Jump to content

Lavafaros a PRESION


Raudi4

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ayer probe por 1ª vez el lavafaros y funciona muy bien, pero me dejo todo el capo empapado de agua y jabon.

Ya se que se supone que si le doy al limpia es por que el coche esta sucio y no importa que se manche, pero en este caso

no era así. El coche estaba limpio pero cago un pajaro en el cristal, le di al limpia con agua y adios la luz.

Todo el capo se quedo sucio con miles de gotas.

 

¿os pasa a vosotros tambien?

Hay alguna manera de accionarlos por separado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

ayer probe por 1ª vez el lavafaros y funciona muy bien, pero me dejo todo el capo empapado de agua y jabon.

Ya se que se supone que si le doy al limpia es por que el coche esta sucio y no importa que se manche, pero en este caso

no era así. El coche estaba limpio pero cago un pajaro en el cristal, le di al limpia con agua y adios la luz.

Todo el capo se quedo sucio con miles de gotas.

 

¿os pasa a vosotros tambien?

Hay alguna manera de accionarlos por separado

 

Gracias

 

 

SI ami tb me lo hace, aunq si lo haces en parado te manchara mucho menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, empapa todo el coche y casi todo lo que haya a su alrededor, jeje.... una vez en un semáforo le di a limpiar y a un motorista que se había puesto al lado lo puse chorreando (se mosqueo bastante :( ), jeje.... a ver... que no se huiera puesto al lado casi rozando su manillar con mi espejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que lo probé, no se me ocurrió otra cosa que asomar la cabeza con la puerta abierta para ver si funcionaba y no veáis como me puso. Si en vez de ser agua es ácido, me disuelve la cabeza :ranting2:

 

Supongo que se debería de poder orientar mejor esos chorros. Los mios también lo ponen todo perdido, capó, luna, techo y todo lo que esté por los alrededores. Voy a mirar alguna foto que le hice al coche sin el parachoques para ver con son esas salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja bienvenido al mundo de:

 

Limpio el parabrisas o me aguanto con la recagada de pájaro que no me deja ver nada y se acerca una curva con cambio de rasante el cual existe precipicio a la izq. y a la der.???? Señor que acabo de lavar el coche!!!!! jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que lo probé, no se me ocurrió otra cosa que asomar la cabeza con la puerta abierta para ver si funcionaba y no veáis como me puso. Si en vez de ser agua es ácido, me disuelve la cabeza :ranting2:

 

Supongo que se debería de poder orientar mejor esos chorros. Los mios también lo ponen todo perdido, capó, luna, techo y todo lo que esté por los alrededores. Voy a mirar alguna foto que le hice al coche sin el parachoques para ver con son esas salidas.

 

 

Me meo de la risa con lo del ácido!!!!!! :thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso nos pasa a todos, pero lo que puedes hacer es si no es muy de noche apagar las luces y asi no te salta el lavafaros. :thumbsup:

¿es cierto? con las luces apagadas no funciona?

pense que funcionaba siempre que le das al limpia la 1º vez, cada 5 veces y siempre que le mantengas mas de 2 segundos

activado, indistintamente de luces encendidas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso nos pasa a todos, pero lo que puedes hacer es si no es muy de noche apagar las luces y asi no te salta el lavafaros. :thumbsup:

¿es cierto? con las luces apagadas no funciona?

pense que funcionaba siempre que le das al limpia la 1º vez, cada 5 veces y siempre que le mantengas mas de 2 segundos

activado, indistintamente de luces encendidas o no.

 

Como bien te han comentado, si llevas las luces apagadas no "chufla". Nunca has dado a los limpias por el día? Mientras no esten en Auto y pases por un tunel oscuro los faros no se limpian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso nos pasa a todos, pero lo que puedes hacer es si no es muy de noche apagar las luces y asi no te salta el lavafaros. ;)

¿es cierto? con las luces apagadas no funciona?

pense que funcionaba siempre que le das al limpia la 1º vez, cada 5 veces y siempre que le mantengas mas de 2 segundos

activado, indistintamente de luces encendidas o no.

 

Como bien te han comentado, si llevas las luces apagadas no "chufla". Nunca has dado a los limpias por el día? Mientras no esten en Auto y pases por un tunel oscuro los faros no se limpian.

Pues la verdad es que ahora que lo pienso solo le di con las luces puestas, solo llevo 1300 km, jeje.

Probare con las luces apagadas

garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.