manu_elniño Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues he notado que al acelerar y soltar el acelerador, me ace como un clok,, a alguien le a pasado esto alguna vez???? estos audiss siempre una uffff :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 No seran las bolas que cuelgan de la bandeja del maletero no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 A mi en alguna ocasion me suene ese ruido por la zona delantera derecha, vamos creo que viene del motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Lo mas probable es que tengas un sinenblok del motor mal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Si es un cloc por la parte trasera son las bolas del maletero, las que hacen que suba la bandeja cuando abres el portón. A mi me hace un mini cloc pero por la parte baja del volante... casi no se oye y me lo hace desde siempre, que no tengo ni idea de que será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 pues ami es cuando piso el acelerador al segundo ace clok... i al soltarlo igual..nose que sera la eso...lo que digo tanto audi i mil paranoyass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 y es por la zona de delante, mas bien por los pedales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 y es por la zona de delante, mas bien por los pedales... Si creo que es por el mismo sitio que tengo yo, es un cloc que no se oye mucho y es al soltar acelerador y pisar, en ciudad me pone un poco nervioso... pero no sé de que es. Yo lo oigo como por debajo de la columna de dirección... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 aver si sale alguno con la sulocion porque es un poco incordio tanto ruidito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 nadiee da con el ruidito????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 nadiee da con el ruidito????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 pues vaya, aora voy a tener que poner la música a toda pastilla para pasar de esos ruidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 pues vaya, aora voy a tener que poner la música a toda pastilla para pasar de esos ruidos Si, yo hago eso, me pongo heavy a toda o**** XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 pero tiene que ser algo relacionado con el acelerador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 pero tiene que ser algo relacionado con el acelerador... No creo, mas que al acelerar (en plan pedal) parece que hace el ruido al acelerarse el coche y frenarse, algún día tengo que hacer la prueba jugando con el embrague o con el freno sin soltar el acelerador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.