Jump to content

POR FIN: Nuevo A5


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya está comprado, un coche en stock (sin matricular) que me entregarán el día 24 o el 28 (dependiendo de la matriculación).

 

Os voy contando y en cuanto lo tenga colgaré fotos.

 

3.0 TDI 240cv. QUATTRO CAMBIO MANUAL 6 vel.

ROJO BRILLANTE

CUERO / ALCANTARA GRIS LUZ

 

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

LLANTAS DE ALEACIÓN 7,5J X 17'' DISEÑO DE 7 RADIOS CH5

FAROS DE XENÓN PLUS PX1

PAQUETE PARA MALETERO PKH

SACO PORTAESQUÍS 3X2

FIJACIÓN INFANTIL ISOFIX PIH

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES 4A3

ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACIÓN ELÉCTRICA PV1

MMI NAVEGACIÓN PLUS PNA

TELÉFONO AUDI BLUETOOTH GSM 9ZW

EQUIPO DE SONIDO BANG & OLUFSEN 9VK

AUDI MUSIC INTERFACE UF7

AUDI HOLD ASSIST UH2

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO AUT. 4L6

 

 

¿Cómo lo véis?

 

Y casi lo mejor de todo ... el precio: 45.000€

 

Aprovecho para mandaros saludo a todos.

 

PD: ¿alguien me puede colgar alguna foto del rojo brillante en la calle?

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡jod** que pedazo de precio más bueno...!!!

 

Y yo que lo compré con un 10% hace 2 años y pensaba que compraba bien, ahora flipo con los precios que ofrecen ahora...

Eso sí, el mio lleva sobre el tuyo S-line interior y exterior, aunque sin embargo no lleva Bag&olufsen (lleva Audi Sound System) ni asientos calefactados.

Asumo que tu coche lleva asientos deportivos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod** que pedazo de precio más bueno...!!!

 

Y yo que lo compré con un 10% hace 2 años y pensaba que compraba bien, ahora flipo con los precios que ofrecen ahora...

Eso sí, el mio lleva sobre el tuyo S-line interior y exterior, aunque sin embargo no lleva Bag&olufsen (lleva Audi Sound System) ni asientos calefactados.

Asumo que tu coche lleva asientos deportivos ¿no?

 

Si, asientos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero!

Buan aparato, te lo aseguro...

porqué no intentas gestionar el cambio de llantas y neumáticos ahora...antes de que te lo den?...Yo lo hice sin problemas... te cobran las nuevas y te abonan las viejas. Así ya te lo dan bien "bonito" y "apañao"....je.je... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ay la Virgen!! Qué precio más bueno y qué pepino con crema pastelera dentro de la buena, ay, no, que eso es "pepito" de crema, jajaja. En serio: qué precio más guapo y qué coche, ole, ole, ole!! Yo en tu caso, si te lo dan el 24 o el 28, créeme, matricúlalo en 2010 y si te dicen que la oferta es para ahora del 2009 pues nada, nada, compralo sin problema, pero si te lo matriculan en el 2010 y dices que te lo pueden dar el 24 o 28, te ahorrarías el impuesto municipal que me acaba de decir un amigo que ellos te pagarían el año completo (pues anda que si es verdad que el concesionario asume el año completo...) y aparte por lo que estaba hablando ahora mismo que si lo vendes dentro de muchos años no es lo mismo que ponga en el anuncio AUDI A5 2009 que AUDI A5 2010... vamos eso canta a la vista del que compra. Saludos y lo mismo que el resto para las llantas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.