Jump to content

Proyecto CARPC en AUDI A4 B6


Earenas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oye,

q despues de las navidades ya me quedo algún finde por lugones, asi que ya me estas planificando tarea ehh!!! :cfsd1:

Saludos.

 

Gracias Tineo, pero para entonces espero tenerlo todo ya montado y terminadito...

 

A MI ESKE ME KEDA UN POKO LEJOS!!!! sino iba a ayudarteeeeeeeeeeeeeeeee

 

Lo mismo Domin, se agradece...

 

juerrr..... ya tengo ganas de verlo todo montaditoooooo!!!!!!!

Saludotessssss :cfsd1:

 

No sabes las ganas que tengo de terminarlo todo..

 

Hoy y aprobechando que Pablo (SerVus) tiene unas horas.. vamos a montar ya definitivamente la etapa de potencia... ya sacare unas fotos para ver como queda...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un crak, te has metido en un proyecto que tenia buena pinta,

y lo estas dejando con mejor pinta todavia.

Mi enhorabuena.

SALUDOS :notworthy:

 

Gracias...

 

Bueno pues la parte de sonido esta completa... Etapa puesta en su sitio, todo conectado y corriente enchuifada a esperas de que la M4-ATX le diga cuando encender... a ver si saco fotos pq no se ven mas de 2 cm. de cada cable mires donde mires del maletero ... ha quedado genial... y todo obra del SerVus que se ha tirado a dentro del maletero del berlina y ha ido escondiendo y conectando cables...

 

SerVus .. si al final te vas a haber ganado el cachopo entero.. yo que pensaba pedirte medio!!! jajajaj es broma... te debo una... bueno ya sabes que al menos me tienes por aqui para cualquier cosa...

 

Ahora lo que me ha tocado es vender el Zotac Mag que pille la semana pasada y es que me toca abrir la caja para meterle el cable de autoarranque desde la fuente M4-ATX y para eso he de abrir el equipo y jod** la caja que trae que me parece espectacular, por lo que prefiero venderselo a alguien que lo utilice bien como equipo o bien como HTPC para ver pelis o lo que sea en el salon ya que para eso es espectacular.. bueno y para mas ... he estado jugando con el al WoW y al Call Of Duty II y IV sin que se notase ... de echo a mas FPS que el mio de sobremesa.. .

Voy a pillar exactamente lo mismo pero digamos que pieza a pieza (quitando el HDD que igual pillo un SSD SATA 300... y otra caja diferente... me va a salir mas caro pero bueno... Son los riesgos de comprar por rebajas... y de querer que el arranque se haga automaticamente cada vez que se de contacto y no a mano teniendo que hacer yo la pusación a la caja del pc...

 

Bueno si alguien lo quiere esta por el post de Accesorios (q no sabia donde meterlo)... sino que me diga...

 

Saludos!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de postear foto...

 

Alguno tiene idea de donde se puede sacar de forma facil un positivo bajo llave... sin que me rompa demasiado los cuernos?

 

Gracias!

 

Del mando de luces, en una esquina, el cable negro creo que es, compruébale con el polímetro :wub:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de postear foto...

 

Alguno tiene idea de donde se puede sacar de forma facil un positivo bajo llave... sin que me rompa demasiado los cuernos?

 

Gracias!

 

Del mando de luces, en una esquina, el cable negro creo que es, compruébale con el polímetro :unsure:

 

Salu2

 

 

o de la caja de fusibles. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te dría que no, pero también te digo que en la caja de fusibles de mi B6 no he encontrado ningun positivo bajo contacto, el único que he encontrado ha sido en el mando de luces................

 

¿Vosotros tenéis en la caja de fusibles?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.