Jump to content

Fotos - para los expertos que puede ser este líquido


portugal79

Publicaciones recomendadas


No pinta nada bien socio....eso es aceite mezcalado con liquido refrigerante........hay varios factores por los q te puede suceder esto,culata,refrigerador de aceite roto....mira en el buscador,creo recordar q esto ya tiene pasado.Eso si,un consejo mete el coche en el taller ya....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta nada bien socio....eso es aceite mezcalado con liquido refrigerante........hay varios factores por los q te puede suceder esto,culata,refrigerador de aceite roto....mira en el buscador,creo recordar q esto ya tiene pasado.Eso si,un consejo mete el coche en el taller ya....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

El aceite no es negro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes donde está el tapón del aceite? :thumbsup:

 

Eso mismo he pensado yo, desde 2005 a pocos kilómetros que haga el aceite del motor debiera salir más oscuro.

:thumbsup:

Esta demasiado claro.... a lo mejor sólo es cuestión de empanadas.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido.

 

=== > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido.

 

=== > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón.

 

si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero...

¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido.

 

=== > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón.

 

si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero...

¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? :thumbsup:

 

es lo que dicen los mecánicos, que ès algo que mezclaron en la agua, el cotxe es de 2ª mano, podria ser el antiguo dueño que se ha equivocado, pero el cotxe no calienta, no gasta agua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido.

 

=== > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón.

 

si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero...

¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? :thumbsup:

 

Puede que el mecánico no tuviera mucha idea, a mí una vez me iban a cambiar el filtro del aire y cuando vi que se ponía a desmontar la tapa de la centralita... casi me lo como :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Después de una inspección en el taller oficial, me dicen que fue algun aditivo que le han puesto, se tiene que cambiar el radiador tenía una pequeña fuga, las tuberías que estan un poco dilatadas, termostato y bomba de agua. A ver si es sólo este el problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.