Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 ahora soldamos el portafusibles al cable blanco y al cable negro le ponemos tambien otra terminal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 finalmente la tapa de debajo del volante con el cableado ya por detras de la guanterita mañana ya montarlo y salir a dar una vuelta y probarlo si me acuerdo grabo un video con el movil q siempre queda un brico mas ameno,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Roberto, los que somos pijitos con el coche, y tú, si no me equivoco también lo eres y mucho, esos cables que se ven en la foto supongo que aunque después no se vea nada al ir todos tapados los ordenarás, encintarás, etc ¿no? Saludos y cuidadín con el frío que ahora estáis padeciendo, la carretera y los resfriados. Feliz navidad majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 tu lo has dicho bully eso cuando vea la distancia final al bajar al coche mañana eso va recojidito y pasando por sitios especificos,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 aprovechando q hasta medio dia no pondre la carcasa esta mañana he pintado un poquillo el mandod e luces q tenia unos huecos blancos por dodne escapaba la luz impresionantes,jeje ahora a secar... foto del antes y el despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 valla manitas estas echo roberto aver si en alguna kdd coincidimos que tengo ganas de ver todas las cosas que le tienes echas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 si bajo para tu tierra te aviso q yo tambien tengo ganas de conocerte y ver ese crack del detailing,jeje q ahi si q ando yo perdido,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 ki te esperare roberto ejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 ya he instalado el aparatejo os dejo un video grabado con el movil para q veais como se enciende cuando enciendo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 queda muy chulo ese comienzo por lo menos a mi me gusta,jeje ahora si q tengo avisador de cinturon de seguridad,jaja mi duda es q lo he conectado a positivo bajo llave (75x) y claro caudno doy primera posicion del contacto se enciende el aparato y me dice eso del video pero claro al dar la otra posicion de la llave como el coche mientras arranca apaga todo lo electronico apaga el aparato y lo vuelve a encender por lo q me vuelve a decir lo mismo y una vez esta bien pero la misma frase dos veces cada vez q arranco.............no me convence que ideas pensais para subsanar esto?? opciones se me ocurren: a) hay algo electronico pueda poner para q se encienda con unos segundos de retardo desde q recibe corriente <_< algo q almacene corriente para q no se apague en el momento de encender el coche (pasar de 1ª a 2ª posicion la llave de contacto) c) o pienso en conectarlo al tornillo 87F/Diesel q segun creo es tension solo con el motor en marcha, lo q haria q se encendiese el aparato creo justo al dar la posicion 2 de la llave u no antes (evitando el encenderse el aparato dos veces) q pensais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 queroseno necesito tu inestimable ayuda!!!! que hago????jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 queroseno necesito tu inestimable ayuda!!!!que hago????jeje Hola socio, tienes un correo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 leyendo correo fiera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 acabod e leer por internet q no me vale el tornillo 87F/Diesel porq nada mas poner 1ª fase d ellave tiene unos segundos corriente, asi q me haria lo mismo q actualmente con el positivo bajo llave alguien sabe q puedo poner para q aunq reciba corriente no se encienda el aparato hasta q pasen unos segundos para q asi no haga dos veces el reinicio el aparato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 me valdrian dos opciones opcion1) algo q almacene corriente para q cuando paso la llave de fase 1 a 2 no se quede sin alimentacion el aparato opcion 2) algo q haga q en fase 1 cunado ya le manda corriente todavia no se encienda espere unos segundos, asi me da tiempo a poner fase dos sin q haya dos reinicios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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