Jump to content

ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

Ante todo pedir disculpas a todos por haber entrado a saco en el foro sin presentarme,mi falta de experiencia me hace cometer errores.

Bien,me llamo Carmelo y soy de un pueblecito de ciudad real, hace cuatro años que poseo un audi 100 2.8 v6 quattro y un dia mirando por internet conoci vuestro foro despues de varios vistazos a los foros me anime a registrarme y hoy aunque tarde y por que un compañero me lo a recordado me presento.Nada mas deciros que espero algun dia poder ayudaros y que estare por aqui a vuestra disposicion.

Un cordial saludo a todos y perdonar mi falta de educacion al no presentarme antes.

post-51651-1260999474.jpg

post-51651-1260999494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!.

Bonito coche, jeje. E impresionante motor!.

 

Bienvenido!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de cozar cerca de valdepeñas no se si bernol y serrovar lo conoceis es un pueblo chico.Yo vuestros pueblos si los conozco,e trabajado mucho en ellos en,posiblemente os e ocasionado alguna vez alguna molestia en alguna calle con la maquina.Gracias por vuestras bienvenidas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.