Jump to content

CloK al pisar y soltar acelerador


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio es 1.6 fsi con 40000 km y también lo hace. yo creo que suena el ruido cerca de la columna de direccion, por esa zona, pero nose... yo creo que todos tenemos ese ruido pero si no te fijas lo pasas por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo hace solo cuando tienes el coche parao (con el motor en marcha claro) y aceleras, o también en marcha?

 

Yo creo que lo mas seguro es que sea algun soporte del motor,como ha comentado algun compi al princpio del post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo es cuando estoy con el coche en marcha

[/quote

 

 

A mi el mio me hacia lo mismo (o me sigue haciendo lo mismo) desde practicamente nuevo. Me cambiaron el volante motor y nada, caja de cambios y se atenuo algo, pero si te fijas mucho, el ruido sigue ahi.

 

Prueba a hacer esto, primera acelera rapido (como si estuvieras incorporandote a una autovia) y en el cambio de 1ª a 2ª suelta el embrague rapidamente a la vez que aceleras (como si estuvieras cambiado rapido o en plan deportivo). Hazlo en 3ª 4ª y 5ª... baja tu ventana y a ver si puedes hacerlo donde haya una pared o algo que rebote el ruido... veras que se oye con mucha mas claridad.

 

A ver que me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

no sé si será lo mismo, pero precisamente llevo dos semanas con mi A3 Sportback y noté desde hace unos días ese "cloc" al acelerar, tras entrar primera, o al pasar de primera o segunda... me tenía loco, porque no veía si era en el recorrido del acelerador o al soltar embrague.

Pues he ido esta mañana al conce donde lo compré (también para tantear qué tal respondían) y la verdad es que me lo han resuelto en 10 minutos!. El responsable, super amable, hemos tenido la suerte de que en cuanto lo ha probado lo ha notado él. Era un plástico de la parte baja de cerca de la columna de dirección que aparentemente pillaba mala posición y hacía el ruido. Lo ha soltado un poco, lo ha movido y lo ha vuelto a ajustar y sonido desapareció. El problema es que tampoco me ha detallado exactamente dónde y qué era, pero el hombre lo ha detectado en un periquete!.

 

Cualquiera sabe si es lo mismo que indicáis que os pasa, con esto de los ruidos nunca se sabe, pero por si sirve de algo, lo explico. Además, me he llevado muy buena impresión por la atención en taller, lo cual es esperanzador!!

 

Un saludo!,

 

LmCS

 

P.D. Por cierto, de momento, una GOZADA el bicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es la transmisión, uno de los rodamientos que pegan a la caja de cambios está frito. Es posible que con esos kilómetros sea eso, aunque es poco corriente.

 

El ruido es como lo describes. Cuidado, no es la junta homocinética, es la otra punta, la que pega a la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.