Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno pues aquí están mis fotos. Jodo que dificil es editar una por una para quitar las matrículas. Responder
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Más fotos: Responder
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Más: Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que envidia ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera. Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok. un saludo Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente. SALUDOS Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros. un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que envidia :ranting2: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera. Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok. un saludo Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente. SALUDOS Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros. un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji te tomo la palabraaaa.. Responder
Gober4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Que envidia :ranting2: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera. Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok. un saludo Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente. SALUDOS Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros. un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji te tomo la palabraaaa.. +1 Editado 21 de Diciembre del 2009 por Gober4 Responder
Cristóbal Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pedazo de KDD más impresionante. :ranting2: Enhorabuena a todos Responder
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Siento no haber podido acompañaros, por que me hubiera gustado de verdad, y viendo las fotos aun mas.. Pude escaparme del trabajo para saludaros por el PRC, y me marche con una espinita de c***.. :ranting2: Bueno me alegro de que lo pasarais genial y espero que la proxima pueda compartir con vosotros el dia.. Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que envidia ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera. Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok. un saludo Eso esta hecho por mi no hay ninguna pega... Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana.... jejejejejeje fijo que esas rodadas son tuyas!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh: Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! Si llego a saber que eras JERO-A4SL, queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!! Un saludo. Buenas Alvaro, me alegro que te haya gustado mi coche, gracias No se porque pero al despedirnos tuve la intuicion de que eras tu pero como me tuve que ir con prisas, en fin.... como te he escrito en el foro A4 B8 cuando volvais a quedar mandame un privi y me paso por el PRC. Salud2s :claugh: La verdad es que tu coche fue el que mas me gusto!!! Lo tienes increible!!! Eso espero que ASIstas al proximo PRC MADRID ZONA SUR. Un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenas fotos Mario!!!!!!! :thumbsup: Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que envidia ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera. Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok. un saludo Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente. SALUDOS Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros. un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji te tomo la palabraaaa.. +1 +1 Sabes que lo haré-... Gracias por venir.. Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno aqui van mas fotos.ijji RAPI, su novia y el individuo que golpea el maletero Nuestro fotografo en las alturas ESTAS VAN CON MEJOR CALIDAD,,PARA QUE SE NOS VEAN LOS CARETOS..........VAYA PANDILLA DE FRIKISSSS :claugh: :claugh: Anda pero si en la foto de la pancarta no nos has puesto los nombre de izquierda a derecha, que pasa que no te los sabes todos? total si fue una reunión de cuatro amiguetes jajajaja Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ¿Cuando se hizo la foto de grupo??? Yo no me di ni cuenta Seguro que estaba aplicandole una de vag-com a alguien Muy buena experiencia, muchas caras conocidas y muchas nuevas, que no dio tiempo a conocer..... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.