Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno yo os he visto por alli, pero estaba con los mios, los del clubastrah.net

He sacado un poco de tiempo y me he pasado por vuestro lado para ver algunos coches ... y hay unas verdaderas obras de arte jejeje.

1 saludo a todos y feliz año.

jaja yo tambien con los mios (tambien me pase a veros), de clubastrah.net :thumbsup:, la verdad que tienen buenos coches ehh

saludos compis y felices fiestas y año!!

Publicado
Bueno yo os he visto por alli, pero estaba con los mios, los del clubastrah.net

He sacado un poco de tiempo y me he pasado por vuestro lado para ver algunos coches ... y hay unas verdaderas obras de arte jejeje.

1 saludo a todos y feliz año.

jaja yo tambien con los mios (tambien me pase a veros), de clubastrah.net :thumbsup:, la verdad que tienen buenos coches ehh

saludos compis y felices fiestas y año!!

Gracias Arbe, la verdad es que ha sido coincidencia ir dos quedadas el mismo dia al mismo sitio jejeje

Publicado
Ha sido una kedada muy wapa!!!, muchos coches... y sobre buena gente!!!!

A kedadas asi me apunto a todas!!!!!

Ya somos dos. Muchas gracias a los organizadores (Toni9192 de la quedada, y AlvaroGLR de la comida en el PRC de Fuenlabrada).

Ya era hora de que en Madrid hubiera una ASIstencia como la que ha habido a esta quedada. Veréis las fotos que ha sacado Duke80 jugándose el tipo desde lo alto de una valla :thumbsup:

De entre los coches, que ha habido de todos los modelos, me quedo con el RS2 de SQL y con el A38l de Carmelo, lo tienes IMPOLUTO, enhorabuena.

Y el paseito en el A6 4.2 de brandi... pufff, menuda máquina :thumbsup:

Nos vemos pronto, por ejemplo, en el COCIDO MADRILEÑO :shy:

Ha sido un placer poder llevaros, da gusto poder subir al coche gente que disfrute.... :shy:

Por todo lo demás, también un placer conoceros a todos, al final he hablado practicamente solo con los dueños de A6s, pero ya con ganas de repetir.

Un abrazo a todos

Publicado (editado)
Bueno compañeros,

A partir de ahora queda abierto este post para que vayamos colgando las fotos, videos o comentarios de esta miniquedada que hemos tenido....No hemos ido casi nadie!!!jajajajaja...

PD: Toni saldré para Valde en un par de horas que mi hermano me ha llamado para decirme que le esperase que venía con la novia de viaje....Si al final me tocan las heladas....

Ok ten cuidadito y no hay prisa por llegar, gracias por el regalito, pero sobretodo por la compañía, no olvides en poner esa última foto que nos hemos hecho, con Carras (que llegó a última hora) para que la gente vea lo mal que estamos, eran las 17.30 es decir desde las 11.30 alli pasando frio tiene co...nes

S2

Hola a todos!!! no me dio tiempo a ir por la mañana!! poq kede con un forero para hacer un cambio de llantas y se nos complico el asunto....!!! y resulto imposible!!! pero aun asi no perdi la fé y efectivamente llegue a las 17.30 por si las moscas...!! y me encontre con los "tios/as" mas duros!! aguantando hasta el final!!! jajajaja

Un placer haberos conocido compañeros!! lastima q no a todos!!! pero para la proxima q espero q sea no tardando mucho nos vemos sin falta!!!

...TONIII..la que as liao!!!!!!!!

.....a34323.... muchas gracias por la foto!!! jejejeje

Saludos a todos a pasar buenas fiestasss y cuidaros!!!

Editado por Carras
Publicado
Buenos señores, quiero agradeceros a todos la participación sin vosotros IMPOSIBLE, ASI que mil gracias. Ha sido un placer en todos los sentidos reencontrarme con gente y conocer gente nueva, para los que no he tenido oportunidad perdonarme pero con tanta gente es imposible, gracias a los que venis de fuera por el esfuerzo y por favor cuidadito con la vuelta, ahora sólo quedan 364 dias para organizar la del año que viene haber si batimos record.

Una vez más gracias por secundar esta idea, y sobretodo porque sin vosotros no habria sido posible.

S2 y FELIZ NAVIDAD A TODOS

tonii no tienes xq darlasss a sido un placer conoceros a todos y esas cosas, no emos ido a la comida pero la prc particular, a estad muy wapaaa....

x cierto prometi la vuelta y os la diiii jaaja toni enhorabuena x esta quedada...

Publicado

Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido :thumbsup: y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto :cfsd1: a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

Publicado
Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido :drooling: y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto :cfsd1: a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! :thumbsup:

Si llego a saber que eras JERO-A4SL, :drooling: queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!!

Un saludo.

Publicado
Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido :drool: y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto :cfsd1: a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! :thumbsup:

Si llego a saber que eras JERO-A4SL, :drool: queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!!

Un saludo.

Ambos blanquitos me han encantao que decir... el blanco cada dia me gusta más asi que lo mismo cambio mi "tomatito" jejeje

Por cierto JERO-A4SL PEASO LLANTAS!!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling: :drool:

Publicado
Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! :ranting2:

Si llego a saber que eras JERO-A4SL, :thumbsup: queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!!

Un saludo.

Ambos blanquitos me han encantao que decir... el blanco cada dia me gusta más asi que lo mismo cambio mi "tomatito" jejeje

Por cierto JERO-A4SL PEASO LLANTAS!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: <_< :drooling:

Suscribo lo dicho. Me he fijado en el coche de JERO cuando salía de Kinépolis... impresionante. Con diferencia, el A4 B8 mas bonito que he visto :ranting2:

Publicado
Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido :thumbsup: y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto <_< a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

El a4 mas bonito que he visto, tienes muy buen gusto :unsure:

Un abrazo a todos y encantado de conoceros y pasar un rato agradable!!!! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.