Jump to content

Mi ultimo juguetito par mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Roberto, los que somos pijitos con el coche, y tú, si no me equivoco también lo eres y mucho, esos cables que se ven en la foto supongo que aunque después no se vea nada al ir todos tapados los ordenarás, encintarás, etc ¿no?

 

Saludos y cuidadín con el frío que ahora estáis padeciendo, la carretera y los resfriados.

Feliz navidad majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy chulo ese comienzo por lo menos a mi me gusta,jeje

 

ahora si q tengo avisador de cinturon de seguridad,jaja

 

mi duda es q lo he conectado a positivo bajo llave (75x) y claro caudno doy primera posicion del contacto se enciende el aparato y me dice eso del video pero claro al dar la otra posicion de la llave como el coche mientras arranca apaga todo lo electronico apaga el aparato y lo vuelve a encender por lo q me vuelve a decir lo mismo

 

y una vez esta bien pero la misma frase dos veces cada vez q arranco.............no me convence

 

que ideas pensais para subsanar esto??

 

opciones se me ocurren:

 

a) hay algo electronico pueda poner para q se encienda con unos segundos de retardo desde q recibe corriente

 

<_< algo q almacene corriente para q no se apague en el momento de encender el coche (pasar de 1ª a 2ª posicion la llave de contacto)

 

c) o pienso en conectarlo al tornillo 87F/Diesel q segun creo es tension solo con el motor en marcha, lo q haria q se encendiese el aparato creo justo al dar la posicion 2 de la llave u no antes (evitando el encenderse el aparato dos veces)

 

q pensais??

post-593-1261526983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabod e leer por internet q no me vale el tornillo 87F/Diesel porq nada mas poner 1ª fase d ellave tiene unos segundos corriente, asi q me haria lo mismo q actualmente con el positivo bajo llave

 

alguien sabe q puedo poner para q aunq reciba corriente no se encienda el aparato hasta q pasen unos segundos para q asi no haga dos veces el reinicio el aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me valdrian dos opciones

 

opcion1) algo q almacene corriente para q cuando paso la llave de fase 1 a 2 no se quede sin alimentacion el aparato

 

opcion 2) algo q haga q en fase 1 cunado ya le manda corriente todavia no se encienda espere unos segundos, asi me da tiempo a poner fase dos sin q haya dos reinicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.