Jump to content

AGUA EN VEZ DE ANTICONGELANTE...


gonchito

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probasteis alguno con el paraflu....creo que es el mejor con diferencia del mercado.

En mi antiguo coche, se lo cambie dos veces en 9 años... (lo cambie yo ), y cuando lo vendi.. os puedo asegurar que el vaso de expansion estaba como el primer dia.. sin un solo sedimento....Creo recordar que esta en 20 euros la lata de 5 litros...

 

El Paraflu, es uno de los mejores, eso si es cierto mi otro audi del 91 lo lleva y esta nuevo, el Anticongenlante este es de la Fiat, muy bueno si señor, por no decir el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo perdi casi TODO el refrigerante ayer en medio de la nada:

 

camino de tierra hacia un yacimiento de huellas de dinosaurios en La Rioja...... no veais la película, sin agua, sin cobertura en un primer momento.......con los niños en el coche.... para haber escrito una pelicula de miedo, vamos...... pero como todo acabo meridianamente bien,... pues no me puedo quejar... otro día os lo cuento en detalle y como, si se tiene que cumplir lo de "ley de murphy", ..........se cumple con todas sus consecuencias.

 

Media hora antes de la "put*dica" recibí una llamada de txispis relacionada con el BT.... nada presagiaba lo que sufrí dos horas después.....:shocked::p, menos mal que recibí ayuda externa,,,,,,:az:

 

PD: rellene con refrigerante de gasolinera al 30% con protección hasta -18ºC. Cambiaré al G12, pero no a medio plazo.. supongo que no pasará nada, no?

 

PD. la perdida no fue por culpa del coche :wacko::shy:..... y hasta ahí puedo leer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo perdi casi TODO el refrigerante ayer en medio de la nada:

 

camino de tierra hacia un yacimiento de huellas de dinosaurios en La Rioja...... no veais la película, sin agua, sin cobertura en un primer momento.......con los niños en el coche.... para haber escrito una pelicula de miedo, vamos...... pero como todo acabo meridianamente bien,... pues no me puedo quejar... otro día os lo cuento en detalle y como, si se tiene que cumplir lo de "ley de murphy", ..........se cumple con todas sus consecuencias.

 

Media hora antes de la "put*dica" recibí una llamada de txispis relacionada con el BT.... nada presagiaba lo que sufrí dos horas después.....:shocked::p, menos mal que recibí ayuda externa,,,,,,:az:

 

PD: rellene con refrigerante de gasolinera al 30% con protección hasta -18ºC. Cambiaré al G12, pero no a medio plazo.. supongo que no pasará nada, no?

 

PD. la perdida no fue por culpa del coche :wacko::shy:..... y hasta ahí puedo leer.....

 

 

Que habras hecho...!!!!! si necesitas G12, tengo para darte....me llamas luego, o manñana!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo apunta a una junta torica con una miaja menos de diametro, ya que tras volver a poner la vieja y rellenar el circuito no ha pasado a mas......

 

Incluido el viaje de hoy. Lo investigaré.. menos mal que un buen forero me ayudo por teléfono.....y fueron en mi ayuda...:shocked:

 

la unica foto que hice y de milagro......

 

por cierto, la zona era:

http://maps.google.e...vpsrc=0&iwloc=A

post-1331-0-77203700-1325881545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.