Otra ventaja del Audi que tal vez ahora no tengamos en cuenta es el momento de venderlo, ahí no habrá color.

El problema se plantea cuando empiezas a añadir extras en el Audi, pero ahí depende de las exigencias de cada uno. En mi caso no soy especialmente exigente con los extras.

El mío es ASI:

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas.

Reposabrazos central delantero.

Sensor de luces y lluvia.

Pintura metalizada y efecto perla.

Xenon.

28.990,00 €

 

Un saludo. :thumbsup:

 

es muy cierto que el maletero no está a la altura del coche, cierto...

gracias, eres muy claro y lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogería el audi, quizas como bien dicen lleve menos equipamiento que el accord, pero la mayoría son pijadas como el clima bizona, el cuero y el techo solar. En cuanto a motores los TDI y TFSI de audi dan 1000 vueltas a los motores de honda por rendimiento y consumo, y en calidad de materiales más de lo mismo. Pese a tener menos caballos el audi, anda más y consume menos, asique yo me tiraría a por el audi de cabeza...

 

 

:innocent: :wacko: :cry1: :cry1: :ranting2: :innocent: .....

 

 

jajaja no pongas esa cara hombre!! Respeto lo que cada uno ponga en su coche, pero a mi me parecen eso, pijadas. Nosotros tenemos otro coche con cuero, y si, queda muy bonito, pero en verano te achicharras y en verano te hielas. El clima trizona...emmm....700 euros por llevar rejillas detrás y poder elegir dos temperaturas en un espacio de 3 metros cuadrados como máximo ( pura física de que muy efectivo no será)...Porque quede más bonito, no justifica pagar lo que cuesta, y el techo..pues bueno, este extra si que puede estar bien, pero en Madrid no le daría mucho uso. Insisto cada uno pone lo que quiere, le gusta, o puede en su coche, pero yo valoro otras cosas más como los faros de xenón, tempomat, APS....etc. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogería el audi, quizas como bien dicen lleve menos equipamiento que el accord, pero la mayoría son pijadas como el clima bizona, el cuero y el techo solar. En cuanto a motores los TDI y TFSI de audi dan 1000 vueltas a los motores de honda por rendimiento y consumo, y en calidad de materiales más de lo mismo. Pese a tener menos caballos el audi, anda más y consume menos, asique yo me tiraría a por el audi de cabeza...

 

 

:wacko: :cry1: :cry1: :flwrs::innocent::innocent: .....

 

 

jajaja no pongas esa cara hombre!! Respeto lo que cada uno ponga en su coche, pero a mi me parecen eso, pijadas. Nosotros tenemos otro coche con cuero, y si, queda muy bonito, pero en verano te achicharras y en verano te hielas. El clima trizona...emmm....700 euros por llevar rejillas detrás y poder elegir dos temperaturas en un espacio de 3 metros cuadrados como máximo ( pura física de que muy efectivo no será)...Porque quede más bonito, no justifica pagar lo que cuesta, y el techo..pues bueno, este extra si que puede estar bien, pero en Madrid no le daría mucho uso. Insisto cada uno pone lo que quiere, le gusta, o puede en su coche, pero yo valoro otras cosas más como los faros de xenón, tempomat, APS....etc. Un saludo a todos.

+1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi AUDI me encanta, siempre me ha gustado, pero el HONDA ACCORD aparte de oír maravillas..da 5 años de garantía..es japonés..en fin, son cosas q a mí particulamente me dan muhísima confianza.

pero, hemos de reconocer que AUDI gana en imagen y posiblemente en calidad de acabados, ahy en maletero, porque el maletero del ACCORD....ya les vale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. -a dia de hoy de no tener un A4 por precio, tendria un C5 Exclusive... comodo, imponente, silencioso, bien acabado, economico, bonito,amplio, equipado, estable, elegante, original, y con cientos de virtudes mas, que algunas de ellas no las tiene mi A4... :(;)

 

+1

Lo siento no estoy de acuerdo,audi es audi por muy equipados que esten los demas. :notworthy:

 

Lo mismo digo. Comparar un C5 con un A4 para mi es como comparar a Dios con los gitanos. Cuales son esas virtudes que dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras (acabo de cambiar la "i", por la "r...") que marquitis hay por aquí. Puff!!!

 

Decir que un Audi es más fiable que un Honda es aventurarse mucho muchíiisimo. Estamos hablando de los japoneses, gente 50 veces más lista que los alemanes. Nadie sabe hacer motores como Honda. Su 2.2 diesel se ha dicho siempre que era uno de los mejores. El del A4 actual quizás sea algo mejor (habría que verlo), pero es que cuando VW lanzó su 2.0 tdi, si si, aquel del consumo de aceite, las culatas rajadas y el sonido tractoril, Honda ya tenía su 2.2 dejando el listón por todo lo alto.

 

Eso hablando de los motores diesel, donde Honda lleva 4 dias, pero si hablamos de los gasolina, Honda es el jefe. ¿Cuando ha fabricado Audi/VW un motor 1.6 de 160 o un 2.0 de 240 cv SIN USAR TURBOS?... Honda lo hizo hace 15 años, usando entre otras cosas distribución variable, algo que creo que acaban de comenzar a usar los de VW. Hacer un motor potente y que gaste poco con turbo lo hace cualquiera, hacer lo mismo sin turbo...

 

Ahora bien, si nos ceñimos a lo que es el coche, el Accord no es tan bonito como el A4. No tiene la imagen del A4, y no usa materiales tan lujosos como el A4. Pero es un coche bien pensado, con buen chasis, y que seguro no defraudará a nadie. Dudo por ejemplo que sus faros se empañen o que se escuche el viento más que en el A4. No tendrá un cuero tan bueno y tan agradable como el del A4 (eso habría que verlo con detenimiento), pero sus asientos (ya lo eran los de la anterior generación) son mucho mejores. Como digo una cosa es lo que se ve, y otra cosa es lo que está debajo.

 

Otra gran diferencia, y esta es bastante importante y que justifica la compra de un A4, es el hecho de disponer de la gran variedad de motores, trasmisiones y potencias que ofrece Audi. Pero hablamos de un coche generalista frente a uno premium (odio esta palabra). Honda debe competir en precio con las otras marcas generalistas y no puede permitirse el lujo de sacar motorizaciones y acabados que sean minoritarias.

 

Pero si hablamos de un A4 normalito de 136 cv frente a un Accord de 150, no me cabe ninguna duda de que el Accord será tan satisfactorio o más que su contrincante. Otra cosa ya sería un 3.2 fsi o un 3.0 tdi...

 

Ante la duda, prueba los dos. Es más ESTÁS OBLIGADO A PROBARLOS Y CONTARNOS AQUÍ TU EXPERIENCIA, JEJEJE

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TV LCD Samsung Serie 6 o Sony 5500 por unos 700€ c/u?

 

La tecnología de ambos es similar. El Samsung lleva procesador más potente, mejores contrastes, trae USB 2.0 con Divx, 140Mb internos para almacenar cosas, conexión Lan, inalámbrica y mil cosas más. El Sony viene pelado.

 

Pero tener un Sony en mi salón me da más prestigio……….Yo al final me compre la TV Samsung pero bueno, solo es una TV……

 

La tecnología que maneja Audi y Honda es similar, bueno, en todas las marcas es casi la misma ya que no existen un porrón de fabricantes de estas cosas, sino unos pocos.

 

Entendiendo que te gustan por igual los 2 cohes, el Audi te va a dar más prestigio de cara al publico o al vello pubico (dependiendo de para que lo quieras utilizar).

 

El Honda te va a dar más satisfacciones ya que lleva de todo pero no podrás mirar por encima del hombro a muchos que pasen por tu lado, marcas generalistas vamos.

 

Por lo tanto replanteate una cosa teniendo en cuenta que son 2 coches muy muy buenos y bonitos:

 

Quiero una mayor satisfacción propia o menor satisfacción pero más prestigio ante los demás?

 

Que haría yo? Aaaaaaaaamigo, yo no soy el que tengo este problema (por suerte) :ranting2:

 

Salu2.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao.

 

Por ejemplo a mí Sony es una marca que no me gusta. Tiene muchas cosas interesntes pero casi nunca destaca por encima de otras a igualdad de precio. Samsung siempre ha sido una marca que tiene una excelente relación calidad precio.

 

Y claro que no puedes mirar por encima del hombro con un accord a un A4 en cuanto a imagen, pero si hay potencia de por medio... igual el del audi se va a casa escaldado. Recuerod un pique sano con un A4 1.9 tdi 130 co mi viejo R-21 de 120 cv. No le dejé escapar en una incorporación hasta que yo levanté el pie a m´s de 160. No se... me dio la impresión que él siguió acelerando como huyendo de algo.... jajaajaj

 

Qeu cab*** soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao.

 

Por ejemplo a mí Sony es una marca que no me gusta. Tiene muchas cosas interesntes pero casi nunca destaca por encima de otras a igualdad de precio. Samsung siempre ha sido una marca que tiene una excelente relación calidad precio.

 

Y claro que no puedes mirar por encima del hombro con un accord a un A4 en cuanto a imagen, pero si hay potencia de por medio... igual el del audi se va a casa escaldado. Recuerod un pique sano con un A4 1.9 tdi 130 co mi viejo R-21 de 120 cv. No le dejé escapar en una incorporación hasta que yo levanté el pie a m´s de 160. No se... me dio la impresión que él siguió acelerando como huyendo de algo.... jajaajaj

 

Qeu cab*** soy

 

Lo de mirar o dejar de mirar por encima del hombro, me parece absurdo hablando con coches de este nivel....yo desde luego no voy a ir mirando a nadie por encima del hombro por llevar un A4 o por dejar de llevarlo. Que lo haga un tio que lleve un Ferrari, un Maserati o algo así vale....pero alguien con un A4 me da risa sinceramente jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao.

 

Por ejemplo a mí Sony es una marca que no me gusta. Tiene muchas cosas interesntes pero casi nunca destaca por encima de otras a igualdad de precio. Samsung siempre ha sido una marca que tiene una excelente relación calidad precio.

 

Y claro que no puedes mirar por encima del hombro con un accord a un A4 en cuanto a imagen, pero si hay potencia de por medio... igual el del audi se va a casa escaldado. Recuerod un pique sano con un A4 1.9 tdi 130 co mi viejo R-21 de 120 cv. No le dejé escapar en una incorporación hasta que yo levanté el pie a m´s de 160. No se... me dio la impresión que él siguió acelerando como huyendo de algo.... jajaajaj

 

Qeu cab*** soy

 

Lo de mirar o dejar de mirar por encima del hombro, me parece absurdo hablando con coches de este nivel....yo desde luego no voy a ir mirando a nadie por encima del hombro por llevar un A4 o por dejar de llevarlo. Que lo haga un tio que lleve un Ferrari, un Maserati o algo así vale....pero alguien con un A4 me da risa sinceramente jajaja.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo piensas con la cabeza te compras el Accord y con el corazón el A4.

Son coches muy muy parejos, más de lo que la gente cree, el accord está por encima de C5s, lagunas, 407s etc. Yo lo meto junto al Passat, un escaloncito por debajo de A4, 320 y clase C, que creo son la referencia en el segmento, yo sinceramente no me lo compré porque el maletero para mi es esencial, y mas viniendo de un Passat, y el del Accord es para meterlos en la cárcel, el que no lo haya visto lo mismo creen que estamos exagerando, pero merece la pena verlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no miro por encima del hombro a nadie. Pero sí hay gente que le gusta mirar por encima del hombro. Yo con mi 21 era el tio más feliz jajaja. Y de vez en cuando me gustaba darme una alegría. Fue el caso de aquel dia, por ejemplo. Yo que desconocía el famoso tirón de los diesel me dije... voy a ver si me deja atrás o no.... solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estuve viendo el accord, pero no me gustaba el maletero, la cantidad de botones que tiene, los acabados cerrados en el sentido de que si te gustaba una cosa tenías que llevarte el cuero. Y con esto no quiero decir que el sistema de Audi me gusta pero hay ciertas cosas que debería llevar de serie como el apoyabrazos, por poner un ejemplo.

 

Tienes que valorar la estética, la funcionalidad (maletero, acceso a las plazas traseras, etc..) y los materiales empleados, ya que los motores son igual de buenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.