Jump to content

Proyecto CARPC en AUDI A4 B6


Earenas

Publicaciones recomendadas

Vamos a seguirle con la integración....

 

Primero vamos a cortar el adaptador , solo la solapa interna...

 

marco_a4_detalle_proceso_cortado_163.jpg

 

tambien cortamos la carcasa de la pantalla...

 

marco_lilliput_cortado_158.jpg

 

Lo que haremos es solapar interiormente la carcasa de la lilliput contra el adaptador...

 

marco_a4_proceso_cortado_748.jpg

 

Intentando que quede el menor borde posible...

 

marcos_unidos_detalle_901.jpg

 

Haciendo pruebas, lijando mucho mucho... queda bastante decente...

 

marcos_undios_posterior_214.jpg

marcos_unidos_128.jpg

 

Una vez unido todo ... acoplamos la pantalla y la sujetamos con los anclajes originales... de tal forma que quede todo bien pegado y no se mueva...

 

sistema_anclaje_lilliput_174.jpg

 

Y finalmente el resultado....

 

resultado_final_182.jpg

 

Asi se vera mi nuevo prontal... que os parece la integración de la pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo último de hoy... probarla a ver si voy a haberla pifiado en algo y me cargue la pantalla...

 

funcionando_182.jpg

 

Todo correcto...

 

El zotac mag viene con una version de ubuntu... todo es quitarla y meterle el Win7 para ir haciendo las pruebas del software que le voy a meter...

 

Saludos y por hoy ya ha sido un gran avance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueeeeeeeee, este hilo va a ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY interesante!

 

:wub: :drool: :conf::drooling::flwrs: :flwrs:

 

este hilo creo que va ser uno que va a estar arriba hasta que no lo termines, y no te vamos a dejar descansar, con comentarios como, ya esta eso o que? como va la cosa? earenas nos tienes impacientes....jeje

saludos maquina!!

 

Espero que con este hilo alguien mas se anime.... por lo que podeis ver... la integracion de la pantalla no ha llevado mas de unas 2 horas... con lo que no sera porque es un trabajo de chinos...

 

A ver si mañana me pongo con la instalación del windows 7... y a pensar como meter la M4 y la radio dentro del doble-dim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.......muy chulo......veremos como acaba el tema. ¿As pensado en pintar el marco de la pantalla que es negro y pintarlo mas acorde con el Audi, me refiero a un negro mate (diria yo)?. Te lo comento porque si el marco es muy brillante quizás destaque demasiado en la consola (por decir algo heeee). S2 y suerte con la operación.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueeeeeeeee, este hilo va a ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY interesante!

 

:(:roll1: :roll1: :flwrs::shy::wub:

 

este hilo creo que va ser uno que va a estar arriba hasta que no lo termines, y no te vamos a dejar descansar, con comentarios como, ya esta eso o que? como va la cosa? earenas nos tienes impacientes....jeje

saludos maquina!!

 

Espero que con este hilo alguien mas se anime.... por lo que podeis ver... la integracion de la pantalla no ha llevado mas de unas 2 horas... con lo que no sera porque es un trabajo de chinos...

 

A ver si mañana me pongo con la instalación del windows 7... y a pensar como meter la M4 y la radio dentro del doble-dim

 

 

Una preguntilla, donde ira el Pc?? Yo ke llevaba una caja trabla a modo de cargador de CD y ahi mismo detras la fuente M1 (90w) asi q imaginate si ha evolucionado, de la de 90w a 240w

 

pd: de hecho la fuente aun la llevo montada jejejejeje.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cosas que pienso ir añadiendo...

- Datos visibles del OBDII... tales como presiones y mediciones del turbo/motor ....

- Manejo del FIS... estoy incluso pensando en cambiar la pantalla del fis y capturar del CanBus lo que necesite e ir pintando todo... vamos pintando no mostrando...

- Con el actual Parktronic voy a hacer el soft de control de aparacamiento visible... quizas incluso en un futuro le meta una camara...

- Lo que se te ocurra....

...

:notworthy:

Oye, sobre el aspecto software a medida, me pica ese tema.

Hace tiempo q tengo abandonao el Visual C++ a bajo nivel, jeje ¿hay DLLs ya hechas o te lo vas a cocinar tu solo???? :drooling:

 

 

 

Si necesitas ayuda, ya me chillas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, donde ira el Pc?? Yo ke llevaba una caja trabla a modo de cargador de CD y ahi mismo detras la fuente M1 (90w) asi q imaginate si ha evolucionado, de la de 90w a 240w

pd: de hecho la fuente aun la llevo montada jejejejeje.

Suerte!

 

El PC va a ir en la guantera, ademas lleva un sistema de sujección llamado VESA de quita y pon muy util para cuando quiera sacarlo...

 

 

Oye, sobre el aspecto software a medida, me pica ese tema.

Hace tiempo q tengo abandonao el Visual C++ a bajo nivel, jeje ¿hay DLLs ya hechas o te lo vas a cocinar tu solo???? :thumbsup:

 

Si necesitas ayuda, ya me chillas. :notworthy:

 

Por ahora voy a poner un Win7 con un soft especifico de coche llamado inav3 que esta desarrollado en VB por un chaval español que se lo ha currado mucho y que lo beno es que trae el codigo fuente para poder hacer modificaciones en el... tiene control de todo y es ampriable ... cuando lo ponga ya os contare...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.......muy chulo......veremos como acaba el tema. ¿As pensado en pintar el marco de la pantalla que es negro y pintarlo mas acorde con el Audi, me refiero a un negro mate (diria yo)?. Te lo comento porque si el marco es muy brillante quizás destaque demasiado en la consola (por decir algo heeee). S2 y suerte con la operación.,

El marco interior es un poco mas oscuro pero es mate, sin brillo y la verdad es que no queda tampoco mal del todo ... el marco esterior si es del mismo gris del resto del coche y con la misma textura...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he probado el convertidor de 12 a 19v de 70w funcionando perfectamente en el coche incluso en el arranque que puede llegar a bajar un poco el voltaje a si que supongo que con la M4 no tendre ningun problema ...

 

Tambien ya integre la pantalla en el coche y decir que queda bastante bien, pensaba que iva a quedar mejor sinceramente pues el negro del adaptador difiera del negro soul del coche un poco... y ademas el ver solo la pantalla en medio del marco se me hace un poco soso despues de haber tenido el RNS-E durante tanto tiempo... Pero bueno todo cambiara cuando tenga la pantalla encendida ademas de que, con solo unos 20 min en el coche ya hasta se me hacia normal a la vista el no tener ningun botón.

 

Posteare fotos mañana con luz normal y cuando empiece con la integración del PC en la guantera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.