Jump to content

CAMACHO DIMITE!!!!


nene

Publicaciones recomendadas

:blink: :o :p Yo pensaba que iba a tardar un poquito mas aunque a Navidades no llegaba:

 

Camacho no aguanta

 

EL TÉCNICO NO SE VE CAPACITADO PARA SEGUIR Y EL PRESIDENTE NO LA ACEPTA

Camacho plantea su dimisión a Florentino Pérez

José Antonio Camacho ha presentado su dimisión como entrenador del Real Madrid. El técnico no se ve capacitado para seguir al frente del banquillo y, tras las últimas derrotas, le ha solicitado a Florentino Pérez que le deje marcharse. El presidente no ha aceptado la dimisión del técnico, a quien ha pedido que reflexione antes de tomar una decisión de manera precipitada.

 

En principio, está previsto que el lunes se reúnan el presidente y el técnico para tomar una decisión al respecto. La principal razón que ha impulsado a Camacho a plantear su dimisión ha sido la impotencia que siente en un vestuario que ve incapaz de manejar. El técnico cree que no puede sacar al equipo adelante. De momento, ha disput*do seis partidos oficiales, tres de Liga y tres de Liga de Campeones. El balance es de cuatro victorias y dos derrotas, éstas últimas de manera consecutiva.

 

Fuente: MARCA.com

Editado por nene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La imagen que está dando el Madrid es patética :o . Los jugadores en desbandada general incontrolados :p . Y para una vez que tenemos a un entrenador con pantalones para dejar en el banquillo a quien el crea conveniente llámese como se llame...., nos sale rana :D . Pero de ahí a que dimita por este comienzo me parece excesivo.

 

Espero que recapacite y se le de más tiempo.

 

P.D. Que pa sufrir tengo a mi Málaga, lo del MAdrid es pa disfrutar :blink: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todas la movidas en las que han estado envueltos determinados jugadores del R.M. no me extraña que les vaya ASI. Son un grupo de colegiales que por muchos cojo... que tenga su entrenador... le va a costar lidiar con ellos. Para mí la culpa es del banquillo aunque Camacho debería aguantar algo más, la liga acaba de empezar.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a Florentino Perez más por sus proyectos empresariales en general que por el R.Madrid en concreto. Es un hombre que imprime siempre su filosofia a todos sus proyectos. Juega descaradamente sucio, es de los empresarios más guarros de España (que ya es decir), solo que es muy meticuloso a la hora de intentar parecer un caballero, y sobre todo rodearse de ganadores. Lo suyo es una operación de imagen, no un proyecto deportivo serio, y ese es el caracter que le da al R.Madrid y a sus jugadores, al igual que a los directivos de sus empresas. Camacho pega con el Madrid igual que unas botas camperas con un smoking de Armani, y aunque se quede seguira siendo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Junta Directiva se reune a las 13 horas y esta previsto que a las 13, 30 horas se haga pública oficialmente la dimisión de Camacho que ha sido firme ante Florentino.

 

Enhorabuena a las personas que no se doblegan ante el dinero ni ante nada y tienen muy claras las cosas que quieren en la vida.

 

No es un pulso que le hayan ganado los jugadores como pensaran ellos, Camacho gana, el Madrid pierde, y sus aficionados tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo poco de futbol, y además no me gusta nada, pero por lo poco que he oido, lo que creo es que Camacho es mucho Camacho. De las pocas personas rectas que hay en esto del Fútbol, con principios, que tiene las cosas claras y que no le nublan la vista con los dineros.

 

A visto que las "niñitas" que tiene el Madrid por jugadores están más interesadas (y el club también) en toda la parafernaria de "merchandising" que hay montada alrededor suyo que en jugar al fútbol y le han tocado bien las gónadas.

 

Pues bien por Camacho y lo siento por todo el madridismo que es quien realmente pierde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Junta Directiva se reune a las 13 horas y esta previsto que a las 13, 30 horas se haga pública oficialmente la dimisión de Camacho que ha sido firme ante Florentino.

 

Enhorabuena a las personas que no se doblegan ante el dinero ni ante nada y tienen muy claras las cosas que quieren en la vida.

 

No es un pulso que le hayan ganado los jugadores como pensaran ellos, Camacho gana, el Madrid pierde, y sus aficionados tambien.

cierto, pero camacho ya ha dejado tirados en 2 ocaiones al madrid y una a la selección. :D:D . No es tan luchador y tan bravo? :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender creo que lo que Camacho a hecho es abandonar el barco antes de que la corriente se lo coma. Él ha visto que con esa panda de "estafadores" no podria conseguir nada y antes de que los socios se le hecharan al cuello pidiendo su dimision el ha decidido irse.

 

Es totalmente ironico que el madrid tenga a los que han sido considerados en alguna ocasion "mejores jugadores del mundo" y que este perdiendo los partidos demostrando que no saben jugar. Eso si que es una estafa a los socios del madrid y no lo de la estampita. ¿Como puede ser que esa plantilla cobre miles de millones de pesetas anuales y sin embargo no sean capaces de "simplemente" jugar bien al futbol? A mi me dicen que voy a cobrar lo que cobran ellos en mi oficina y es que soy capaz de fregar el suelo a lametones si hace falta.

 

Pero bueno, seguiremos viendo las injusticias de la vida y de como los ricos se rien en la cara de los pobres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aun Camacho haya dejado tirado dos veces al Madrid y a la Selección, como han dicho por aquí, creo que ha hecho muy bien. No se trata de quemarte las manos si no te dejan todas las libertades, y aunque para mi el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo (y soy del barça), les faltan unos buenos collejones a todos.

 

Solo quieren entrenadores que les dejen hacer, dentro y fuera del campo.

 

No quieren despeinarse , vaya a ser que les bajen los ingresos de merchandising :D . Una lastima para el futbol, y una alegria para los demás equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.