Jump to content

¿Embrague en las últimas?


Publicaciones recomendadas

Creo que tengo el embrague en las últimas, a ver que me podeis comentar vosotros. Os cuento lo que me ocurre.

 

Cuando realizo un cambio a una marcha superior, el coche sigue como acelerado, es decir, que no baja de revoluciones al realizar el cambio, por ejemplo, si voy a 4000 rpm y cambio, el coche se queda a esas 4000 el tiempo que sería necesario para subir desde las revoluciones que tendría que haber bajado hasta esas 4000, luego si sigues acelerando pues ya sube de vueltas.

 

¿La causa de esto es que el embrague está ya desgastado y resbala? ¿Cuánto podría costar un cambio de embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mas bien me suena a un fallo motor, no parece un sintoma del embrague, el embrague te patina?? que motor tienes?? danos mas datos del coche y podremos ayudarte.

 

 

Audi 90 2.2E

 

¿El motor?. El "bicho" anda bastante para los años y kilómetros que tiene.

 

Otra cosa, a veces si sueltas el embrague despacio no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contro de la bomba de gasolina es mediante cable o es electronica?? me da que el cable del acelerador que controla el caudal de la mariposa se te queda algo pillado, no creo que sea problema delembrague, pero ya entraran los gurus de los motores gasolina y te diran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contro de la bomba de gasolina es mediante cable o es electronica?? me da que el cable del acelerador que controla el caudal de la mariposa se te queda algo pillado, no creo que sea problema delembrague, pero ya entraran los gurus de los motores gasolina y te diran.

 

 

Es mediante cable.

 

Esto que me dices no lo había pensado, puede ser. Gracias por tus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contro de la bomba de gasolina es mediante cable o es electronica?? me da que el cable del acelerador que controla el caudal de la mariposa se te queda algo pillado, no creo que sea problema delembrague, pero ya entraran los gurus de los motores gasolina y te diran.

 

+1

 

Apunta a un problema de gestión de motor, si el acelerador es por cable se puede quedar pillado como te dice Romulo y si es electrónico habrá cascao el ponteciómetro del mismo. También puede ser problema de alimentación. En todo caso creo que puedes descartar el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena que los tiros van mas por ahi que por el embrague.

 

Pero ya te digo, en cualquier momento entraran los gurus del motor gasolina y te dian algo mas concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es el cable del acelerador que está pillado con algo. Seguro que se ha pelado y no baja o algo similar. El embrague se puede ir pero yo llevo 285 k y nunca lo cambié y un amigo tenía uno y se le fue con 390k. Igualitos que los de hoy.

 

De todas formas para comprobar si está tocado el embrague, en parado con el freno de mano puesto a tope, metes marcha atrás y aceleras soltando el embrague normal como haces siempre. Si se cala el coche es que está bien y si sube de revoluciones está tocado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el embrague no es,los sintomas de embrague "quemao" son inequivocos: "mucha revolucion,nada de velocidad" y en poco(poquisimo) tiempo,te quedas tirado en la cuneta,a la par que olor a ferodo quemado intenso.Descartado esto,me inclino(salvo averia,por falta de datos..) en lo que muy acertadamente(por datos) te dicen los compis, cable de acelerador que se queda trincado en algun punto,intenta suavizarlo hechandole aceite o grasilla,a parte de que puedes observar a ojo si hace el rrecorrido a se queda momentaneamente pillado,abre el capo y acciona a mano la mariposa del cable de acelerador y mira si se queda pillado,si tiene resistencia,... en fin empieza por lo simple y a partir de ahi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que sea el embrague, ya que, por un lado te podría costar engranar las marchas y, por otro, en cuanto le pisases un poco fuerte el acelerador, sobre todo a bajas vueltas, te empezaría a patinar.

 

+1 en que sea el cable del acelerador.

 

De la inyección, no tengo ni idea... (Tengo el mismo coche y sí que anda...buff. Eso de que pese 1.100 kgs se nota :thumbsup:)

 

Espero que encuentres pronto la avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embrague gastado se suele quedar "embragado" y resbala como dices, nuevo vale un cojon, de desguace 50 leuros o menos...

 

 

El finde pasado le ayudamos al vecino a cambiar el de un fordfi y lo hizo en una tarde, el embrague costo 30 mas 18 de envio. El coche iba a ir al desguace y al final no fue, anda la mar de contento, tambien tiene un a4 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embrague gastado se suele quedar "embragado" y resbala como dices, nuevo vale un cojon, de desguace 50 leuros o menos...

 

 

El finde pasado le ayudamos al vecino a cambiar el de un fordfi y lo hizo en una tarde, el embrague costo 30 mas 18 de envio. El coche iba a ir al desguace y al final no fue, anda la mar de contento, tambien tiene un a4 avant.

 

Tu metes embragues de desguace?? jodeer macho, si que eres rata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embrague gastado se suele quedar "embragado" y resbala como dices, nuevo vale un cojon, de desguace 50 leuros o menos...

 

 

El finde pasado le ayudamos al vecino a cambiar el de un fordfi y lo hizo en una tarde, el embrague costo 30 mas 18 de envio. El coche iba a ir al desguace y al final no fue, anda la mar de contento, tambien tiene un a4 avant.

 

Tu metes embragues de desguace?? jodeer macho, si que eres rata.

 

 

Yo no, el vecino, estaba bien, dura 100.000 km como nada, se ve a simple vista solo quitan los nuevos, el mio lleva un luk nuevo que venia con el motor, que estaba flaman.

 

 

No hables romulo que yo en el desguace veo tios en buzo de talleres noseque mas que particulares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.