Jump to content

CloK al pisar y soltar acelerador


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasaba con los cambios de inercia, sobre todo al salir estando parado y en el momento de soltar primera para meter segunda.

Fue un rodamiento de la rueda delantera. Pero he de decir que en curvas hacia un lado sentia un ruido-temblor extraño y era la misma averia.

Si no hace ningun ruido en curvas, podria ser perfectamente algun otro rodamiento de la transmision, como bien apunta 18Turbo. (yo le haria caso, despues de leer ayer dos hilos suyos de mecanica, seguro que sabe l oque se dice :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto también a este misterioso clock que hace, si voy por ejemplo en 5ª sulto el acelerador y le doy un pequeño toque se oye un colck como si el motor pegase con algo. Lo oigo en la zona del motor, entre este ruido que por cierto lo he descubierto hace unas horas y el grillo del motor me tienen loco y el coche solo tiene 2100km y los taller sin llamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo oía por la zona de la guantera, la desarme, llame a un amigo para que llevara el coche mientras yo ponia atencion al ruido y uff es dificil saber de donde viene ni de que es.. siempre al pisarrr i soltar el acelerador, como si fuera una bola que tocara en algun sitio y luego volviera.. y sobre la palanca de cambio por hay no oigo nada. el compañero IMCS le paso igual que a mi fue al conce y se lo arreglaron. estoy a la espera de que me diga algo..pero anda desaparecido. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya os dije que me pasa igual. Aqui lo detallo de nuevo con mas info...

 

Al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar seguido), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja.

 

Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente.

 

Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma?

 

Me lo hacia nuevo, y llevo varios cambios de volante de motor, y varias cajas de cambio (3 de cada), y el ruido sigue exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya os dije que me pasa igual. Aqui lo detallo de nuevo con mas info...

 

Al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar seguido), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja.

 

Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente.

 

Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma?

 

Me lo hacia nuevo, y llevo varios cambios de volante de motor, y varias cajas de cambio (3 de cada), y el ruido sigue exactamente igual.

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.