Jump to content

sigo sin luz en el interior....


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola mira bien los fusibles, ami me paso lo mismo un dia trasteando el plafon delantero con la luz encendida hizo un cortocircuito y me quede sin luz en maletero y plafones, lo dicho era uno de 15 vuelve a mirar seguro que el fallo esta ahi salu2

 

Buenas,

 

Estoy leyendo este post, y me estoy quedando flipado...Me explico, me paso lo mismo que a vosotros, trasteando el plafón hizo cortocircuito, y me quedé sin luz ni la del maletero, ni la del plafon delantero, ni trasero, además al cerrar la luz de alarma no parpadeaba se quedaba fija.

Bueno os cuento esto... porque asustado llevé el coche al concesionario audi, y me han cobrado 60 € por cambiar un fusible de 15, y un diagnostico..., pues bueno eso no es todo, me han dicho que tengo dañada la Unidad Central del Sistema, 600€ de reparación, vamos, primero que algo de lo que nunca he oido hablar, y por supuesto que me parece muy raro que por un simple cortocircuito, se joda todo el sistema; pues la cuestión es que les pague los 60 € y de momento funciona todo a la perfección.

 

Vosotros habeis oido hablar alguna de vez de esa unidad central del sistema?. Ami personalmente me huele a estafa...

 

Salu2!! y gracias.

 

 

A mi me dijeron lo mismo en Mavilsa (IMPRESENTABLES) y era una estafa de tres pares de c***, me funcionaba todo menos los plafones, maletero y guantera por un corto y me querian sablar 600 pavos.

Quede un dia con Waje, miramos todos los fusibles bien y uno me habia desaparecido.Lo pusimos y funcionaba todo. A los dias el plafon delantero acoplaba con los altavoces al encender (Laly,puede que algo de los plafones pase por la radio)la saque la desconecte y todo volvia a funcionar.La volvi a colocar y sin ningun problema hasta ahora.

El conce (MAVILSA MAHADAHONDA) me cobraron un presupuesto de dos horas al no aceptar la reparacion y encima se la habian inventado.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.te digo lo que me paso a my. no me functiona el asiento que es electrico,mire todos los fusibles y nada mal,y he seguido los cables que van por debajo los asiento hasta la centralita que estaba debajo la moqueta del lado conductor,mas o meno donse pisas con los pies,desenchufe la centralita para limpiarla y al desconectarla se apagaron todas las luces del plafon y de las puertas,lo mismo que te pasa a ti ,puede ser esta centralita ,.yo soy de ciudad real,si estas cerca no me importa probar con la centralita mia en tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos intentare esta noche hacerle una foto al fusible que cambie, asi saldremos de dudas e intentamos que te ahorres unos euros laly, saludos

 

 

Te lo agradeceria mucho la verdad...

 

Bueno siento el retraso pero aqui tienes la foto, el fusible es el azul claro de 15 que hay en la parte central derecha no hay otro de ese mismo color, prueba haber si solo es eso y te ahorras un follon, espero haberte ayudado, saludos

 

post-30487-1261523845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos que sigo sin luz,hemos revisado todos y cada uno de los fusibles del coche, pero todos,todos no queda ni uno, hemos cambiado los plafones de otro audi de un amigo y los mios en el suyo funcionan,los de el en el mio no,por lo tanto descartamos tambien que sea un corto del plafon.

Hoy le hemos pasado el vag y nos dice que le llega muy poca corriente, hemos sacado la centralita y lo hemos desconectado y conectado todo otra vez y segimos igual ,esta tarde cambiare la centralita por la de mi amigo y ver que pasa... Os mantendre informados... por que ya no se que mas cosas mirarle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer laly,

vaya marrón!

 

tiene una pinta a un corto escondido en algun lado que fuga corriente.

Revisa la luz de guantera, al forero Moscón le fallaba el elevalunas del copiloto y era causado por un corto en la luz de guantera :shocked:

 

suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias.... Tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzz y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzz, y mi partronick funcionó jejej, es que estoy más contenta, bueno os comento el problema, despues de tener el coche desmontado,la centralita abierta en canal jejej, el vag que nos dice que le llega potencia pero no la suficiente pues claro estaba de que la centralita estaba bien y que el fallo tenia que ser si o si de un fusible,gracias a josepeix78 y su foto del fusible pues no contenta con que el polimetro me diga que esta bien lo cojo y lo saco y efectivamente compruebo de que no estaba del todo fundido peeeeeeeeeeero estaba mal, por lo que aliviada pongo un fusi nuevo y pumba luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz encendida. Tengo que agradeceros a todos el aporte de ideas y el ahorro de eurillos jejejej. Muchas gracias a todos compis, pondre fotos cuando les ponga los leds que ya amarillas no me gustan jejejej. Muchichisisisisisisisisiismas gracias a todos. :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo quedase en un susto, a mi me paso igual ya te digo y fui sacando los fusibles que mas o menos tenian algo que ver con el interior del coche hasta que di con el jeje, parece mentira que algo tan pequeño de tanta guerra pero menos mal que estan porque sin ellos lo que se hubiese fastidiado seria la centralita y eso ya es otro cantar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola amigos

he leído este post y a mi me pasa igual no me funciona las de interior ,maletero y guantera

he seguido los paso que pone en este post , he comprobado los fusibles uno por uno con el polimetro

y todos los fusibles son buenos , he cambiado los fusibles 7 y 20 pero sigo sin luz .

Sabe alguien que puede ser y por donde viene el fallo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

he leído este post y a mi me pasa igual no me funciona las de interior ,maletero y guantera

he seguido los paso que pone en este post , he comprobado los fusibles uno por uno con el polimetro

y todos los fusibles son buenos , he cambiado los fusibles 7 y 20 pero sigo sin luz .

Sabe alguien que puede ser y por donde viene el fallo ?

Gracias

 

tendras algun problema en el plafon, mira si le llega corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.