garcle Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno; Despues de un tiempo participando en el foro cuelgo algunas fotos del cuatro ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Una mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 jeje, parece que cae algo de nieve... precioso ese frontal a lo S6!! veo unas pedazo ruedas, ¿qué medidas llevas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Y esta es la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 La medida es 255/35/19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Una mas Me encanta esa foto....pero el coche más claro, un S6...!!!???? que bonito.....!!! esta foto es de ayer??? o de hoy??? ande está nevando tanto....!!!!!?????? aquí ni un copo Bienvenido...!!!!! ahora más fotos del coche, de la trasera...interiores...!!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Vaya espectaculo de coche.. .. pondras mas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 La medida es 255/35/19 qué pasada quedan de viciooooo por cierto, qué tal la tracción quattro con esa nieve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcle Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respondiendo a los comentarios, las fotos son de esta mañana, y estan hechas en Villarrobledo (Albacete), sobre el color oscuro, puede que con tanto blanco resalte demasiado el negro pero a mi personalmente me encanta, y por ultimo la traccion 4 solo puedo decir que sorprende como sin cadenas el vehiculo circula bastanta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoMH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Vaya PASADA :ranting2: de bicho, que ganas tengo de meterme en una carretera como esa para probar la tracción Quattro . Muy bonito si señor. Por cierto, ¿llevabas el ESP desconectado para moverte por la nieve con esas impresionantes gomas y sin cadenas? vaya lujo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola. Bienvenido, tienes un coche precioso con ese frontal S6 y esas llantas no me veas, joooder que fotos más guapass y hace un contraste el color del coche con la nieve que hace que resalte aún más y se vea más brutal. OZUUU, QUE CANTIDAD DE NIEVE HA CAIDO POR ESOS LARES. NOOO Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsm Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Brutal!!me poneis los dientes largos viendo coches con la misma carroceria que el mio y con el frontal del s6, al final se lo voy a tener que montar. :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respondiendo a los comentarios, las fotos son de esta mañana, y estan hechas en Villarrobledo (Albacete), sobre el color oscuro, puede que con tanto blanco resalte demasiado el negro pero a mi personalmente me encanta, y por ultimo la traccion 4 solo puedo decir que sorprende como sin cadenas el vehiculo circula bastanta bien. Ya te digo...!!! me ha tocado en varias ocasiones andar sobre nieve, con ruedas normales , yendo con cuidado(sin hacerse el listillo me refiero) va de miedo, bueno...pues yo todos los inviernos le pongo ruedas de invierno..y eso ya es....la leche!!!! como se agarra y suben hasta por pendientes que te dejan asombrados...!!!!! Pues vaya nevadita que os ha caido...!!!! eh??? lo que hace estar a tanta altura...no??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Sencillamente precioso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 menudas fotos entre el paisaje y el coche....preciosa estampa invernal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.