Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que envidia :notworthy: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera.

Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok.

un saludo

Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.

Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente.

SALUDOS

Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros.

un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji

Publicado
Que envidia :ranting2: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera.

Hola yokohama, yo fuy desde Bilbao,y al final la carretera estaba muy bien,apenas mojada,si es cierto que Burgos estaba a -9 grados,para la proxima quedamos tu y yo y vamos juntos, ok.

un saludo

Buerno me lo pase de vicio, una pena el no poder quedarme a comer pero el deber me llamaba jejeje. Por cierto TRACKER, el primero que sale solo con su correspondiente coche soy yo, Enrique WAJE jejejejeje.

Bueno encantado de haber conocido a tan buena gente y esperemos vernos pa la siguiente.

SALUDOS

Jejeje, ya lo siento,que no me acordaba de tu nick y no he puesto ninguno por no meter la zarpa, me lo pase genial con vosotros.

un saludo y nos vemos en la proxima ,pero que sea en VERANO , o si no ,os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji

os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji te tomo la palabraaaa..

Publicado (editado)
Que envidia :ranting2: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera.

un saludo

SALUDOS

os subis todos para BILBAO en VERANO y despues nos vamos a la playa.jijiijijjiji te tomo la palabraaaa..

+1

Editado por Gober4
Publicado

Siento no haber podido acompañaros, por que me hubiera gustado de verdad, y viendo las fotos aun mas..

Pude escaparme del trabajo para saludaros por el PRC, y me marche con una espinita de c***.. :ranting2:

Bueno me alegro de que lo pasarais genial y espero que la proxima pueda compartir con vosotros el dia..

Publicado
Que envidia :thumbsup: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera.

un saludo

Eso esta hecho por mi no hay ninguna pega...

Un saludo.

Publicado
Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido ;) y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto :thumbsup: a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! :thumbsup:

Si llego a saber que eras JERO-A4SL, :kss1: queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!!

Un saludo.

Buenas Alvaro,

me alegro que te haya gustado mi coche, gracias :az:

No se porque pero al despedirnos tuve la intuicion de que eras tu pero como me tuve que ir con prisas, en fin.... como te he escrito en el foro A4 B8 cuando volvais a quedar mandame un privi y me paso por el PRC.

Salud2s :claugh:

La verdad es que tu coche fue el que mas me gusto!!! Lo tienes increible!!!

Eso espero que ASIstas al proximo PRC MADRID ZONA SUR.

Un saludo.

Publicado
Que envidia :thumbsup: ya veo que s lo habeis pasado genial, muy buenas fotos. Me ha dolido perdermela pero en Burgos la temperatura no era muy buena y la carretera no estaba para muchos viajes... la proxima vez sera.

un saludo

SALUDOS

+1

+1 Sabes que lo haré-...

Gracias por venir..

Publicado
bueno aqui van mas fotos.ijji

RAPI, su novia y el individuo que golpea el maletero

374266116925e785f0c36e9336f74ee1.jpg

4cf20677511a9377aff14ede8654d266.jpg

Nuestro fotografo en las alturas

c4f50b7bbfc4dd12977809f6ab80e4fa.jpg

ESTAS VAN CON MEJOR CALIDAD,,PARA QUE SE NOS VEAN LOS CARETOS..........VAYA PANDILLA DE FRIKISSSS :claugh: :claugh:

5e99b8f8fd545e020d1ec0c334bf5067.jpg

11b4708bd1f83f994c6987a805b051bf.jpg

Anda pero si en la foto de la pancarta no nos has puesto los nombre de izquierda a derecha, que pasa que no te los sabes todos? total si fue una reunión de cuatro amiguetes jajajaja

Publicado

¿Cuando se hizo la foto de grupo??? Yo no me di ni cuenta :thumbsup:

Seguro que estaba aplicandole una de vag-com a alguien :unsure:

Muy buena experiencia, muchas caras conocidas y muchas nuevas, que no dio tiempo a conocer.....

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.