Jump to content

A veces no anda, Que le pasa?


Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez mas os comento que mi audi 80 2.3E, del año 92, tiene un nuevo problema, os comento:

 

Ahora despues de una reparacion del motor de casi dosmil euros, aparece un nuevo problema, que segun el taller no es del motor ni de la caja de cambios, pero es que a veces, coges el coche, metes la marcha y cuando sueltas el embrague el coche no se mueve, y la caja de cambios engrana perfectamente, no nos explicamos que puede pasar, el taller la unica conclusion que llega es que sea un problema electrico. Para que ande tienes que apagar el coche y volver a encenderlo y ya metes otra vez la marcha y ya anda perfecto.

 

No es esto un tanto extraño, puede ser falta de valvulina?, Tal vez hay algun componente electrico que falle?

 

 

Por favor ayuda urgente.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, que me entere, tu enciendes el coche, metes primera y levantas embrague y no anda el coche?? yo no veo problema electrico, ya que todo lo que cuentas son sistemas mecanicos, si el motor funciona y las marchas engranan una de dos, o falla el embrague (la maza y el disco no hacen presion) o no hay tensomision de la fuerza desde la cajs de cmabios a las ruedas (y ahi lo unico que hay son los palieres), asi que no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo pero la cosa es que el embrague esta casi nuevo, ademas en cuanto quitas el contacto y lo vuelves a encender ya va perfecto, es como si al pagarlo algo se resetease o algo asi, ya que el motor va perfecto, no hace nada raro cuando se da esta situacion y la caja de cambios va redonde tb

es que rarisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, como no lleve volante bimasa ese 80, si la caja no tiene valvulina se calienta y no entran las marchas, si no va el embrague patina y no andas...

 

 

No creo que lleve nada electronico si no lleva bimasa y aun asi el coche deberia andar porque el bimasa solo vale para sincronizar, el problema es mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el fallo es mecanico, no hay nada electronico en la caja de cambios (no es caja de cambios automatica no???) ni en las transmisiones, no se, es que el sistema es muy simple, del cigueñal al embrague, del embrague a la caja de cambios, y de la caja a las ruedas, es que no hay mas, es asi de simple, y salvo que tengas caja automatica no hay electronica, es todo mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que es la averia mas rara del mundo, porque yo tb estoy convencido de que no es nada electrico, pero no entendemos porque no anda y en cuanto quitas el encendido y vuelves a arrancar ya anda, porque si fuese problema del motor o algo se apagaria o notarias algun ruido o se calaria, pero nada metes primera sueltas el embrague y el coche se queda tan normal en relanti, y vuelves a quitar la marcha y a meter y nada, en cambio pagas el coche lo vueleves a encvender y ya esta perfecto.

 

A nadie mas le ha pasado esto, es que l averdad parece que el coche este poseido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que los hay raros y luego esto. A ver electronica solo lleva la inyeccion a no ser que sea cambio automatico y si el motor no se cala esta no falla. Cuando te pase mete primera, acelera y fijate si el motor revoluciona como si estuviese en vacio, si es asi saca la marcha y luego vuelvela a meter sin pisar el embrague y si entra sin rascar lo mas seguro es que el embraque no va bien. ¿has intentado a meter otras marchas? porque puede el diferencial que tenga algo suelto y por eso no sale.

 

Desde casa y sin ver la averia, para mi, el motivo de que al para y volver a arrancar funcione es porque alguna pieza de las que esta en movimiento (embrague, tren primario o secundario) al parar de girar se colocan en su sitio y ya engranan.

Cuentanos mas sintomas y cual fue la reparacion realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un embrague nuevo puede haberse calentado y con 10 kms ya no vale....pero no creo que el embrague este quemado,yo me apunto a la opinion de que al parar el motor algo vuelve a su sitio y encaja......pero mi pregunta es....solo te pasa cuando lo arrancas o puede ir bien y derrepente en mitad de la carretera deja de mandar traccion?¿dinos mas sintomas....y tu meca creo que no es el mas apropiado para tu coche...esta un pokito perdido(tipico con estos cacharros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta meter tercera o marcha atrás a ver si hace lo mismo...

 

Huy que miedin :thumbsup: pobre hombre no creo que se le haya roto un sincronizador :) tu que eres mecanico, ¿es raro de c*** que pase eso no?

 

 

No soy meca, soy impresor pero si que es raro si...

 

Que no fuera la horquilla de 1ª-2ª...Por qué los sincronizadores si se rompen o no entra la marcha y escupe la palanca, o rasca de la o****... pweo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.