Jump to content

presentación Allroad


pcamara

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, parece que por fin estoy dentro.

 

Aquí un dueño más de un Allroad 3.0 TDI del 2008.

 

Acaba de cumplir el año, 55.000km, 0 problemas y muchas satisfacciones.

 

A la disposición de todos los que requieran comentarios sobre experiencias en este coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bienvenido "pcamara" a la gran familia ASI, pasa ponte cómodo y disfruta, verás como te enganchas.

 

Ahhh y foticos de ese peazo máquina, porque como ya te han dicho los demás compis...sin fotos no nos creemos nada. ja,ja,ja :p:lol2:

 

Que lo disfrutes con mucha salud.

 

Un saludo. :fisch::ph34r:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, este fin de semana pretendo llevar a mis peques (2) a que vean y jueguen en la nieve, así que mientras ellos lo hacen, yo jugaré un poco con la cámara y la desconexión del ESP... a ver qué pasa...

 

Veo que esto está lleno de profesionales del MMI. A ver si me entero si hay quorums por Galicia para actualizarlos. Tengo pendiente actualizar primero el navegador, pero lo de descargar archivos lo tengo compicado porque me conecto desde casa con un pincho USB que funciona cuando quiere...

 

Volveré con esas fotos desde Pontevedra, y si hacen falta comentarios sobre experiencia con el Allroad aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, este fin de semana pretendo llevar a mis peques (2) a que vean y jueguen en la nieve, así que mientras ellos lo hacen, yo jugaré un poco con la cámara y la desconexión del ESP... a ver qué pasa...

 

Veo que esto está lleno de profesionales del MMI. A ver si me entero si hay quorums por Galicia para actualizarlos. Tengo pendiente actualizar primero el navegador, pero lo de descargar archivos lo tengo compicado porque me conecto desde casa con un pincho USB que funciona cuando quiere...

 

Volveré con esas fotos desde Pontevedra, y si hacen falta comentarios sobre experiencia con el Allroad aquí estoy.

 

Qué envidia... :fisch::cfsd1: :drool:

Mejor que un SUV o un Todo terreno.

Es un coche perfecto. Será eterno.

Esperamos esas fotos con ansiedad :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, este fin de semana pretendo llevar a mis peques (2) a que vean y jueguen en la nieve, así que mientras ellos lo hacen, yo jugaré un poco con la cámara y la desconexión del ESP... a ver qué pasa...

 

Veo que esto está lleno de profesionales del MMI. A ver si me entero si hay quorums por Galicia para actualizarlos. Tengo pendiente actualizar primero el navegador, pero lo de descargar archivos lo tengo compicado porque me conecto desde casa con un pincho USB que funciona cuando quiere...

 

Volveré con esas fotos desde Pontevedra, y si hacen falta comentarios sobre experiencia con el Allroad aquí estoy.

 

Quidado, no es un todoterreno puro y vale mas de 60.000 € ;) Los neumaticos son de carretera unicamente!

 

Respecto al MMI, creo que no hace falta actualizarlo mas de la versión 4220.

 

Saludos y esperando estamos en el sofá.... :claugh:

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.