queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 me valdrian dos opciones opcion1) algo q almacene corriente para q cuando paso la llave de fase 1 a 2 no se quede sin alimentacion el aparato opcion 2) algo q haga q en fase 1 cunado ya le manda corriente todavia no se encienda espere unos segundos, asi me da tiempo a poner fase dos sin q haya dos reinicios Buenas, pues creo que te valdria poner un condensador electrolitico radial de una capacidad considerable para que almacene corriente, pero eso lo tendria que corroborar algun electronico del foro por si es posible. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) solo se corta la corriente en el momento q paso de primera a segunda fase d ela llave que debe ser menso de un segundo si consigo algo alamacene corriente para no perder la continuidad ese segundo estara perfecto eso q dices puedo comprarlo en una tienda de electronica?? como donde compre el portafusibles aereo?? por si sirve de ayuda decir q el aparato trabajo en DC (corriente continua) Editado 23 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Robertooooooo, ya de paso ponte un sistema acústico al estilo del antiguo Renault 25, o ya rizando el rizo el del coche fantástico, que a este paso ¿qué será lo siguiente? je, je. Felices fiestas chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 ese bully como me lio tio tienes razon,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pásate y comenbta en el tema de mis asientos tapizados, a ver si te gustan. Ya pondré más foticos. El día que vaya nuevamente hacia allí, espero no me de nada raro, ya me pondrás alguna cosita de las tuyas, jajaja, que por cierto, te mandé un mp pero los tenías al completo. Era y es para comentarte que necesito seis lámparas led de 44 y 36 si no me equivoco para digamos mi nuevo cochecito, un Mercedes CL 500 coupe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 bully que crack si os cuento q a un amigo mio le ha tocado el gordo y hemos estado tod ala mañana viendo coches, en la mercedes (son sus gustos,eh) yo iria a audi,jajaja voya ver tu post q vea esos asientos q no sabia estbas ya liado con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Menuda suerte tienen algunos. Si a mi me tocara desde luego no me desharía de mi A3. Bueno, perdona la interrupción en tu tema, a ver si lo terminas perfecto como todo lo que le has hecho anteriormente. Te admiro querido amigo, yo no sería capaz de montar todo el equipo de audio y menos todavía el navegador con sus accesorios. Nos vemos, chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 a ve rsi cuadramso prontito q tengo ganas de verte y ver como va evolucionando hellboy,jeje un abraaaazo enorme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 queroseno como deberia colocar ese condensador en serie en el lado positivo o en paralelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 las especificacines del aparato por si ayudan son estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 queroseno como deberia colocar ese condensador en serie en el lado positivo o en paralelo Hola, es la opcion B, positivo y negativo, sobre todo cuidado de no invertir la polaridad del condensador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 vale entonces conexion en paralelo y cuidado con la polaridad que si no peta le dire al de la tienda q necesito un condensador q me aguante para ese aparato un segundo q creo es lo q me corta al pasa de fase 1 a fase 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 asi es un dia de navidad en mi casa,jaja aqui he comprado el condesador y voy a hacer las soldaduras para bajar al coche y probar si de esta capacidad me vale,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 roberto a "bricos"ya este post...valla crak tio estas echo un manitas de los buenos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 jod** no tengo suerte ni el dia de navidad,jaja he probado lo del condensador en paralelo y deciros q nada almacenara energia pero de darle corriente al aparato cuando le falta nada de nada ya q lo tenia todo abierto he dicho voy a probar en otros bornes y he ido a probar en vez de en el 75x (positivo bajo llave) q lo tengo en el 87F/Diesel q tenai pensado q se encendia con el motor en marcha sorpresa el tornillo 87F/Diesel no tiene corriente en ningun momento ni en fase 1 de la llave ni en fase 2 esto si q me ha dejado flipado he probado con un medior y lo mismo ese tornillo y mir a qtiene conectado a el cables rojos gordos no tenia corriente al dar la llave ni en 1 fase ni al arrancar el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.