Jump to content

AGUA EN VEZ DE ANTICONGELANTE...


gonchito

Publicaciones recomendadas

Hoy he descubierto que en vez de llevar G12(anticongelante) llevo agua.....o es agua, o un anticongelante descolorido, la leche!!!!, osea, te venden que no puedes echar otra cosa que no sea G12, o al menos te recomiendan que sea ese, bueno, pues hoy que aún no lo había hecho, enseñándole el coche a mi padre, levanto el capó y me encuentro con que había agua en vez del colorcico rosa de anticongelante, mañana llamaré haber que c*** pasa.....supongo que no ocurrirá nada, o al menos espero que sea así, por llevar agua......porque sino, la hemos liado, más la que liaré yo.......que te echen eso en una casa oficial es incomprensible!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, yo pense que se lo habia hechado el antiguo dueño, pero si dices que fue en la casa oficial.... es para matarlos.

 

Cambialo cuando puedas y no deberias tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, no debería tener problemas, si es anticongelante ó si el coche duerme en garaje, pero que con estos días no lo deje en la calle con estas temperaturas tan bajas, pues la avería puede ser importante.

Yo al menos no lo sacaría sin estar seguro de que es anticongelante.

 

Pues gracias a Dios duerme en garage.....y la semana pasada ni lo anduve!!!! y mañana andaré poco, pero irá a de un garage a otro...!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he descubierto que en vez de llevar G12(anticongelante) llevo agua.....o es agua, o un anticongelante descolorido, la leche!!!!, osea, te venden que no puedes echar otra cosa que no sea G12, o al menos te recomiendan que sea ese, bueno, pues hoy que aún no lo había hecho, enseñándole el coche a mi padre, levanto el capó y me encuentro con que había agua en vez del colorcico rosa de anticongelante, mañana llamaré haber que c*** pasa.....supongo que no ocurrirá nada, o al menos espero que sea así, por llevar agua......porque sino, la hemos liado, más la que liaré yo.......que te echen eso en una casa oficial es incomprensible!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

Pues si es agua… mal. Si es porque es destilada porque ataca al aluminio (ataca todo menos el acero inoxidable con que…). Si es “del grifo”, igual de mal porque corroe el interior del radiador y de las partes metálicas del motor.

 

En cuanto a refrigeración: mucho menor poder de disipación de calor, mayor nivel de evaporación, se deteriora con mayor facilidad, etc.

 

Si hablamos de resistencia a bajas y altas temperaturas… de risa. Ni comparación. Estás vendido con agua. :ranting2:

 

Que raro que hayan puesto agua. Aunque no creo que tengan refrigerante (anticongelante) sin color, traslúcido. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que te pusieron otro anticongelante porque sino me parece impresentable, aunque como ya postee hace poco después de mi revisión de los 60.000 km, y la factura consiguiente de 470€ y haberles comentado que la direccion iba dura y metia ruido, me comentan que no han podido miralo pero que no es nada, le llevo el coche a Fernando y vemos que no tenia liquido de dirección, cuando se supone que miran los niveles, me parecio de vergüenza y eso que no la hice en el conce de Pamplona sino en otro a 40 Km que siempre me ha inspirado confianza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probasteis alguno con el paraflu....creo que es el mejor con diferencia del mercado.

En mi antiguo coche, se lo cambie dos veces en 9 años... (lo cambie yo ), y cuando lo vendi.. os puedo asegurar que el vaso de expansion estaba como el primer dia.. sin un solo sedimento....Creo recordar que esta en 20 euros la lata de 5 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....al final ha quedado la cosa en un pequeño susto, hoy cuando lo he llevado el agua había empezado a coger otro color, pero seguía siendo agua, al parecer como le cambiaron el radiador...al rellenarlo lo hicieron de agua y le echaron el anticongelante concentrado, pero no la cantidad suficiente, cuando han medido hoy para saber hasta que temperatura podía soportar en el invierno, daba solo hasta -10 grados, así, que lo que han hecho ha sido quitarle agua y meterle un litro y medio del concentrado plus G12, ahora tengo que observar si ha sido suficiente o hay que meterle más.

 

En definitiva, que llevaba anticongelante, pero cantidad muy baja........mañana veré el resultado..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.