Jump to content

Proyecto CARPC en AUDI A4 B6


Earenas

Publicaciones recomendadas

Bueno gente....

 

Pues sigo con el tema del soft me he puesto ha hacer un skin para el inav3 pues es mas o menos rapido... pero yo creo que al final me tirare a hacer yo mi propio soft para controlar todo pues mas o menos se como ahcer las cosas y la verdad, como no es para venderlo ni nada ... solamente para mi pues lo hare a medida....

 

os dejo una delanto de la main para el inav3...

 

post-10246-1261681940.jpg

 

A ver que os parece...

 

Saludos y felices fiestas a todos!!!

 

:lol2::lol2::innocent::thumbsup: Me has dejado sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He leido 19" y pensé : ¿unas llantas? :thumbsup:

 

+1 mismo pensamiento, haber si se refiere a que metió llanta de 19" y puso un carpc y qedo espectacular el coche....

Yo lo entendí ASI al leerlo

 

Espo se lo hice yo al coche cuando me lo dieron en enero del 2006, le meti el carpc primero, y luego las 19.

 

Voy a buscar por ahi aver si encuentro algunas fotos del carpc. jejejej

 

FELICES FIESTAS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy aprobechando un poco las vacaciones me he puesto a tirar los cables por dentro del coche... tanto de la etapa como de la fuente...

 

Lo primero que estopy haciendo es desmontar todo el coche... ya tengo dos asientos fuera y me queda poder acceder a la parte inferior del piso .. que esta tarde terminare de acceder... Una vez tenga todo accesible ya pensare como meter los cables por su sitio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Earenas!!! Al final monto la empresa de informatica, y he quedado con mi antiguo jefe, con el q montabamos los CARPc, que el además es importador... :thumbsup: jejejej en breve me veras posteando por Solocarputer, y probablemente, vuelva el CarPc.... pero no lo se aun jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Earenas!!! Al final monto la empresa de informatica, y he quedado con mi antiguo jefe, con el q montabamos los CARPc, que el además es importador... :cfsd1: jejejej en breve me veras posteando por Solocarputer, y probablemente, vuelva el CarPc.... pero no lo se aun jejejeje.

 

 

enhorabuena, pero espero que no tengas que vender el azulito, o eso me hicistes entender en el post de venta del golf :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Earenas!!! Al final monto la empresa de informatica, y he quedado con mi antiguo jefe, con el q montabamos los CARPc, que el además es importador... :ranting2: jejejej en breve me veras posteando por Solocarputer, y probablemente, vuelva el CarPc.... pero no lo se aun jejejeje.

 

A ver si te acuerdas de los pobres!!!! jajajaja Me alegro que puedas hacerlo, se te ve ilusionado con el tema, y no hay nada como ser tu propio jefe. Te deseo la mejor de las suertes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Earenas!!! Al final monto la empresa de informatica, y he quedado con mi antiguo jefe, con el q montabamos los CARPc, que el además es importador... :lol2: jejejej en breve me veras posteando por Solocarputer, y probablemente, vuelva el CarPc.... pero no lo se aun jejejeje.

 

A ver si te acuerdas de los pobres!!!! jajajaja Me alegro que puedas hacerlo, se te ve ilusionado con el tema, y no hay nada como ser tu propio jefe. Te deseo la mejor de las suertes

 

+1 :lol2:

suerte, Mr. Domin :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una 19 cabe en la consola?

es que mi monitor es de solo 17, y ya te digo yo que la consola es mas estrecha, a no ser que sea rectangular, y llegue hasta el cenicero, pero y el clima??

 

Yo quiero ver un video del CARPC, nada de fotos :crying_anim: jaja

 

un saludo

 

 

Yo a ese 19 le quitaría el 1 de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una 19 cabe en la consola?

es que mi monitor es de solo 17, y ya te digo yo que la consola es mas estrecha, a no ser que sea rectangular, y llegue hasta el cenicero, pero y el clima??

 

Yo quiero ver un video del CARPC, nada de fotos ;) jaja

 

un saludo

 

 

Yo a ese 19 le quitaría el 1 de delante...

+1. mi monitor del ordenador es de 19 y creo que la consola central de un iveco se quedaria pequeña. yo apuesto por quitar el 1 por cierto, FELIZ 2010...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 ... con 9" va ya muy justo ...

 

Bueno gente.. pues lo dicho... despues de 4 días y de despiezar el coche.... ya tengo mas o menos todos los cables tirados...

 

Os comento el material metidos:

 

5 mt de cable positivo de 25mm (etapa).

1 mt de cable positivo de 16mm (fuente m4).

2 mt de cable negativo de 16mm (etapa y fuente).

12 mt de cable 2x2 plano libre oxigeno para los altavoces de 8mm.

5 mt de cable doble de 2mm para el altavoz central.

5 mt cable cable de 2mm para el remote de la etapa.

5 mt de cable optico.

5 mt de cable de video apantallado.

 

1 Portafusibles para el cable de 25mm con fusible plano de 100A (la etapa tiene 3 de 30A y la fuente M4 uno de 25A. como no va a tirar de todo a la vez decidi ponerle uno de 100A).

1 Portafusibles para el cable de 16mm con fusible de 30A.

1 Diversificador de positivos.

2 pares de terminales especiales para cable de 16-25mm.

 

Para haceros una idea de la instalación:

 

-Alimentación:

De la bateria sale un cable + de 25mm, a unos 10cm del borne hay el fusible general de 100A. Sigue la misma sección pasando al interior por un pasacables que esta donde la bateria (me vino que ni pintado). En el interior, en la zona detras de la guantera meti el diversificador de + para sacar una positivo a la fuente M4-ATX. con su respectivo fusible de 30A. Baje el cable a traves de la consola central y por los conductos del propio coche lo lleve hasta los asientos traseras. Pasando en la parte posterior al maletero por la parte izquierda del coche para alimentar la etapa. Los cables de masa los recogi de tornilos de masa cercanos a los puntos donde pienso poner el equipo no dejando mas de 1 metro de distancia. Por aqui tambien pase el cable de fibra optica y el de remote de la etapa.

 

-Altavoces:

Pues del maletero hasta los montantes de las puertas por el suelo de ambos lados del coche por los conductos que hay debajo de la moqueta del suelo.

El de video y el del altavoz central los tire por el lado derecho del coche.

 

Lo que mas trabajo me trajo ha sido el desmontar y motnar todo el interior, tener el coche 4 días parado.

 

PD.: Gracias a mi Padre que ha estado 1 día y medio ayudandome y a Pablo por venir desinteresadamente (tabajo y un cafe) el domingo pude adelantar muchisimo trabajo...

Siento no tener fotos pero me corria mas prisa el adelantar que pararme a hacer fotos ... mucho curro ya sabeis.. eso si pienso postear fotos del acabado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Gracias a mi Padre que ha estado 1 día y medio ayudandome y a Pablo por venir desinteresadamente (tabajo y un cafe) el domingo pude adelantar muchisimo trabajo...

 

oye,

q despues de las navidades ya me quedo algún finde por lugones, asi que ya me estas planificando tarea ehh!!! :p

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.