Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad que hemos disfrutado de lo lindo, esos cuatroaros amarillos cargados de caballos, la finura de los a4 nuevos, las llantas personalizadas de algunos, los motores chipeados, por cierto ¿habia alguien que llevara todo de serie? jeje,los a3 revoltosos, y los a6 ,los tt que maquinas, en definitiva un acierto de kdada, agradecimientos a el organizador y saludos desde aqui a mezquita649 que esperemos venga a la siguiente

salu2

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
.

¡Esto es un robado en toda regla! (estoy de espaldas) jjjj Un placer compartir con vosotros tan buen rato. Hoy no tenía mucho tiempo por un compromiso familiar, espero conoceros mejor en las próximas.

:cfsd1:

Edit: no aparecía foto

post-31427-1261352767.jpg

Editado por igonzal
Publicado

Y yo que no me he enterado, y estaba hoy en Madrid :cfsd1::thumbsup:

Habeis pasado frio?

Ayer en la Warner hacia mucho frio, pero hoy por Madrid no se estaba mal.

Peor han sido los -13º de cuando me quedaban 5 kilometros para llegar a casa.

Otra vez sera...

Publicado
Y yo que no me he enterado, y estaba hoy en Madrid :cfsd1::thumbsup:

Habeis pasado frio?

Ayer en la Warner hacia mucho frio, pero hoy por Madrid no se estaba mal.

Peor han sido los -13º de cuando me quedaban 5 kilometros para llegar a casa.

Otra vez sera...

Pues nos ha hecho un día precioso....con sol, sin viento....hacían 0º pero se podía hablar sin problemas de articular las palabras...jejejeje

Publicado
Es la primera vez que asisto a una reunión con vosotros.

Es dificil , imposible, casi conoceros a todos, pero con los que he podido hablar, compartir cosas y aprender mucho ( SOIS TREMENDOS ) ha merecido la pena muchísimo.

Os dejo unas fotos que he hecho.

Saludos.

Por cierto, como prometí, ahí estaba nuestro compañero MEZQUITA. Un abrazo desde aquí. El próximo año, seguro que vendrás.

En el reflejo salgo haciendo la foto, ja,ja,ja...ya nos conocemos

dsc2992.jpg[/url][/img]

dsc2987.jpg[/url][/img]

dsc2994.jpg[/url][/img]

Esta foto con permiso ... menudo pedazo de TT, por delante y por detrás... INCREIBLE.

Si no tuviese dos hijas, sería el coche que tendríamos en casa, ja,ja,ja...

dsc2993.jpg[/url][/img]

dsc2991.jpg[/url][/img]

Tio es muy sencillo te pillas un TT (si es rojo mejor jejejeje :thumbsup: ) y cuando te de el gustazo le sacas del garaje y a disfrutar :thumbsup: .

No tengo ningún problema de que pongáis fotillos de mi TTiTTo jejejeje :thumbsup:

Publicado

Hola buenas,, jejeje, la verdad que hoy me lo he pasado genial, gracias a todos y en especial a Emilio (a34323) que se ha portado fenomenal todo el fin de semana. Bueno a lo que vamos

aqui Emilio (a34323)derech y yo (tracker_6)izda antes de ir a la KDD

05827f7ba69a078324041cbf3b345f51.jpg

Las primeras horas de la mañana jeje

b41abfc83e018814d8f15269ad3c2831.jpg

e0c5140f0fd7d7e9434f9f874c7f0a1e.jpg

Almudena(patapaca)

0a041b2ce05d32d8b368980cb065f595.jpg

van llegando,jijiji

b5f5985e79624202df8cd01a5df1f898.jpg

Publicado

Al final me ha sido imposible acudir :thumbsup: :thumbsup: una pena viendo todos los que os habéis juntado, espero que para la próxima pueda acercarme y charlar un rato con todos los que pueda.

Saludosssssssssssssssss :thumbsup:

Publicado

Lástima que no me pudiera quedar a la comida, pero tenía otra.

Encantado de conocer a tanta gente y de re-encontrarme con otros!!!

La verdad que el ambiente inmejorable, que siga ASÍ

Un saludo!

Publicado

Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.

Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.